Lancuyen Partes
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Opiniones de Lancuyen Partes

85% de los novios lo recomiendan

4.5 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.6
  • Profesionalidad 4.4
  • Flexibilidad 4.5
  • Relación calidad/precio 4.6
  • Tiempo de respuesta 4.4

Premios

24 fotos de usuarios

  • Erika

    Erika S. · Se casa el 03/04/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Hermosos partes

    Recomiendo 100% a Lancuyen, tienen partes hermosos, ecológicos y a buen precio.

    Enviada el 28/11/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    ¡Muchas gracias, Erika! Fue un agrado realmente confeccionar tus invitaciones.
    Agradecemos la seriedad y responsabilidad, ya que el cliente aporta el 50% en todo el proceso. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto de vida! ¡Que seas muy feliz! El equipo de Lancuyen.
  • Jocelyn

    Jocelyn A. · Se casa el 22/02/2020

    2.6
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Malisima experiencia

    Malísimo el servicio. La idea de un parte germinable me parece hermosa, pero hacen que sea un fastidio. Compré 70 partes que por contrato debían ser entregados 20 días hábiles después de firmar. Esto correspondía a fines de noviembre. Se demoraron aludiendo a que como yo los necesitaba en diciembre me programaron para la 2da semana de diciembre. Los partes llegaron a una oficina de Chilexpres (ni siquiera a mi domicilio) el día 20 de diciembre y con la coyuntura más las fiestas de fin de año pude retirarlos recién el día 26 de diciembre. Mi matrimonio es el 22 de febrero por lo que tenía poco más de 2 meses para entregarlos.
    Reclamé y jamás reconocieron su error. Al comenzar a repartirlos me di cuenta de que venían con un error de impresión. En vez de decir "tenemos el agrado de..." decían "hemos el agrado de...", contabilizamos al menos 30 partes (entre los entregados y los que aun tenía) que venían con ese error.
    Bajo mi experiencia y como habían demorado más de 2 meses en entregarme los partes pedí la devolución de los partes que venían malos, pidiendo que al menos me devolvieran el dinero de los 20 que aun tenía físicos y me pidieron los malos de vuelta para devolverme el dinero, osea además del mal rato debía quedarme sin partes para entregar.
    Fue una muy mala experiencia de compra. No los recomiendo además que en su contrato dicen que el despacho se hará en 72 hras, pero "hábiles" ,no se porque no especifican que en realidad son 6 días. Más encima el bulto llega al 6to día y el costo de envío (que no lo cubren) es de un envío que llega en 24 hras máximo a destino no en 6 días. No los recomiendo.

    Enviada el 13/02/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Lamentamos tu molestia.

    En primer lugar, el formulario es muy claro y explícito con las condiciones. Cuando consultaste por partes germinables (ya que es un modelo que sólo se puede agendar por cupos disponibles, lo que fue informado, habiendo respaldos), se te indicó para qué fechas había y se te preguntó para cuándo querías. Tenemos el respaldo de que tú misma solicitaste la entrega en diciembre. Eso fue lo que se conversó y se cumplió.

    Una vez que entran en proceso de despacho, son 72 horas hábiles para enrutamiento (explícito en formulario). El valor del envío lo paga el cliente (también explícito en formulario). Es responsabilidad del cliente leer las condiciones del servicio, que para mayor formalidad se ponen en un documento que se envía antes del pedido al cliente.

    Nos sorprende que indiques que llegaron tan tarde, porque, además que fue el plazo indicado, desde que estuvieron disponibles para retiro dejaste pasar 6 días hábiles en retirar. Casi se devuelven a origen (pasa a los 7 días, por políticas de Chilexpress).

    Lo que sí reconocemos, y hacemos un gran mea culpa, es el error en los partes que se encontraban mal impresos, ya que falló quien debía revisar. Por esta razón, se te solicitó la devolución del producto en mal estado (Como lo exige la ley del consumidor, para clientes que quieran efectiva la devolución del dinero).

    No habiendo accedido al mismo, comprenderás que es totalmente imposible efectuarla, actuando apegadísimos a la legalidad. Ofreciéndote la reimpresión o devolución solo en el caso de que también se devolviera el producto como es lógico.

    ¡Saludos y que tengas mucho éxito!
  • Maria

    Maria L. · Se casó el 18/01/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Maravilloso trabajo

    Realizaron un muy buen trabajo, los partes de nuestro matrimonio quedaron preciosos. Quedamos encantados con el servicio recibido y una vez más gracias por todo.

