Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 7 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2011

Las Secoyas es un precioso centro de eventos rodeado de una hermosa naturaleza, con un entorno dominado por palmeras y gigantes Secoyas famosas por su belleza y altura. Este lugar les ofrece un escenario perfecto para celebrar su matrimonio, pues tendrán los espacios para recibir a todos sus seres queridos y disfrutar de un día inolvidable.

Servicios que ofrece

Las Secoyas dispone de una infraestructura de excelente calidad y de servicios fundamentales para la realización del día de su matrimonio. Los espacios de este lugar son los siguientes:

  • Parque
  • Salón
  • Terraza con quincho
  • Parque de 2000 mt2
  • Pérgola y pagoda
  • Salón de 450 mt2
  • Terraza de 100 mt2
  • Estacionamiento para 90 vehículos

Servicios que ofrece

Los profesionales del lugar los ayudarán y asesorarán en todo momento para que les sea muy fácil organizar cada uno de los detalles de ese hermoso momento de sus vidas. Los servicios que ellos les brindarán son los siguientes:

  • Banquetería con alternativas y modificaciones necesarias
  • Chef y personal de cocina
  • DJ
  • Audiovisual
  • Iluminación
  • Animación
  • Flores y decoración

Localización

Las Secoyas está ubicado en Calera de Tango, a tan solo unos minutos de la ciudad de Santiago. Un lugar donde recibirán toda la ayuda para hacer realidad el matrimonio con el cual siempre han soñado.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Según el requerimiento de los novios)

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Solicitar cotización. Todos Los valores incluyen IVA

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Otros (Según requerimientos de los novios)

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sí, los novios deben llevar su torta de novios, fotógrafo y cotillón

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable

¿Cómo se efectúa el pago?

Las formas de pago son idealmente en tres cuotas: una como reserva, la segunda y tercera se define con los novios, debiendo haber pagado la última cuota como máximo 15 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
120 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

216 fotos de usuarios

120 opiniones
Cami
Cami Enviada el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar, la mejor boda

A las Secoyas y a todo su equipo le damos las gracias por hacer de nuestro matrimonio el día que siempre soñamos. Detalles únicos y llenos de magia, el lugar acogedor y con espacios para crear momentos perfectos, la comida muy rica, todo el equipo siempre estuvo presente y fueron muy amables en todo el proceso de organización y celebración. Los contratamos con mucha expectativa de que fuesen los encargados de este día especial y superaron todo lo que imaginamos. Recomendable 100% y nos despedimos con mucho cariño por hacer nuestra boda ideal
Gladys
Gladys Enviada el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio 09 de septiembre 2023

Estamos muy contentos y agradecidos por haber encontrado y escogido Las Secoyas como Centro de Eventos para nuestro matrimonio y haber conocido a don Francisco, Catherine y Yasmín, excelentes personas y un súper equipo que nos dio tranquilidad en los momentos que más lo necesitabamos. Don Francisco estuvo preocupado en todo momento de que todo saliera bien y Yasmín (metre) estuvo siempre en contacto para coordinar y llevar a cabo nuestras ideas, brindando el máximo apoyo. Nuestros invitados lo pasaron muy bien y quedaron encantados con el lugar y el servicio. La comida exquisita y los postres jamás se acabaron. Totalmente recomendados, hicieron que nuestro día fuera más que perfecto y siempre estaremos agradecidos con ellos por eso.
Dionicio
Dionicio Enviada el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente...100% recomendable

Gente muy responsable, cordialidad en el trato, flexibilidad en todo. El lugar es precioso, elegante y la atención es buenísima, la comida en general muy sabrosa.. disfrutamos mucho de la estadía.. Gracias don Francisco por todo...
Luna
Luna P. Enviada el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Un equipo con experiencia

Excelente, atendido por su propio dueño y acompañado de un equipo espectacular. Siempre tuvieron todo bajo control y muy organizado, junto al novio disfrutamos con tranquilidad al saber que estaban a cargo los mejores.
SANDRA
Sandra B. Enviada el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Sandra & Gabriel

Nos casamos el 25 marzo del 2023
Podemos decir que fue una excelente opción hermoso lugar unas personas muy preocupadas de cada detalle Francisco encantador, dj, animador, garzones barra todo 100% recomendado nenu exquisito, ganamos unos excelentes amigos.. y un matrimonio de ensueño
Shu
Shu H. Enviada el 22/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar hermoso!

El lugar muy lindo, sobre todo donde se realiza la ceremonia, un parque verde bien cuidado con palmeras, puentes y el cóctel servido en una pérgola de madera nativa. Según los invitados la comida del cóctel de buena calidad y contundente, destacaron el pisco sour. Le agregamos empanadas ya que no venían incluidas. El salón muy adecuado, con una pista de baile de buen tamaño. Le agregamos bolas de disco. El bar no está en la misma pista, sino que cruzando las mesas a sólo unos metros. Pedimos agregar espumante, a lo cual accedió Francisco. La comida de buena calidad (carne a la olla con pastelera de choclo), llegó caliente y a tiempo, los postres muy ricos, el espumante del brindis también llegó frío y fresco.
Respecto al personal, Francisco, el dueño estuvo toda la noche supervisando el buen funcionamiento, además permitió cambiar la fecha del matrimonio por asuntos personales sin costo extra. Y la maitre Yazmin un 10! siempre atenta al teléfono y el mismo día brindó un muy buen servicio.
En general es un bello lugar que brilla por si sólo, y además tiene varios espacios muy lindos para la sesión de fotos.
Lo único a mejorar es la luz en el parque si es que el cóctel fuese muy tarde.
Luis
Luis G. Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio 5 de Febrero 2023

En uno de los días más importantes, es relevante un servicio de 10. Y es lo que Las Secoyas nos ofreció. Mucha cordialidad en el trato, flexibilidad en muchas de las cosas. El espacio es hermoso, y la atención muy buena. El menú que escogimos estuvo delicioso. Por sobre todo, agradecer a Francisco, que nos dio muchas facilidades y servicios. Nos sentimos regaloneados para tener un día que recordar.

