Photobooth Arica

Guía de Photobooth para matrimonios en Arica: consulta nuestra selección de servicios de cabinas fotográficas y sorprende a vuestros invitados con un photobooth... Seguro que tu matrimonio tendrá ese toque divertido y diferente.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Photobooth
  • Arica y Parinacota
  • Arica
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
14
Espejo Mágico Arica
Espejo Mágico Arica
(2)
Photobooth , Arica (Arica)

Espejo Mágico Arica es la opción que estaban buscando para vivir su matrimonio como un verdadero cuento de hadas y con los momentos más divertidos para sus invitados. Este original servicio de fotocabina es la tendencia del momento y será sin duda un bello recuerdo para un día tan... (Photobooth Arica)

Precio desde $100.000

10
Cabina Fotográfica Arica
Cabina Fotográfica Arica
Photobooth , Arica (Arica)

¿Quieren una entretención para su matrimonio perfecta para sus seres queridos? Cabina Fotográfica Arica tiene la solución perfecta a sus inquietudes. Conseguirán momentos de diversión y alegría mientras los inmortalizan en tiras fotográficas que siempre les recordarán el gran día que... (Photobooth matrimonios Arica)

Precio desde $80.000

9
FunnyFoto
FunnyFoto
Photobooth , Arica (Arica)

FunnyFoto es una empresa dedicada al arriendo de cabinas fotográficas en distintas modalidades para matrimonios. Un servicio para los novios que quieran convertir su celebración en algo mucho más entretenido para los invitados. Se diviertatirán y retratarán ese momento especial. Servicios que... (Photobooth Arica)

Precio desde $90.000

8 1
JappyBox
JappyBox
Photobooth , Arica (Arica)

JappyBox es un servicio de video de photobooth que a través de sus cabinas les lllevará los mejores momentos a su celebración de matrimonio. Podrán grabar en alta definición y de manera espontánea grandes momentos que sus invitados quieras hacer como recuerdo. Servicios que ofrece Además de fomentar... (Photobooth Arica)

Precio desde $150.000

9
SmileTouch
SmileTouch
(9)
Photobooth , Arica (Arica)

SmileTouch es una empresa que se dedica a captar los momentos más divertidos de su matrimonios. Los novios y sus seres queridos podrán posar en su tótem de fotografía instantánea y lucir los atuendos más divertidos y alocados. De esta manera, todos sus invitados podrán llevarse un hermoso recuerdo... (Cabinas fotográficas eventos Arica)

Precio desde $65.000