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Lancuyen Partes

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Valparaíso Ver mapa
Ganador Wedding Awards 2021
Valoración 4.5 de 5
   115 opiniones
Precio desde $1.500

Información

Ganador Wedding Awards 2021
Precio desde $1.500

Lancuyen Partes es una empresa que diseña y confecciona invitaciones de matrimonio, unión civil y eventos en general. Todos los diseños son personalizables y también se efectúan diseños especiales en función de las preferencias de los novios.

Productos que ofrece

Invitaciones con papeles de diversos colores, estampados y texturas, gran variedad de tipografías y diseños forman parte del material de trabajo de los expertos de esta empresa, quienes pondrán a su alcance los siguientes productos:

  • Invitaciones de matrimonio o unión civil tradicionales y románticas (con cintas, flores de cerámica, papeles lisos o estampados, brillantes o mate)
  • Invitaciones de matrimonio o unión civil modernas y entretenidas (separadores de página, pasaporte, cajitas, origami, etc.)
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Recuerdos
  • Complementos de boda (cuadros de huellas, libros de firma, etc.)

Zona de servicio

Lancuyen Partes es una tienda virtual con taller en Valparaíso. Recibe pedidos de todas las ciudades del país, efectuando envío de sus productos a través de encomienda. El cliente tiene la opción de ver el diseño a través de una recreación que se envía previamente a la confección del producto, de esta forma existe satisfacción plena en el resultado del mismo.

Destino de interés

Anticipación

Express: desde $2,000 c/u 7 días. Normal: valor normal publicado 21 días hábiles. Anticipado: todos los valores oferta publicados con los plazos de cada campaña. Mínimo 3 meses

Plazo de entrega

De acuerdo a la oferta establecida, plazos se respetan en un 100%, siempre que no existan cambios y/o modificaciones o intervenciones por parte del cliente

Envíos nacionales

Más información

¿El precio de la invitación incluye también la impresión?

¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer invitaciones a medida?

Catálogo
Diseños personalizados

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 30 unidades

¿Cuál es el recargo si no se llega al mínimo?

Se cobran las 30 unidades

¿Cuál es el recargo por envío a todo el país?

Depende de la tasación de la empresa de transportes, se paga directamente a dicha empresa

¿Qué otros servicios ofrece?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Recuerdos para matrimonio
Tarjetas de agradecimiento
Otros (Cuadros de huellas, distribuciones de mesas y listas de invitados, recuerdos de matrimonio, souvenir de matrimonio, etiquetas personalizadas, cofres de deseos y tarjetas de agradecimiento)

¿Qué tipo de impresiones hace?

Impresión digital
Termografía
Otros (Troquelados, relieves, metalizados)

¿Qué horarios de trabajo tiene?

Son tienda online, se encuentran disponibles para atender sus consultas todos los días hábiles de la semana de 9:00 a 17:00 horas. Taller de confección trabaja en horario hábil

¿Cómo se efectúa el pago?

50% abono, orden de confección restante (sobre las 30 unidades). 60% abono orden de confección restante (bajo las 30 unidades)
Valoración
4.5
de 5.0
85% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

32 fotos de usuarios

  • Lissette
    Lissette M. Se casó el 20/02/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Excelente trabajo

    Expertos en creatividad. Nada mejor que sorprender a los invitados con un diseño novedoso y confeccionado con materiales de excelente calidad. Confiables al cien por ciento y amables ante las dudas y exigencias de los clientes.
  • Tatiana
    Tatiana Se casó el 12/12/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Muy buena calidad

    Recomendado. Muy buena relación precio/calidad, además de rapidez en la respuesta y en la confección de las tarjetas.
  • Catherine
    Catherine S. Se casó el 24/04/2020
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Maravillosos partes, pero sobres manchados

    La verdad es que la atención de la señorita es super buena, nada qué decir. Nos tuvo un montón de paciencia y contestó siempre todas nuestras dudas. El tema es que al momento de llegar los partes de matrimonios 30 sobres venían manchados, con una tinta azul. Al pedir una explicación nos dijeron que no se dieron cuenta. Para comenzar está mal, ya que debe haber alguien que los revise, antes de despacharlos. Nada qué decir del diseño, me encantaron, son de verdad maravillosos.
    El tema fue que venían manchados los sobres. Si no hubiese estado ese detalle. Ningún problema.
    Consejo: si van a contratar este proveedor no manden hacer los “justos” siempre un poco más por si sucede algo así.

