Lugares matrimonios Aysen

Guía de lugares para matrimonios en Aysen: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de matrimonios y otros eventos como bautizos, comuniones, aniversarios, graduaciones y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para matrimonios en Aysen.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Aysen
  • Borrar todo
11
Tori Banquetería
Tori Banquetería
Banquetes, Aisen (Aysen) (Aysen)

Brindando una oferta de gastronomía con productos locales, Tori Banquetería es una alternativa más que perfecta a la hora de elegir la comida de su matrimonio. Este gran equipo se encargará de entregarles un servicio completo con el que deleitarse junto a los invitados a su boda. Servicios que... (Lugares de eventos Aysen)

Alquiler desde $6.000

Invitados 10 a 60

14
Patagonia Green
Patagonia Green
Hoteles matrimonios, Aisen (Aysen) (Aysen)

Los parajes de La Patagonia chilena son únicos en el mundo. Tener un matrimonio en ese lugar es un lujo y realmente les dará un escenario donde la naturaleza jugará un rol importante y les dará un hermoso telón de fondo. En Patagonia Green lograrán que su celebración tenga todas las características... (Lugares de matrimonios Aysen)

Capacidad 25

16
Doña Paloma Banquetería
Doña Paloma Banquetería
Banquetes, Aisen (Aysen) (Aysen)

Doña Paloma les ofrece para su matrimonio una deliciosa propuesta gourmet con la que sorprender a sus invitados. Enfocados a una cocina tradicional casera, esta empresa hará que se deleiten con exquisitos platos tanto dulces como salados. Servicios que ofrece Este gran equipo culinario elabora sus... (Lugares de eventos Aysen)

Menús desde $12.000

Invitados 70 a 100

8
Flor de la Patagonia
Flor de la Patagonia
Banquetes, Aisen (Aysen) (Aysen)

Flor de la Patagonia es la empresa que se encargará del montaje de su matrimonio. Cuenta con un paquete de servicios con el que cubrirán sus necesidades y expectativas y con el que se sentirán a gusto y con el que disfrutarán al máximo porque no tendrán que preocuparse por nada. Servicios que... (Lugares matrimonio Aysen)

Invitados 20 a 300