Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La calidad extraordinaria y reconocida de Parrilladas Los Buenos Muchachos de Buin les dará un banquete con deliciosos platos de la tradicional cocina chilena. Un sinnúmero de diversas carnes podrán disfrutar junto a sus seres queridos y los podrán degustar rodeados de la naturaleza que rodea a este restaurante.

Espacios y capacidades

Situado en un parque de 5.000 m2 se encuentra Parrilladas Los Buenos Muchachos de Buin, un vasto espacio que podrán usar para recibir a sus invitados y pasar un bonito momento. Asimismo encontrarán un salón con capacidad para 300 personas el cual podrán disponer para el banquete.

Gastronomía

El chef y su equipo tienen especialidad en la preparación de recetas del país y son reconocidos por las excelentes parrilladas que les ofrecerán. Se asegurarán un menú con una variedad de las mejores carnes que deleitarán el paladar de sus invitados, usando ingredientes de primera calidad para brindarles además un buen pisco sour o una vaina para que acompañen un cóctel antes de comenzar con el gran banquete.

Finalmente, podrán endulzar la velada con un postre casero como las tortas que los jefes de repostería prepararán para celebrar su unión.

Localización

En la Región Metropolitana, precisamente en la comuna de Buin se encuentra Parrilladas Los Buenos Muchachos de Buin, un lugar donde disfrutarán cada bocado de las carnes que les ofrecerán para el festejo de su enlace.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.6 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
2 opiniones
Sergio
Sergio P. Enviada el 05/07/2019
Valoración 4.2 de 5

Un buen día

Fue un lindo día en familia, fuimos a almorzar y todo perfecto. Todo perfecto.
L
Lorena C. Enviada el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue increíble. Súper animado y la atención excelente. Comida, animación, puntualidad en todo. Nos sentimos únicos y especiales. La parrillada, los aperitivos, todo estuvo como lo pedimos. La ubicación es central, cuentan con estacionamiento y reservamos con el 10% del valor total de la cena, el cual luego descuentan del valor de la cuenta total. Típico chileno.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Parilladas Los Buenos Muchachos Buin, Ruta 5 sur, 0696 km33 9500000 Buin (Maipo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Maipo para tu matrimonio

Lugares matrimonios