Tamara M. Enviada el 14/11/2017
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Calidad del servicio
Valoración 2.0 de 5
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Tiempo de respuesta
Valoración 3.0 de 5
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Profesionalidad
Valoración 2.0 de 5
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Relación calidad/precio
Valoración 1.0 de 5
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Flexibilidad
Valoración 2.0 de 5
Cuando contratamos el servicio se nos habló maravillas de que se estaba construyendo un local que quedaría top, que seríamos nosotros quienes inauguraríamos el local, nuestro matrimonio fue en octubre. Fui a finales de septiembre a ver el local y la verdad no se había avanzado nada en los trabajos de este mismo, se consultó y nos dijeron que no nos preocupáramos ya que estaría listo para octubre. Nuevamente fuimos a ver el local días antes de nuestra boda, el local por fuera se veía terminado, pero al ingresar nos encontramos con la sorpresa de que tenía muchas imperfecciones, el piso de cemento y la cocina no estaba terminada para esa fecha por ende la banquetera debía cocinar afuera (claramente el local no quedó como se nos había dicho). El dueño del local nos contó que en otro evento anterior se habían colocado cortinas, lo cual decidimos averiguar para arrendar ya que el local sin cortinas se veía pésimo, el arriendo de las cortinas nos salió $250.000 lo cual no teníamos presupuestado, pero debimos acceder ya que no quedaba otra opción.
Cuando contratamos el servicio se nos habló maravillas de que se estaba construyendo un local que quedaría top, que seríamos nosotros quienes inauguraríamos el local, nuestro matrimonio fue en octubre. Fui a finales de septiembre a ver el local y la verdad no se había avanzado nada en los trabajos de este mismo, se consultó y nos dijeron que no nos preocupáramos ya que estaría listo para octubre. Nuevamente fuimos a ver el local días antes de nuestra boda, el local por fuera se veía terminado, pero al ingresar nos encontramos con la sorpresa de que tenía muchas imperfecciones, el piso de cemento y la cocina no estaba terminada para esa fecha por ende la banquetera debía cocinar afuera (claramente el local no quedó como se nos había dicho). El dueño del local nos contó que en otro evento anterior se habían colocado cortinas, lo cual decidimos averiguar para arrendar ya que el local sin cortinas se veía pésimo, el arriendo de las cortinas nos salió $250.000 lo cual no teníamos presupuestado, pero debimos acceder ya que no quedaba otra opción.