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimada, lamentamos mucho lo sucedido, con 6 sobres (lo que nos indicaste y enviaste fotografías de prueba). Nosotros te ofrecimos despachar al día hábil siguiente la cantidad indicada de manera gratuita y a tu domicilio (para que no tuvieras que ir dos veces a Chilexpress) no obstante, y pese a que te solicitamos nuestras disculpas, no aceptaste la opción, agradeciendo de antemano (cosa que no comprendemos). Lamentablemente, no hay otra solución que se pueda ofrecer y esa es la correcta: ofrecer el cambio de producto a la brevedad sin implicar un costo adicional o molestias adicionales al cliente. Agradecemos tus palabras con respecto a nuestro trabajo, aún cuando la calificación otorgada no la refleja. Éxito.
  • Karin
    Karin ?. Se casó el 07/03/2020
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Lamento que el único proveedor que no tuvo buen resultado en la organización de nuestro matrimonio haya sido Lancuyén. Me habría gustado haber visto las opiniones anteriores antes y así haber tomado otras consideraciones. La comunicación que tienen es pésima, son muy poco claros y es una opinión que se repite si se ven los demás comentarios de otros novios que han confiado en sus servicios. Lamentablemente no se hacen cargo de sus errores respecto al servicio y coincido con otros novios, que señalan que tampoco se cumplen las fechas establecidas de entrega. A pesar de todo lo anteriormente señalado, los partes de matrimonio en cuanto a la estética son de buena calidad y muy originales. Como novios esperamos que puedan mejorar estos puntos, ya que el gran trabajo final que entregan se empaña con el pésimo servicio que entregan en el proceso.

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Lamentamos tu mala impresión. Te comentamos que por eso se envía un formulario con todas las condiciones del contrato que es de responsabilidad del cliente leer. No podemos transcribir todo por otras vías, ya que es el documento formal.

    En base al mismo (que se envía antes de hacer el pedido y vuelve rellenado por el mismo cliente) aclaramos todas las dudas, pero lamentablemente si no se toman el tiempo y seriedad para leerlo, además de insistir en que lo hagan, no podemos hacer mucho más. Todo esta indicado.

    Los novios que si cumplen con leerlo y seguir esas indicaciones no tienen ningún problema. Recordamos que al ser tienda online es la forma establecida para comunicar las bases del servicio (como cualquier otra). Nosotros sí cumplimos nuestra parte, pero el cliente debe cumplir la suya. Todos los plazos fueron respetados, todos los mensajes contestados (comunicación) y tenemos respaldos de ello, que pueden ser enviados a cualquier cliente o empresa que los requiera revisar. Saludos.
  • Estrella
    Amigos E. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Bellísimos

    Realmente agradecidos por su excelente trabajo. Nuestros partes quedaron hermosos. Nuestros invitados quedaron fascinados con la invitación. Son lo máximo y la atención muy cercana y cordial. Sin duda recomendadísimos.
  • Maríajosé
    Maríajosé C. Se casó el 01/02/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    ¡Nuestros partes fueron soñados gracias a ustedes! Muy original, muy puntuales y muy preocupados de cada detalle.
    Muchísimas gracias por el profesionalismo y amor que le ponen a su trabajo.
    Nuestro huellero también es un excelente recuerdo que nos quedó gracias a uds.
    ¡100% recomendados!
  • Elbita
    Elbita C. Se casó el 25/01/2020
    Valoración 3.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Esperaba algo mejor

    La verdad el producto es aceptable, pero no quedé muy conforme con el servicio, se demoraron un poco más de lo esperado, aunque respondieron con la entrega en su totalidad y con gran flexibilidad a los arreglos pedidos, pero les faltó ser más detallista con lo entregado. No era lo que esperaba.
    Tal vez faltó acordar con más exactitud en como iba a ser la presentación del producto, por ejemplo el color de la cinta con la que venían cerradas las cajitas.

    Aún así agradecidos de su servicio por responder con el producto.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 21/12/2019
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Falta de compromiso y comunicación

