Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Musicalizar todo su evento, respetando tiempos y los momentos del día es algo que debe quedar siempre en manos de un profesional. Cako González Producciones es la empresa experta que necesitan para mantener a sus invitados en la pista de baile durante toda la velada.

Servicios que ofrece

Cako González Producciones se dedica a animar eventos de todo tipo, adquiriendo así una experiencia completa en su trabajo, por lo que con ellos conseguirán un trato excelente. Algunas de las prestaciones que podrán disfrutar en su gran día son:

  • Musicalización de todo el evento
  • DJ
  • Audiovisuales
  • Karaoke
  • Animación
  • Iluminación y amplificación

Forma de trabajo

La responsabilidad de crear un buen ambiente recaerá en unos verdaderos profesionales, así que no tendrán nada de qué preocuparse más allá de bailar y disfrutar. Adaptarán su repertorio según si se encuentran en el banquete o en la fiesta, con temas actuales y éxitos de distintas décadas.

Zona de servicio

Trabajan en la región metropolitana, V y VI región. Dependiendo de la distancia se hará un cálculo según la distancia, el transporte y el tiempo de recorrido.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Amplificación e iluminación, animador y DJ, iluminación perimetral y de fiesta

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Depende de la disponibilidad del personal

¿Qué estilo de música ofrece?

Para bailar
DJ

Tipo de formato musical:

Dj

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Hacen la musicalización completa del evento, desde música suave para la comida y un paso por todos los estilos bailables desde los 70's hasta lo mas actual

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Su idea es siempre complacer a los clientes, por lo que intentarán agotar las posibilidades y tener los temas que soliciten

Experiencia:

Tienen alrededor de 12 años de experiencia en el rubro, cuentan con DJ's que incluso son profesores en escuelas de DJ, y tienen vasta experiencia, sobre todo en matrimonios

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, sólo necesitan una conexión a la corriente, en caso de no existir se debe solicitar un generador

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Región metropolitana, V y VI regiones

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

En los casos que el evento sea fuera de la región metropolitana, se realiza un recargo considerando gasto de combustible y peajes, sin mencionar los tiempos de viaje

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

Lo que necesite el cliente, siendo esto considerado en el costo final del servicio

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

3 horas promedio

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, se realiza el servicio al aire libre, lo que debe ser señalado con anterioridad por el cliente

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

A convenir con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo al momento de realizar el evento, o por medio de transferencia electrónica
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

26 opiniones
Katherine
Katherine V. Enviada el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy atento

Excelente animador, todo el momento mantuvo a los invitados interesados, cercano a nosotros los novios, ameno, preocupado, se contactó a tiempo para coordinar y preparar actividades, él mismo propuso actividades entretenidas. 100% recomendable.
Victoria
Victoria B. Enviada el 06/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor animador que podríamos haber pedido

Con mi novio, Noni, nos casamos el 5 de enero del 2019 y estamos muy felices de haber tenido a Cako animando nuestro matrimonio. La dedicación que nos entregó fue única: se encargó de saber de nuestra historia como pareja, de entender nuestros gustos y de organizar un matrimonio que fuera absolutamente único, que hablara de nosotros y que hiciera feliz nuestros invitados.

Al contratar animación nuestra mayor preocupación fue siempre encontrar a alguien que no hiciera chistes sexistas, homofóbicos o transfóbicos. Como pareja habíamos asistido a múltiples matrimonios en los que el animador cometía esa clase de errores que ofendían a la gente y que mataban absolutamente la onda. Cako desde el primer momento nos dio la tranquilidad de que esto jamás pasaría y se encargó de hacer que todos nuestros invitados se sintieran parte, cómodos y tranquilos.

Los juegos que Cako organizó fueron divertidos y nuestros invitados nos han dicho que los disfrutaron a concho. De verdad fue un pilar fundamental para que nuestro matrimonio saliera hermoso y entretenido, justo como lo queríamos. ¡Infinitas gracias por todo, Cako!

Si usted quiere un matrimonio único, personalizado y divertido, en el que todos sus invitados se sientan integrados y contentos, Cako es su persona. Recomendamos absolutamente sus servicios.
Noni
Noni M. Enviada el 06/01/2019
Valoración 5 de 5

Mejor animador ever

Con mi pareja Victoria nos casamos ayer, por lo que la impresión sigue aún fresca.
Habíamos tenido, previo a nuestro matrimonio, una seguidilla de 6-7 otros matrimonios de amigos en un lapso de un par de años y en cada uno de ellos habíamos ido odiando al animador, ya sea por chistes innecesariamente sexistas, retrógrados, inapropiados, mala onda, etc.
El Cako, no obstante, se preocupó desde varias semanas antes del matrimonio de conocernos como pareja, interiorizar nuestro estilo y entregar un servicio de animación hecho a la medida. Esto es considerando la diversidad de los invitados en todos los aspectos y las pocas tradiciones que decidimos seguir con mi pareja, lo que a pesar de romper el esquema que la gente tiene en la cabeza de cómo son los matrimonios, llevó a que sorprendentemente todos lo hayan pasado increíblemente bien.

