Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Partes Mi Boda es una empresa creada para que los novios encuentren diversas opciones de invitaciones nupciales. Los profesionales les brindarán un amplio abanico de diseños hechos con materiales de excelencia, los cuales destacan por su belleza, delicadeza y exclusividad.

Productos que ofrece

Los expertos disponen de una línea de invitaciones para todos los gustos, las hay tradicionales, campestres, modernas, vanguardistas y minimalistas entre muchas otras. Partes Mi Boda cuenta con los siguientes productos:

  • Invitaciones
  • Recuerdos
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Árbol de huellas
  • Paraguas con dijes
  • Marco de fotos temático
  • Número mesas
  • Lista de la ubicación de los invitados
  • Libro de dedicatorias
  • Figuras de novios personalizadas en porcelana fría
  • Copas novios personalizadas
  • Banquetería

Zona de servicio

Partes Mi Boda va donde los clientes, serán atendidos como todas las empresas modernas actualmente lo hacen, sin compromiso alguno. Gracias a la trayectoria de los profesionales y a la calidad de sus labores tendrán la invitación con la cual siempre han soñado.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Diseños personalizados

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Aconsejable hacer dos a 3 y medio meses antes de evento. También esto dependerá del período si es alta, media o baja, y de cantidad de productos requeridos

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 30 unidades, pero si encarga otros productos, el mínimo puede ser menor

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Un porcentaje del 35 % sobre valor total y debe abonarse 70 % al momento de mandar a hacer

¿Qué plazo de entrega tiene?

Hasta 50 unidades y dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga y complejidad de lo solicitado pueden variar los tiempos

¿Envía a todo el territorio nacional?

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Depende del lugar, se informa al cliente, medio de transporte y valor, el cual cancela cliente directamente o traspasa valor del envío

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Recuerdos para matrimonio
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Tarjetas cumpleaños, navidad, 15 años, aniversarios, bautizos, bodas estaño, plata, oro, etc. Asesoramiento como wedding planner, banquetería, local)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Se acuerda reunión con novios en horario de lunes a viernes. Si se requiere sábado mañana es flexible

¿Cómo se efectúa el pago?

Bajo 50 unidades 75 % al momento de mandar a hacer tarjetas de boda, saldo contra entrega. Sobre 50 unidades 50 % y saldo contra entrega. Si mandan a hacer más productos, 30 % del valor total al inicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

24 fotos de usuarios

31 opiniones
Carla
Carla Y. Enviada el 12/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy bonito!

Hicimos un diseño sencillo pero bonito! El formato de ventana con calado y cinta… respetando nuestro color de base!
Valeska
Valeska P. Enviada el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Fue un día fantástico, agradezco de antemano el profesionalismo entregado por Partes Mi Boda, quien se encargó de la realización de los partes de matrimonio y los recuerdos de nuestra boda. Todo realmente bonito, elegante, buena presentación y sobretodo cumplen plenamente los plazos establecidos. Fantástico. 100% recomendable.
Marta
Marta S. Enviada el 23/01/2019
Valoración 5 de 5