Un abrazo fraterno. Karina y Luis.
Katia
Katia M. Enviada el 10/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Recomendado!!!

Celebramos nuestra unión hace un par de días estuvo todo muy lindo y delicado, se preocuparon de cada detalle durante ese día.
Gracias al dueño Francisco por estar atento!
Victor
Victor I. Enviada el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Confiable, seguro e inolvidable

Quiero agradecer a Don Francisco y todo su equipo por darnos la posibilidad de llevar a cabo un matrimonio de ensueño, nosotros habíamos agendado para abril del 2020 y con la pandemia se pospuso, no obstante se mantuvo todo lo contratado y otras regalías que hicieron a nuestro matrimonio algo muy especial, no necesitas tanta decoración el espacio y lugar en si, brillan y hacen que la naturaleza forme una atmósfera muy especial. Excelente lugar y fantástico el servicio.
Catalina
Catalina J. Enviada el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue excelente

La calidad humana que encontramos en el dueño del recinto fue lo que más nos cautivó unos dió la confianza para seguir adelante. Fueron muy flexibles en todo sentido y todo se podía conversar con don Francisco.
Jasmin y Catherine también un 7, trabajaban bajo presión sin ningún problema. La decoración excelente y la atención a las mesas no pudo ser mejor. Todos los invitados quedaron contentos y consideraron la comida exquisita. No fue solo lo hermoso del lugar, sino cada persona que formaba parte del equipo, partiendo desde don Francisco. Por nuestra parte, 100% recomendado.
Macarena
Macarena V. Enviada el 06/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio 28/02 Maca y George

Sin duda, el lugar es de ensueño. Era todo lo que quería, con sus áreas verdes, alfombra roja y las puertas que le dan un toque especial.
La atención de Don Francisco fue un 7. Él siempre muy atento, dispuesto a cumplir con nuestras propuestas y siempre muy cordial. La comida fue de excelente calidad, muy buena y los postres, sin duda, lo mejor. Muy recomendado.
El anfitrión siempre muy atento y dispuesto a ayudarnos con cualquier percance para hacernos la noche más especial. ¡Muchas gracias!
Verónica
Veronica E. Enviada el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Increíble e inolvidable matrimonio

Un servicio genial lleno de sorpresa, con gusto a poco pero un matrimonio con buena comida, buen local, buen servicio, cómodo y la verdad lo recomiendo.
Ruth
Ruth P. Enviada el 24/02/2022
Valoración 5 de 5

Un matrimonio soñado

100 % recomendado. Nos casamos el 04 de febrero, pero don Francisco desde el día 1 que nos conoció siempre se mantuvo dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que queríamos hacer. Estaba constantemente preocupado de todo.

La comida exquisita, ese día se presentó un problema y él lo solucionó sin que nada del evento saliera mal. Estamos muy agradecidos con mi esposo de don Francisco, es una persona 100 % confiable y todo lo que se pacta es lo que se realiza.

Y qué decir del lugar, es maravilloso, un parque que está muy hermoso cuidado, sus baños son preciosos y el salón nada que decir, la infraestructura es hermosa.

Estamos felices con mi esposo por todo lo que se hizo y porque todo superó nuestras expectativas. Muchas gracias don Francisco por todo.
Caren
Caren O. Enviada el 03/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Por lejos uno de los mejores lugares que he visto para celebrar un matrimonio. Toda la instalación hermosa, los detalles precisos.
Todo esto acompañado de la atención y calidez de las personas que forman parte del equipo. Meseros, DJ, animador, etc., hicieron que todo fuera perfecto.
Tatiana
Tatiana Y. Enviada el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar hermoso hicieron que todo fuera perfecto

Francisco el dueño del lugar un amor, preocupado de cada detalle, muy perfeccionista. Hizo que cada invitado se sintiera cómodo y disfrute del lugar. Sin pensarlo volvería a elegirlos como nuestro centro de eventos. La comida deliciosa y los invitados se fueron felices. Los garzones, Bárbara, DJ, maestro de ceremonias muy amables y siempre buscando que todo sea soñado.

Muchas gracias por todo lograron que este día fuera inolvidable. Recomendaría a ciegas ir a conocer el lugar y elegirlo porque no se arrepentirán.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2014 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Las Secoyas

Alejandro & Tatiana
7 fotos · 10/10/2021
Vania & Luis
8 fotos · 07/12/2019
Kamila & Patricio
16 fotos · 04/05/2019
Yocelyn & César
22 fotos · 28/01/2019
Yennireth & Jesús
21 fotos · 25/11/2018
Evelyn & Jorge
23 fotos · 18/11/2017

Mapa

Camino Lonquén Norte, 12180 2290000 Calera de Tango (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Secoyas

En Las Secoyas se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $53.900 hasta $67.000.
En Las Secoyas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Las Secoyas dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Según el requerimiento de los novios.)
Las Secoyas está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Las Secoyas es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
Las Secoyas cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Otros (Según requerimientos de los novios.)
Las Secoyas ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Las Secoyas ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un máximo de 320 invitados.
A Las Secoyas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios