Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2016

Última actualización: Marzo 2024

Si son una pareja comprometida con el cuidado del planeta, Manos del Marga Marga les ofrece una experiencia única para hacer florecer su matrimonio. Esta empresa diseña y crea bellas invitaciones y artículos en papel germinable, que puede ser plantado y convertirse en hermosas flores y plantas después de ser utilizado. Un gesto significativo que simboliza el crecimiento y el compromiso con un futuro más verde.

Productos que ofrece

Esta empresa está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente. Para su matrimonio les ofrecerá una completa gama de productos entre los que destacan:

  • Invitaciones Germinables (Personalizadas con más de 10 modelos base, cada invitación se convierte en una creación única para cada pareja, con terminaciones y diseño a medida)
  • Recuerdos & Souvenirs (Tarjetillas con figuras, origamis, tarjetas, tags y etiquetas, candys, todos con papel germinable personalizado. Desde infusiones y tés, hasta cactus y suculentas)
  • Papelería Protocolar (Detalles para cada momento especial de su boda, incluyendo indicadores/números de mesas, menús y programas de boda, etiquetas y golleteros de vino, libro de firmas, credenciales y pulseras germinables, marcadores de página y calendarios)

Experiencia

Realiza papelería de matrimonios desde el 2008 y está en Matrimonios.cl desde el 2016. Todas sus creaciones son elaboradas con papel reciclado artesanal y germinable, de fabricación propia; para que tengan un matrimonio con estilo y espíritu ecológico. Integren la magia de Manos del Marga Marga en su boda y sorprendan a sus invitados con recuerdos significativos y sostenibles.

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Según la temporada, el tiempo de reserva puede variar entre 3 y 7 días hábiles antes de comenzar el diseño. Entre tanto contactan para recoger información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 10 a 30 unidades según modelo unidades

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Tiene cantidades mínimas según modelo, que cubre el diseño y prueba de impresión

¿Qué plazo de entrega tiene?

Al ingresar tu pedido a su calendarío de trabajo, entregan número de orden, fecha de diseño y fecha de envío o entrega. Aprobada muestra impresa y según complejidad para 30u. de 3-7 días hábiles

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Entrega gratuita en taller en Quilpué, V Región. Aplica tarifas regular de curriers nacionales por pagar o prepagados. Cuenta con shipper directo puerta a puerta sin bodega. Consulten

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Recuerdos para matrimonio
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Libros de boda y libreta de votos. Impresión 3D con filamento de plástico reciclado. Corte y grabado láser en madera. Réplicas de novios en amigurumis. Topping de tortas en papel y cerámica en frío)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Impresión en relieve
Otros (Inkjet, serigrafía, tampografía (timbre), grabado (varias técnicas) y caligrafía (pluma). Grabado láser en madera. Impresión 3D con filamento de plástico reciclado)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Transbank link de pago

Da servicio en

Santiago y Valparaíso

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Manos del Marga Marga

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Geraldine
Geraldine Enviada el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mande a hacer mis recuerdos de matrimonio que eran mariposas reciclables ,quedaron hermosas pero eran más pequeñas de lo que pensé así que tuve que agregar otro recuerdo , además pedí los nimerude mesas personalizadas con las caritas de nuestras mascotas y los letreros de busca tu mesa , todo llegó a tiempo y en buen estado , fueron muy profesionales y responsables , los recomiendo 10000%
Jael
Jael V. Enviada el 23/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Detalles lindos

Buscabamos un detalle fuera de lo comun y lo encontramos aqui.
Compramos unos corazones plantables.
Dominique
Dominique R. Enviada el 16/04/2023
Valoración 5 de 5

Bello, ecológico y original

Yo y mi marido quisimos optar por una alternativa ecológica para los souvenirs de nuestro matrimonio, por lo que decidimos hacer marcalibros de papel germinable, a los cuales les pusimos dedicatorias. Manos del Marga Marga cumplió con las expectativas: económico, personalizado, original, bonito, y amigable con el medioambiente. Lo súper recomendamos : )
Kimberlin
Kimberlin M. Enviada el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Invitación especial