Muy lindo y personalizado

Nos recomendaron lo mejor y lindo para nuestra boda, así que lo recomiendo 100%.
Viviana
Viviana V. Enviada el 28/02/2018
Valoración 5 de 5
Nos costó encontrar a un proveedor que entendiera la idea de partes de boda en chocolates y con Jesica y su equipo pudimos lograrlo a un buen precio. Los entregamos para el matrimonio civil y todos quedaron encantados!
Ignacio
Ignacio Q. Enviada el 10/01/2018
Valoración 5 de 5
Recomiendo Partes mi Boda a todos los novios de la página, puesto que nuestra experiencia fue muy buena, la rapidez en responder cuando solicitamos presupuesto, el ajustarse a nuestro presupuesto, un servicio muy asequible, eficiente, rápido y puntual. Estamos muy conformes con partes mi boda.
Cecilia
Cecilia D. Enviada el 13/11/2017
Valoración 5 de 5
Me encantó el trabajo de Partes Mi Boda. La verdad es que los partes de matrimonio hicieron furor. Todos lo encontraron muy lindo y fuera de lo común así que le agradezco el hermoso trabajo que hizo.
Marcela
Marcela P. Enviada el 10/01/2018
Valoración 3.2 de 5
La verdad es que muy buena atención, muy cordial. Pero no lograron el trabajo que solicité, ni de la calidad que quería, por lo que tuve que editar mis partes, y mandarlos a hacer a Resolución Gráfica que me entregaron un trabajo muy bien hecho, lo mismo ocurrió con la figura de tope de torta, que finalmente no lo pagamos porque no cumplía nuestras expectativas, finalmente lo mandamos a hacer con Rodrigo Riveras.
Marianela
Marianela D. Enviada el 07/03/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena la atención de la señora Jessica, muy preocupada de todo y en menos de lo que esperé ya tenía mis recuerdos listos. La recomiendo al 100% por la confianza que entrega y la buena calidad de servicio.
Igor
Igor N. Enviada el 31/10/2016
Valoración 5 de 5
Estuvo muy preocupada en la dedicación y atenta a cada detalle de los que queríamos, para que todo saliera en la primera impresión conforme. Estamos muy agradecidos por lo hermoso que quedó el parte y recomendada al cien por ciento.
Angie
Angie A. Enviada el 23/10/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo, se nota el profesionalismo, totalmente recomendado, muy original y los detalles impecable muy hermosos. Superó totalmente nuestra expectativa, muy huena calidad y flexibilidad en nuestros gustos.
Daniela
Daniela B. Enviada el 19/08/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena atención y seriedad . Me cumplieron con los plazos.
Acá envíe a hacer mis partes que yo misma diseñe la idea y ellos lo plasmaron tal cual .
Muy buenos precios. Así que además de los partes , me hicieron el árbol de huellas, libro de dedicatorias y los recuerdos (souvenir ).100% recomendable y confiable.
Andrés
Andrés J. Enviada el 07/07/2017
Valoración 5 de 5
Muy buena calidad, servicio, atención y diseño. Todos mis invitados quedaron felices. Recomendado 100% principalmente por la buena disposición a ayudar y satisfacer tus gustos y necesidades, adaptando y creando de acuerdo a tus deseos para que tu día sea perfecto.
Marcela
Marcela T. Enviada el 25/05/2016
Valoración 5 de 5
Un muy buen servicio, la encargada una persona amena, comprometida y agradable, siempre mostró la voluntad de realizar lo que yo le solicité, me mandó modelos y opciones para elegir; los productos que les encargamos son delicados y con bellos detalles, los partes, el árbol de huellas y las copas de novios hermosas, quedamos muy conformes.
Leslye
Leslye T. Enviada el 07/07/2016
Valoración 5 de 5
Somos Leslye y Rodrigo, matrimonio desde marzo, llegamos a Partes mi Boda, por sugerencia de matrimonios.cl, Jessica es la dueña y tiene ideas muy hermosas las cuales lleva a la realidad, mi idea era un poco dificil a realizar, pero ella se esmero en hacerla realidad y la verdad quedo mucho mejor muy elegante, sabe interpretar muy bien las ideas y a los novios, tambien nos realizo las copas para el brindis muy hermosisimas y elegantes, los recuerdos muy novedosos y el arbol de huellas que nadie conocia, siempre dispuesta al telefono y a atender en el horario que los novios puedan, 100% recomendada
Roxana
Roxana ?. Enviada el 30/12/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo de todas maneras a Partes Mi Boda, la atención es excelente, muy cálida y profesional. Nuestros partes quedaron hermosos, mejor de lo que imaginábamos. La entrega dentro de lo conversado. Excelente trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Partes Mi Boda

Daniela & Hans
9 fotos · 19/08/2016
Sara & Andrés
15 fotos · 30/07/2016
Leslye & Rodrigo
8 fotos · 19/03/2016
Priscilla & Alexander
15 fotos · 03/02/2014

Promociones

Mapa

Pitágoras, 221 Cerro Barón Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Partes Mi Boda

En Partes Mi Boda se pueden adquirir tarjetas para el matrimonio desde $1.500 hasta $5.500.
Partes Mi Boda cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Diseños personalizados
Partes Mi Boda, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios de matrimonio:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Tarjetas cumpleaños, navidad, 15 años, aniversarios, bautizos, bodas estaño, plata, oro, etc. Asesoramiento como wedding planner, banquetería, local.)
Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Partes Mi Boda trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
A Partes Mi Boda lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Partes Mi Boda dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo, 1 promoción de tipo regalo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores