Restaurantes matrimonios El Loa

4 empresas

Guía de restaurantes para matrimonios en El Loa: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de matrimonio en El Loa. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

  • 5

    CKunna Restaurante
    Restaurantes matrimonios San Pedro de Atacama (El Loa)

    Si quieren tener un matrimonio rodeados de la típica construcción de San Pedro de Atacama, junto a un exclusivo banquete que le dará todo el lujo y la elegancia a la celebración, Ckunna Restaurante es el sitio que están buscando. El equipo de cocina les ofrece platos hechos con productos de... (Restaurante de eventos El Loa)

  • 15

    Pirka
    8 Restaurantes matrimonios San Pedro de Atacama (El Loa)

    En el pueblo de San Pedro de Atacama se encuentra Pirka, un magnífico restaurante situado en el desierto, el cual posee vistas a un paisaje único e inigualable. En este lugar podrán tener un matrimonio lleno de misticismo y romanticismo, disfrutar del hermoso entorno y sorprender a sus invitados con... (Restaurantes de eventos El Loa)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 50 a 200

  • 17

    Agua Loca Restaurante
    Restaurantes matrimonios San Pedro de Atacama (El Loa)

    Agua Loca Restaurante les ofrece espacios acogedores para la celebración de su matrimonio. Este espacio destaca por su luz y por su sofisticación para ofrecerles así un ambiente innovador en el que desarrollar su boda. Situado en un lugar tranquilo y con vistas impresionantes, en este lugar tendrán... (Restaurante de bodas El Loa)

    Menús desde $45.000

    Nº Invitados 50 a 300

  • 14

    Nuevo Troquel
    Restaurantes matrimonios Calama (El Loa)

    Nuevo Troquel es un espacio pensado para que ustedes dos disfruten de su mágico día rodeados de profesionales y degustando buena comida. Los platos servidos en la mesa son un elemento muy importante, ya que serán el sabor con el que se quedarán sus invitados. La empresa lleva más de 20 años... (Restaurantes de eventos El Loa)