    Enviada el 22/01/2020
  • Natalia

    Natalia · Se casó el 21/12/2019

    2.8
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Falta de compromiso y comunicación

    Buenas tardes novias/os, les cuento un poco de mi experiencia con Partes Lancuyen.
    Elegí este proveedor sólo porque tiene una línea tierra muy eco-friendly, porque cuenta con papel reciclado y germinado, esta condición me sorprendió bastante y la encontré muy original.
    Bueno, me contacté con V. vía instagram, luego me dio el número de teléfono para coordinarnos por whatsapp. Hago mención en esto, porque intenté varias veces comunicarme con ella llamando por teléfono, pero nunca obtuve respuesta ni tampoco me devolvieron el llamado, sólo responden vía whatsapp.
    La comunicación del proceso en que se encuentra el pedido es muy deficiente, siempre tuve que estar preguntando y responden a la defensiva excusándose por todo. Tema que es bastante desagradable porque cuando eliges el proveedor definitivo para mandar a hacer los partes es porque estas dentro de la fecha con la holgura que necesitas para entregar las invitaciones.
    En fin, mi recomendación es que si van a contar con este proveedor, les super recomiendo que tengan un plan B con otro. Y me hago cargo de esto muy responsablemente, porque al momento de ir a retirar mis partes, me percaté (porque no me dijeron en ningún momento) que no venían las etiquetas de los recuerdos que también encargué. Y cuando pregunté, V. me responde que el día 30 de septiembre me las enviaría. 7 días después vuelvo a preguntar y nuevamente excusas, y hasta me devolvió el dinero mencionando que yo no quería respetar los tiempos. !Por favor! Les dejo el respaldo de la conversación, pero tengan ojo con eso, creo que para ningún novio/a es grato que te devuelvan el dinero.
    En fin, de todas maneras el parte en sí es bonito, cumplió con las expectativas, aunque debo decir que tampoco eran tan altas porque todo fue por internet, pero aún así, cumple.
    Más que nada quisiera hacer mención en la mala atención de cliente, tanto en la venta como en el postventa, la falta de habilidades blandas también es evidente, y para que decir un poco de auto crítica.
    Les dejo una foto de uno de mis partes,y lo último relacionado también a la mala comunicación, les quiero contar que no te dan toda la información completa en el momento que eliges el diseño del parte, si se fijan el sobre y la tarjeta tiene diferente diseño floral, y eso es porque no me dijeron antes que sólo el sobre tiene ese diseño no se puede modificar por otro.

    Enviada el 26/10/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Tenemos todos los respaldos correspondientes de lo siguiente: y los enviaremos a quien los requiera como prueba, con la transparencia de siempre. ¡No hubo retraso en la entrega de los partes de ningún tipo! Lo que la clienta quería era adelantarlo y nos escribió muchas veces por esta razón contándonos amigablemente de un viaje que tenía a Uyuni, etc.
    Se cumplió con esa entrega en la fecha acordada inicialmente y ella acudió a retirar a taller porque no podía esperar la llegada de la encomienda. Quedó fascinada, agradeció y todo (de lo que también tenemos respaldo, lo que hace evidente la falta a la verdad existente).
    Las etiquetas fueron encargadas posteriormente, y por ello tenían otro plazo de entrega.
    Ella nos escribió posteriormente, molesta por este desfase y se le dio la opción de la devolución del dinero, lo que se efectuó de inmediato (no pasaron más de 10 minutos para que estuviera el dinero en su cuenta), lo que creo molestó a la clienta. Pero ella aceptó la devolución y no quiso esperar las etiquetas.
    Con respecto al servicio y la forma de comunicación también es indicada explícitamente que es solo escrita, precisamente por respaldos y esta contenida en el contrato de servicio, por lo que no a lugar, ya que establecemos un protocolo standard con todos los clientes. Por lo que no hacemos excepciones, si es a lo que se refiere con habilidades blandas.
    Lo del sobre, para qué seguir: nos comunicamos con ella para darle opciones antes de estampar, no fue la única opción.
    Lamentable por la evaluación, pero afortunadamente, tenemos una amplia aprobación que nos hizo merecedores de Wedding Award 2019 y múltiples reconocimientos a nivel regional.
    De todos modos, como es nuestra disposición, deseamos lo mejor a la clienta, solo respondemos para dar la aclaración pertinente y nuevamente poner a disposición de quien quiera los respaldos sin edición de la comunicación y acuerdos. Saludos.
  • Marco

    Marco N. · Se casó el 14/12/2019

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Terrible experiencia

    Lamentablemente decir que fue una terrible experiencia con Lancuyen Partes, debido al tiempo de espera que fue inmenso, luego al llegar las invitaciones, el 30 % no servían, aproximadamente otro 40 % tenían algún detalle o defecto y sólo una tercera parte llegó como se esperaba. La respuesta ante esto de parte de la empresa no fue la deseada, y lamentablemente fue una de las pocas malas experiencias vividas durante nuestra boda.

