Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

SmileTouch es una empresa que se dedica a captar los momentos más divertidos de su matrimonios. Los novios y sus seres queridos podrán posar en su tótem de fotografía instantánea y lucir los atuendos más divertidos y alocados. De esta manera, todos sus invitados podrán llevarse un hermoso recuerdo de esta ocasión tan especial.

Servicios que ofrece

La empresa les brindará todos los elementos necesarios para que los comensales pasen un placentero momento y pongan a volar su imaginación. Sus servicios constan de:

  • Fotografías ilimitadas durante todo el evento
  • Personal a cargo de la máquina
  • Cotillón
  • Fotos con diseños personalizados
  • Respaldo fotográfico

Si lo desean, también podrán incluir un libro de firmas en el que sus seres queridos tendrán la oportunidad de dejarles un afectuoso mensaje. Sin dudas, un hermoso detalle que perdurará en el tiempo como recuerdo de un día tan importante.

Zona de servicio

SmileTouch está ubicado en Arica y realiza servicios a otras regiones, sólo deberán pactar el precio según la distancia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Fotografías ilimitadas durante el tiempo de contrato, personal en todo momento. Cotillón para hacer más entretenida la fotografía, diseño especial del matrimonio, respaldo fotografías

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Ideal 02 semanas de anticipación, sin embargo tenemos capacidad de reacción y hemos podido realizar eventos con solamente 1 día de anticipación de aviso

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Si, todo conversable según distancias

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar (depósito o transferencia electrónica) y el otro 50% el mismo día del evento (efectivo, depósito o transferencia electrónica)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de SmileTouch

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marcela
Marcela Enviada el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Servicio personalizado

Busca una empresa que me diera confianza y ellos lo lograron, siempre dispuestos a conversas y aclarar dudas. El servicio esa noche genial y los recuerdos con el libro bastante buenos.
Bonelly
Bonelly Enviada el 22/08/2018
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

El mejor servicio, tremenda calidad en sus fotos. Responsables y dedicados para que fuese el mejor momento. Lo recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias a SmileTouch por su disposición y diseño, todo perfecto.
Yazmin
Yazmin A. Enviada el 23/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, recomendable

Totalmente recomendable el servicio, ademas de ser profesional. En todo momento nos asistieron, fue personalizado y la calidad de las fotos es excelente.
Recomendable 100%, absolutamente responsables y la relación precio-calidad es lo mejor.
Romina
Romina F. Enviada el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdos únicos e irrepetibles

Nuestra experiencia con "Smile Touch" fue fantástica. Los recomiendo al 100% por su profesionalismo, responsabilidad, puntualidad y buena onda. Hicieron de nuestro matrimonio un momento muy entretenido y todos nuestros invitados disfrutaron la cabina y se llevaron un recuerdo único y personalizado. Volvería a contratarlos para cualquier fiesta o celebración a ojos cerrados.
N
Nicole G. Enviada el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Sonido y recuerdos maravillosos

Excelente disposición, calidad y entusiasmo al momento de entregar su servicio, la cabina fotográfica fue realmente maravillosa con un excelente servicio y un sonido espectacular para todo el evento.
V
Valezka V. Enviada el 02/05/2019
Valoración 5 de 5

Servicio cercano y de excelente calidad

He asistido a eventos con este tipo de servicio y me encanta la calidad de la foto que ofrece SmileTouch. Además fueron muy flexibles con todos los requerimientos y gustos personales y, sobre todo, llegaron a la hora, siendo muy amables con mis invitados. ¡100% recomendado!
Marcela
Marcela N. Enviada el 17/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Muy entretenido

Fotos de buena calidad, muy entretenido y un lindo recuerdo para los invitados. A mejorar, podrían aumentar el número de accesorios.
Roció
Roció F. Enviada el 07/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Su trabajo es excelente, muy acogedor con los novios, su trabajo es muy lindo. Buscamos otras cabinas fotográficas, pero la verdad que ninguna me convenció sus fotografías son de excelente calidad, lo que a mis invitados también les encantó, fue tanto el furor de la cabina fotográfica que los invitados hacían fila para poder sacarse fotos y poder llevarse un recuerdo. Gracias por todo, siempre muy pendientes con todo, comprensibles con los novios, tienen un excelente servicio, así que los recomendamos 100 % para todo tipo de evento. En verdad que la calidad de las fotos hace la diferencia. Mucho éxito, son muy buenos en lo que hacen.
O
Ossiel M. Enviada el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Junto a mi esposa, nos sentimos muy agradecidos del compromiso de SmileTouch. Excelente servicio, muy amable personal que hizo amena la velada. Fue una gran experiencia para nuestros invitados y un punto clave para conservar buenos recuerdos tras nuestro matrimonio con escenas graciosas e inesperada de alguno de nuestros invitados. La mayoría nos felicitó por tener este servicio en nuestra boda. Muy agradecidos. Ossiel y Keren.
I
Ivone E. Enviada el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente regalo para los novios

El servicio de Smile Touch le dio un toque alegre al evento, haciendo participar a los invitados junto con los novios. El cotillón fue un valor agregado de sonrisas al evento, la calidad de las fotografías es muy buena y es un detalle muy bonito que le quede un recuerdo tanto al invitado como a los novios de ese importante momento.
Fernanda
Fernanda Enviada el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Super bien servicio! Todos mis invitados se retuvieron muchísimo y se llevaron un lindo recuerdo, por lo cual 100 % recomendable, desde la calidad de la foto y del servicio y la buena onda al recibir a los invitados para tomarse las fotos! Y quedamos encantados con el producto final! Muchas gracias y felicitaciones por el servicio!!!
Hugo
Hugo G. Enviada el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente calidad de trabajo, un buenísimo grupo humano a cargo, tomaron con el profesionalismo necesario que uno espera para que su momento sea realmente especial. Un gran recuerdo del servicio, muchas gracias.
Dayanna
Dayanna E. Enviada el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Profesionalismo!

Buenísima elección, son muy puntuales y responsables... Llegaron antes de lo esperado para preparar todo lo necesario, se preocupan de cada detalle y orientan a grupo por grupo para la sesión de fotos en la cabina. Muy agradables y simpáticos... 100% recomendado para matrimonios, logran que sea original y divertido.
M
Maria J. Enviada el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Muy buen trabajo por parte del equipo de Smile Touch, lograron tomar los momentos mas bellos de la ceremonia, sesión de fotos previo al gran día, y durante la celebración y recepción de los invitados, me encantó.
Acsa
Acsa S. Enviada el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Agradecimientos

Al contactarlos presentaron la propuesta de su servicio de manera muy profesional que daba cuenta de la disposición para que todo resultase de manera perfecta el día del matrimonio. Profesionales amables que te ayudan a sobrellevar tanto estrés que significa la organización del matrimonio. Además; en el día del evento no te debes preocupar por nada, cumplen al pie de la letra lo que se acordó previamente por lo tanto como clientes solo te queda disfrutar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Ginebra Arica (Arica)

Preguntas frecuentes sobre SmileTouch

En SmileTouch el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde $65.000.
A SmileTouch lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente SmileTouch dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Arica para tu matrimonio

Proveedores