    Buenas tardes novias/os, les cuento un poco de mi experiencia con Partes Lancuyen.
    Elegí este proveedor sólo porque tiene una línea tierra muy eco-friendly, porque cuenta con papel reciclado y germinado, esta condición me sorprendió bastante y la encontré muy original.
    Bueno, me contacté con V. vía instagram, luego me dio el número de teléfono para coordinarnos por whatsapp. Hago mención en esto, porque intenté varias veces comunicarme con ella llamando por teléfono, pero nunca obtuve respuesta ni tampoco me devolvieron el llamado, sólo responden vía whatsapp.
    La comunicación del proceso en que se encuentra el pedido es muy deficiente, siempre tuve que estar preguntando y responden a la defensiva excusándose por todo. Tema que es bastante desagradable porque cuando eliges el proveedor definitivo para mandar a hacer los partes es porque estas dentro de la fecha con la holgura que necesitas para entregar las invitaciones.
    En fin, mi recomendación es que si van a contar con este proveedor, les super recomiendo que tengan un plan B con otro. Y me hago cargo de esto muy responsablemente, porque al momento de ir a retirar mis partes, me percaté (porque no me dijeron en ningún momento) que no venían las etiquetas de los recuerdos que también encargué. Y cuando pregunté, V. me responde que el día 30 de septiembre me las enviaría. 7 días después vuelvo a preguntar y nuevamente excusas, y hasta me devolvió el dinero mencionando que yo no quería respetar los tiempos. !Por favor! Les dejo el respaldo de la conversación, pero tengan ojo con eso, creo que para ningún novio/a es grato que te devuelvan el dinero.
    En fin, de todas maneras el parte en sí es bonito, cumplió con las expectativas, aunque debo decir que tampoco eran tan altas porque todo fue por internet, pero aún así, cumple.
    Más que nada quisiera hacer mención en la mala atención de cliente, tanto en la venta como en el postventa, la falta de habilidades blandas también es evidente, y para que decir un poco de auto crítica.
    Les dejo una foto de uno de mis partes,y lo último relacionado también a la mala comunicación, les quiero contar que no te dan toda la información completa en el momento que eliges el diseño del parte, si se fijan el sobre y la tarjeta tiene diferente diseño floral, y eso es porque no me dijeron antes que sólo el sobre tiene ese diseño no se puede modificar por otro.

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Tenemos todos los respaldos correspondientes de lo siguiente: y los enviaremos a quien los requiera como prueba, con la transparencia de siempre. ¡No hubo retraso en la entrega de los partes de ningún tipo! Lo que la clienta quería era adelantarlo y nos escribió muchas veces por esta razón contándonos amigablemente de un viaje que tenía a Uyuni, etc.
    Se cumplió con esa entrega en la fecha acordada inicialmente y ella acudió a retirar a taller porque no podía esperar la llegada de la encomienda. Quedó fascinada, agradeció y todo (de lo que también tenemos respaldo, lo que hace evidente la falta a la verdad existente).
    Las etiquetas fueron encargadas posteriormente, y por ello tenían otro plazo de entrega.
    Ella nos escribió posteriormente, molesta por este desfase y se le dio la opción de la devolución del dinero, lo que se efectuó de inmediato (no pasaron más de 10 minutos para que estuviera el dinero en su cuenta), lo que creo molestó a la clienta. Pero ella aceptó la devolución y no quiso esperar las etiquetas.
    Con respecto al servicio y la forma de comunicación también es indicada explícitamente que es solo escrita, precisamente por respaldos y esta contenida en el contrato de servicio, por lo que no a lugar, ya que establecemos un protocolo standard con todos los clientes. Por lo que no hacemos excepciones, si es a lo que se refiere con habilidades blandas.
    Lo del sobre, para qué seguir: nos comunicamos con ella para darle opciones antes de estampar, no fue la única opción.
    Lamentable por la evaluación, pero afortunadamente, tenemos una amplia aprobación que nos hizo merecedores de Wedding Award 2019 y múltiples reconocimientos a nivel regional.
    De todos modos, como es nuestra disposición, deseamos lo mejor a la clienta, solo respondemos para dar la aclaración pertinente y nuevamente poner a disposición de quien quiera los respaldos sin edición de la comunicación y acuerdos. Saludos.
  • Marco
    Marco N. Se casó el 14/12/2019
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Terrible experiencia

    Lamentablemente decir que fue una terrible experiencia con Lancuyen Partes, debido al tiempo de espera que fue inmenso, luego al llegar las invitaciones, el 30 % no servían, aproximadamente otro 40 % tenían algún detalle o defecto y sólo una tercera parte llegó como se esperaba. La respuesta ante esto de parte de la empresa no fue la deseada, y lamentablemente fue una de las pocas malas experiencias vividas durante nuestra boda.