Innovador, creativos y que ayuden al ecosistema me apareció super maravilloso. Creo que me considero una novia no convencional y en Manos del Marga Marga, son los mejores si quieren algo diferente y especial.
M
Moises K. Enviada el 24/03/2019
Valoración 5 de 5
Muy buen trabajo realizado, recomendable totalmente, seriedad y responsabilidad para el envío de los partes.
Claudia
Claudia Enviada el 11/02/2019
Valoración 5 de 5
Los mejores detalles, ideas y se adaptaron a nuestras intenciones. 100% recomendable.
Maru
Maru A. Enviada el 05/08/2018
Valoración 5 de 5

Perfectos para nosotros

Es un trabajo hermoso, excelente calidad, nuestros invitados han recibido muy felices los partes, y las semillas ya brotaron. La interacción desde un principio le da el toque personal y perfecto. Gracias, Manos del Marga-Marga.
C
Constanza L. Enviada el 14/01/2018
Valoración 5 de 5
Maravilloso trabajo con materiales reciclables de buenísima calidad, el diseño fue creado en base a nuestras ideas y gustos personales que se tradujeron perfecto al imprimirlos en el papel; cumplió con fecha de entrega acordada sin ningún problema.
C
Constanza C. Enviada el 17/11/2017
Valoración 5 de 5
Son geniales. Los partes de matrimonio más originales que han visto nuestros invitados fueron de esta empresa. Cumplieron 100% mis expectativas, contestan de manera rápida, te ayudan a elegir diseños, y hacen envíos a todo Chile. Completamente recomendables.
Pía Daniela
Pia D. Enviada el 29/09/2017
Valoración 5 de 5
Lo mejor que me pudo pasar es haberlos encontrado. Son muy responsables y minuciosos. Muy preocupados de que salga todo perfecto. Loa amé. Muchas gracias por haberme ayudado luego de que otro proveedor nos falló en el momento más importante. Gracias nuevamente.
Paula
Paula G. Enviada el 11/09/2017
Valoración 5 de 5
Entendieron perfecto mi idea y me enviaron todo a Santiago sin problemas. Mis invitaciones fueron únicas. Se nota la dedicación y el viernes en trabajo los valores incomparables y la idea del papel germinado, las volvieron aún más especiales.
Fernanda
Fernanda S. Enviada el 18/02/2017
Valoración 5 de 5
El precio fue el más conveniente que encontramos. La flexibilidad de estilos y diseños es inmensa y se adecua a lo que cada uno imagina y quiere. La disposición es muy buena. Flexibilidad horaria para juntarse, diseñar y entregar los productos. ¡Quedamos muy conformes con el resultado!
Carola
Carola Enviada el 06/12/2016
Valoración 5 de 5
Nuestros partes quedaron exactamente idénticos a la idea que teníamos en mente. pese a que fue un servicio a distancia quedamos muy conformes. Fueron muy responsables en cuanto a las fechas de envío de modelos y el producto final. Se logró una muy buena comunicación vía correo electrónico. el precio super recomendable. Lo mejor de todo es que fueron super originales y muy ad hoc a nuestro matrimonio campestre.
Ani
Ani S. Enviada el 06/12/2016
Valoración 5 de 5
Fue la única empresa que nos ofreció soluciones ya que teníamos poco tiempo y queríamos algo lindo y original. Realmente fue un acierto haber podido contar con su profesionalismo y paciencia. Recomendable a ojos cerrados, el resultado fue maravilloso.
M
Marcela C. Enviada el 08/11/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención, son muy amables y tienen muy buena disposición, se ajustan totalmente a las necesidades y gustos de los novios, ayudándolos a crear el parte que mas los represente.
Los partes son económicos y quedaron maravillosos, me encantó.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

El Retiro, Quilpue Quilpué (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Manos del Marga Marga

En Manos del Marga Marga se pueden adquirir tarjetas para el matrimonio desde $1.500 hasta $20.000.
Manos del Marga Marga cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados
Manos del Marga Marga, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios de matrimonio:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Libros de boda y libreta de votos. Impresión 3D con filamento de plástico reciclado. Corte y grabado láser en madera. Réplicas de novios en amigurumis. Topping de tortas en papel y cerámica en frío. )
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Manos del Marga Marga trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Impresión en relieve
  • Otros (Inkjet, serigrafía, tampografía (timbre), grabado (varias técnicas) y caligrafía (pluma). Grabado láser en madera. Impresión 3D con filamento de plástico reciclado.)
A Manos del Marga Marga lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Manos del Marga Marga dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas