Novios Viña del Mar

Guía para el novio en Viña del Mar: explora nuestro completo listado de tiendas y empresas para vestir al novio actual en el día de su matrimonio. Trajes, zapatos y otros complementos a la última con los que combinar comodidad y elegancia.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Región de Valparaíso
  • Valparaíso
  • Viña del Mar
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Tienda de Gala
Tienda de Gala
1
· Trajes novio, Viña del Mar, Valparaíso

Para encontrar ese diseño perfecto que se amolda a su cuerpo e ideas para el gran día, Tienda de Gala les ofrece modelos a medida. Los más bellos trajes para el novio, así como accesorios y confecciones para novias, invitadas y pajesitos es parte del infinito universo de posibilidades que les ofrece... (Novios Viña del Mar)

Precio desde $79.990
Balut
Balut
7
· Trajes novio, Viña del Mar, Valparaíso

Si son de la Quinta Región y buscan un look exclusivo para el gran día de su boda, a Balut tienen que visitar. En esta tienda encontrarán un gran despliegue de diversos diseños tanto en trajes como en tema de complementos. Productos que ofrece El traje ideal lo encontrarán en Balut, lugar en el que... (Novios Viña del Mar)

Precio desde $69.990
2
Any Novios
Any Novios
11
· Trajes novio, Viña del Mar, Valparaíso

Any Novios es la empresa que se preocupa por el look y estilo del otro protagonista, "El novio". Sin duda, los novios también se llevarán todas las miradas en ese día tan especial. Llevan más de 20 años en el sector de la sastrería y se especializan en la venta y confección de trajes a la medida y... (Novios Viña del Mar)

Precio desde $150.000
La Casa de las Novias
La Casa de las Novias
22
· Trajes novio, Viña del Mar, Valparaíso

La Casa de las Novias es una reconocida empresa del país, que cuenta con un equipo de expertos enfocado en asesorar a los novios, respetando su estilo y gustos. Los profesionales se preocuparán de buscar un traje acorde al tipo de matrimonio que tendrán, para que no desentonen en este importante... (Novios Viña del Mar)

Precio desde $80.000