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimado, lamentamos tu calificación. No obstante, entendemos la molestia.
    Debemos indicar que el plazo solo superó lo indicado debido a la contingencia (menos de 5 días). Ya que hubo oficinas de Chilexpress cerradas, dejaron de pasar a retirar, etc. Incluso hubo encomiendas que debimos rehacer completas porque se quedaron 1 mes en un mall que cerró sus puertas.
    En este caso, el daño al que se refiere y que es preciso especificar, es que el parte llevaba sellos de lacre y estos se quebraron en el viaje (lamentablemente también lo asociamos a los tiempos de trayecto, almacenamiento, etc, ya que no nos había ocurrido antes). No obstante, debido a la experiencia, retiramos el modelo del catálogo, dejándolo solo para entrega personal, para que no vuelva a suceder una situación similar.
    Cabe señalar que se ofrecieron opciones de reparación y cambio integral de las invitaciones, soluciones que no fueron aceptadas por los clientes. Por lo que considerando las circunstancias, no había algo más que pudiéramos hacer.
    Lamentamos lo sucedido, pedimos las disculpas y damos las explicaciones del caso (que fueron dadas a los clientes en extenso), aun cuando no es algo que hubiésemos podido evitar.
    Como de costumbre, respaldos a disposición de quien necesitará revisarlos.
    Saludos cordiales.
  • Doris
    Doris Se casó el 07/12/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Variedad de producto

    Es una alternativa diferente que sin duda le da una presentación diferente al típico parte de matrimonio, donde puedes sorprender a tus invitados.
  • Claudia
    Claudia D. Se casó el 16/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy lindos

    Quiero agradecer a victoria, que nos ayudó y se preocupó en cada detalle de los partes que quedaron felices nuestros invitados con los partes tan originales y novedosos. No tuve ningún inconveniente y los recomiendo al 100%. Muchas gracias.
  • Sebastián
    Sebastián M. Se casó el 09/11/2019
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Mala experiencia

    Partes Lancuyen presentan lindos y originales diseños de trabajo, lo que no amerita que hagamos nuestro reclamo por el servicio que ellos nos entregaron.

    Conocimos a Lancuyen en una exposición de novios en donde a nosotros por haber participado nos harían un precio especial si contratábamos sus servicios.

    Así fue, contratamos el trabajo de partes de matrimonio y un cuadro para huellas, con el descuento que ellos nos ofrecieron. Enviamos el diseño que nos gustó y realizamos el pago del 100% del trabajo con el compromiso que este fuera entregado en el mes de agosto, para así nosotros poder entregarlo dentro de dicho mes.

    Pasado un mes y medio no tuvimos noticias de nuestro trabajo y fuimos nosotros quienes tuvimos que pedir estados de avances, lo que es natural que el mismo proveedor le informe a su cliente cómo va su pedido.

    Nos encontramos con la noticia que el trabajo lo entregarían a fines de agosto, cosa que estaba fuera de nuestros planes. Resulta que por habernos hecho el descuento, los tiempos de entrega eran distintos. Cuando uno contrata un servicio o compra un producto, independiente si tiene o no descuento, las reglas del juego deben ser iguales, con los mismos plazos de entrega.

    Lancuyen siempre se excusó en que nosotros no fuimos claros con las instrucciones; para todo tienen una respuesta en donde ellos nunca asumen el problema. En fin, luego de varios correos logramos que comprometieran los partes para una fecha determinada.

    Al llegar la nueva fecha de compromiso nuevamente no tuvimos noticias y tuvimos que preguntar cómo iba nuestro trabajo, atrasándose ya en la entrega de partes.

    Con el cuadro de huellas también tuvimos problemas, ya que cuando lo revisamos en la casa nos dimos cuenta que venía con piquetes y deterioro en el papel de impresión. Al informar a Lancuyen nuevamente "ellos no fueron, no tuvieron culpa y lo entregaron bien", asumiendo que fuimos nosotros los que tuvimos el problema o descuido. A pesar que nos hicieron una reimpresión del producto, el cuadro lo entregaron nuevamente sin problemas.

    Creo que a este proveedor le falta más comunicación y profesionalismo con sus clientes, asumir que comenten errores, que se atrasan y que no siempre el cliente es el culpable. Lo más probable es que junto a este comentario venga una respuesta de Lancuyen excusándose nuevamente de sus problemas. En fin, no recomiendo este proveedor, al menos que quiera pasar unos malos ratos. Mal servicio.