Sin duda, no podríamos haber pedido un mejor animador.
VINKA
Vinka F. Enviada el 26/12/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Fue una grata experiencia trabajar con Cako, organizó super bien la animación y nos ayudó a rellenar los espacios vacíos con su carisma, el matrimonio fue muy entretenido gracias a nuestro talentoso animador! Lo recomendamos 100 %.
Vanessa
Vanessa M. Enviada el 25/11/2018
Valoración 5 de 5

Servicio de muy buena calidad

Excelente servicio, siempre dispuesto y atento a nuestros requerimientos. Justo en sus intervenciones, entretenido, ameno.
Preocupado de nuestros gustos y comodidad durante toda la celebración. Muy bueno.
Constanza
Constanza B. Enviada el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Excelente animador

Cako, muchas gracias por tu servicio, eres muy profesional y preocupado de todos los detalles y salió todo espectacular, desde el primer día que te contactamos estabas presente y coordinaste todos los detalles. Muchas gracias y te recomiendo a mil.
Felipe
Felipe A. Enviada el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

Buen animador

Cako se integró muy bien con el entorno y logró establecer una buena afinidad tanto con los novios como con el público, haciendo muy ameno y entretenido nuestro momento. De todas maneras lo recomendaría para la celebración de alguien más.
Alejandra
Alejandra B. Enviada el 12/02/2018
Valoración 5 de 5

Buenísimo!

Debo recomendar 1000% a Cako, muy simpático, siempre dispuesto a responder dudas, espontáneo, me reí demasiado con él! Excelente como animador y persona, mis invitados quedaron fascinados, todos lo pasaron muy muy bien. Mil gracias Cako por todo!
Constanza
Constanza S. Enviada el 31/01/2018
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo realizado por cako en nuestro matrimonio. Gran profesionalismo en todo momento y fue muy servicial en los aspectos visuales. La musica fue muy variada y estaba totalmente sincronizado con las luces.

Excelente trabajo 100% recomendado.
Maria
Maria P. Enviada el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
El más seco, recomendadísimo, accesible, buena persona, profesional, nada que decir. Excelente trabajo, gracias a él nuestro matrimonio fue muy grato y un lindo recuerdo, el mejor animador multifuncional con las 3b.
Camila
Camila G. Enviada el 23/07/2017
Valoración 5 de 5
Qué gran animador y buena música, pudo entretener a todos el público, durante todo el matrimonio, ante cualquier problema pudo solucionar y eso se valora, una persona muy grata, a pesar de lo poquito que lo conocimos, estamos muy agradecidos por hacer nuestra fiesta mucho mas amena y grata. Gracias por todo.
Xiomy Quinteros
Gustavo A. Enviada el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
Tremendamente recomendable. Trabajó con mucho profesionalismo sin contar que ayudó en la animación sin tener que hacerlo ya que no contaba con alguien que pudiera hacerlo. Vivaz al momento de resolver problemas inesperados, muy buena música e iluminación. DJ Cako, 100% recomendable!
F
Fernanda Enviada el 28/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, buen trato, maravillosa iluminación y fantástica música. Kako fue amable y siempre atento a los novios. Gracias.
T
Tamara S. Enviada el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosa experiencia

Desde el primer momento Cako estuvo dispuesto a ser partícipe de nuestro día, nos ayudó en cada detalle, logró satisfacer todas nuestras ideas y requerimientos, muy profesional él y su equipo de trabajo. gracias Cako por tu profesionalismo y dedicación para que nuestro día fuera especial.
O
Orlando L. Enviada el 21/01/2019
Valoración 5 de 5

10/10 todo ok

Siguió nuestras sugerencias para que todo los invitados puedan participar. Excelente audio y mezclas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Cako González Producciones

Camila & Christopher
13 fotos · 22/07/2017

Promociones

Mapa

Humanidad, 1618 Puente Alto (Cordillera)

Preguntas frecuentes sobre Cako González Producciones

En Cako González Producciones se puede contratar la música para el gran día desde $100.000 hasta $300.000.
Cako González Producciones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Cako González Producciones ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Para bailar
  • DJ
Con Cako González Producciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
La formación musical de Cako González Producciones es:
  • 2 ó 3
A Cako González Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cako González Producciones dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Proveedores