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Debemos decir, que pese a que nuestra experiencia con nuestros clientes es muy buena, razón por las que nos hemos hecho merecedores del Wedding Award 2019, esta también fue una mala experiencia para nosotros, lamentablemente. Nos parece muy poco justo que un cliente contrate un producto a un valor “descuento de encargo anticipado” que ha sido explicitado así en las cotizaciones en que se ofreció ambas opciones (Valor normal a plazo más reducido y encargo anticipado con descuento) y que luego de pagar el valor descuento, quiera el plazo normal.
    Eso no corresponde. Como señala el cliente, pese a eso accedimos a tenerlos antes, para ser completamente clara un día feriado que se trabajó adicionalmente para tener su pedido y quedara conforme, como una flexibilización a la que no estábamos obligados porque el acuerdo preestablecido indicaba otra cosa.
    Con respecto al tema del cuadro, la información entregada por el cliente si es real, ya que esté tenía un piquete que no notamos, ya que al parecer venia así de plotter (naturalmente que se le preguntó al cliente si no pasó en trayecto, porque recién al día siguiente notificó de esta situación).
    Se reimprimió y entregó, posterior a lo que nos llegó un mail indicando “recibí conforme el producto” (mensaje que también recibimos al retirar sus partes). Tenemos respaldo de todos estos antecedentes por lo que estamos completamente tranquilos en afirmarlo y en ofrecer las pruebas a quien las estime pertinentes, con la transparencia que siempre nos ha caracterizado.
    Por cierto, no fueron los únicos novios de la Expo en contratar el servicio y con ninguno hemos tenido algún problema, todo lo contrario, todos respetuosos del valor pagado y sus plazos, como corresponde.
  • Paula
    Paula F. Se casó el 02/11/2019
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Más o menos

    Se pidió árbol de huellas, no llegó en la fechas estipulada. Para más el día del matrimonio se rompe el cuadro tanto atrás como en los costados. Pésimo. Tuvimos que comprar uno nuevo. Sólo sirvió la imagen.
  • Constanzadiazmilanca
    Constanza D. Se casó el 31/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionales

    Realmente son los mejores, cualquier consulta que tenía no dudaban en responder. De un momento a otro nos quedamos sin local a sólo 3 meses de nuestro matrimonio (rompieron la reserva) y teníamos los partes casi listos. Ellos comprendieron completamente por lo que estábamos pasando, nos tuvieron paciencia en encontrar un nuevo local y nos ayudaron con el cambio de dirección.
    Estamos completamente encantados y agradecidos con Lancuyen Partes.
  • Roxana
    Roxana L. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Experiencia maravillosa

    Estamos muy satisfechos y felices con el servicio ya que los partes quedaron hermosos. Con mi novio nos emocionamos al verlos porque sus detalles a mano hacen la diferencia. Se nota que trabajan con amor y dedicación, además sus diseños quedan tal cuál como se visualizan. Nuestros partes reflejan amor en todo, así que fue un complemente perfecto.

    ¡Cariños!
    Roxana y Hernán.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
  • Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Lancuyen Partes

  • Stephanis & Sebastián
    27 fotos · 29/05/2021
  • Lidia & Carlos
    40 fotos · 19/10/2019
  • Griselle & Paul
    38 fotos · 31/08/2019
  • María de los Angeles & Claudio Andrés
    14 fotos · 24/08/2019
  • María de los Ángeles & Claudio
    118 fotos · 24/08/2019
  • Karen & Valerio
    14 fotos · 09/12/2017

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Preguntas frecuentes sobre Lancuyen Partes

¿Cuánto cuestan los partes para el matrimonio en Lancuyen Partes?

En Lancuyen Partes se pueden adquirir tarjetas para el matrimonio desde $1.500 hasta $3.500.

¿Dispone Lancuyen Partes de un catálogo de partes de matrimonio o es posible personalizarlos?

Lancuyen Partes cuenta con las siguientes opciones en invitaciones para el matrimonio:
  • Catálogo
  • Diseños personalizados

Además de los partes, ¿qué otros servicios relacionados con el matrimonio se pueden encontrar en Lancuyen Partes?

Lancuyen Partes, empresa especializada en invitaciones para el matrimonio, también ofrece los siguientes servicios de matrimonio:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Recuerdos para matrimonio
  • Tarjetas de agradecimiento
  • Otros (Cuadros de huellas, distribuciones de mesas y listas de invitados, recuerdos de matrimonio, souvenir de matrimonio, etiquetas personalizadas, cofres de deseos y tarjetas de agradecimiento.)

Para conseguir el acabado de la invitación, ¿con qué tipo de impresión trabaja Lancuyen Partes?

Para obtener el mejor acabado en las invitaciones del matrimonio Lancuyen Partes trabaja con estos sistemas de impresión:
  • Impresión digital
  • Termografía
  • Otros (Troquelados, relieves, metalizados.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Lancuyen Partes y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Lancuyen Partes lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en relación calidad/precio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en flexibilidad y 4.4 en profesionalidad.

¿Qué promociones ofrece Lancuyen Partes relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Lancuyen Partes dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

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