    Enviada el 06/01/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimado, lamentamos tu calificación. No obstante, entendemos la molestia.
    Debemos indicar que el plazo solo superó lo indicado debido a la contingencia (menos de 5 días). Ya que hubo oficinas de Chilexpress cerradas, dejaron de pasar a retirar, etc. Incluso hubo encomiendas que debimos rehacer completas porque se quedaron 1 mes en un mall que cerró sus puertas.
    En este caso, el daño al que se refiere y que es preciso especificar, es que el parte llevaba sellos de lacre y estos se quebraron en el viaje (lamentablemente también lo asociamos a los tiempos de trayecto, almacenamiento, etc, ya que no nos había ocurrido antes). No obstante, debido a la experiencia, retiramos el modelo del catálogo, dejándolo solo para entrega personal, para que no vuelva a suceder una situación similar.
    Cabe señalar que se ofrecieron opciones de reparación y cambio integral de las invitaciones, soluciones que no fueron aceptadas por los clientes. Por lo que considerando las circunstancias, no había algo más que pudiéramos hacer.
    Lamentamos lo sucedido, pedimos las disculpas y damos las explicaciones del caso (que fueron dadas a los clientes en extenso), aun cuando no es algo que hubiésemos podido evitar.
    Como de costumbre, respaldos a disposición de quien necesitará revisarlos.
    Saludos cordiales.
  • Barbara

    Barbara V. · Se casó el 07/12/2019

    3.6
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Por contingencia no llegaron todos los partes

    Por la contingencia quedaron pendiente partes, ellos no avisaban nada, 0 preocupación. Entiendo que fue caótico para todo y se entiende que existieron dificultades pero hasta el día de hoy no me los han enviado... Solicité el envío por otra empresa y nada.

    Enviada el 08/01/2020
  • Doris

    Doris · Se casó el 07/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Variedad de producto

    Es una alternativa diferente que sin duda le da una presentación diferente al típico parte de matrimonio, donde puedes sorprender a tus invitados.

    Enviada el 14/12/2019
  • Claudia

    Claudia D. · Se casó el 16/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy lindos

    Quiero agradecer a victoria, que nos ayudó y se preocupó en cada detalle de los partes que quedaron felices nuestros invitados con los partes tan originales y novedosos. No tuve ningún inconveniente y los recomiendo al 100%. Muchas gracias.

    Enviada el 26/11/2019
  • Francisca

    Francisca N. · Se casó el 16/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Muchas gracias por todo!

    Quisiéramos agradecer de todo corazón el servicio de Lancuyen Partes. Su trabajo es hermoso, las terminaciones excelentes y resolvieron cada una de las dudas que teníamos con la mejor disposición.

    Enviada el 16/10/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Francisca,

    ¡Agradecemos tus palabras! Estamos muy contentos de que hayas quedado feliz con tus partes y también agradecemos tu responsabilidad como clienta, seriedad y respeto por nuestro trabajo.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te agradecemos habernos hecho parte de este momento en tu vida. ¡Que sean muy felices!
  • Sebastián

    Sebastián M. · Se casó el 09/11/2019

    1.8
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Mala experiencia

    Partes Lancuyen presentan lindos y originales diseños de trabajo, lo que no amerita que hagamos nuestro reclamo por el servicio que ellos nos entregaron.

    Conocimos a Lancuyen en una exposición de novios en donde a nosotros por haber participado nos harían un precio especial si contratábamos sus servicios.

    Así fue, contratamos el trabajo de partes de matrimonio y un cuadro para huellas, con el descuento que ellos nos ofrecieron. Enviamos el diseño que nos gustó y realizamos el pago del 100% del trabajo con el compromiso que este fuera entregado en el mes de agosto, para así nosotros poder entregarlo dentro de dicho mes.

    Pasado un mes y medio no tuvimos noticias de nuestro trabajo y fuimos nosotros quienes tuvimos que pedir estados de avances, lo que es natural que el mismo proveedor le informe a su cliente cómo va su pedido.

    Nos encontramos con la noticia que el trabajo lo entregarían a fines de agosto, cosa que estaba fuera de nuestros planes. Resulta que por habernos hecho el descuento, los tiempos de entrega eran distintos. Cuando uno contrata un servicio o compra un producto, independiente si tiene o no descuento, las reglas del juego deben ser iguales, con los mismos plazos de entrega.

    Lancuyen siempre se excusó en que nosotros no fuimos claros con las instrucciones; para todo tienen una respuesta en donde ellos nunca asumen el problema. En fin, luego de varios correos logramos que comprometieran los partes para una fecha determinada.

    Al llegar la nueva fecha de compromiso nuevamente no tuvimos noticias y tuvimos que preguntar cómo iba nuestro trabajo, atrasándose ya en la entrega de partes.

    Con el cuadro de huellas también tuvimos problemas, ya que cuando lo revisamos en la casa nos dimos cuenta que venía con piquetes y deterioro en el papel de impresión. Al informar a Lancuyen nuevamente "ellos no fueron, no tuvieron culpa y lo entregaron bien", asumiendo que fuimos nosotros los que tuvimos el problema o descuido. A pesar que nos hicieron una reimpresión del producto, el cuadro lo entregaron nuevamente sin problemas.

    Creo que a este proveedor le falta más comunicación y profesionalismo con sus clientes, asumir que comenten errores, que se atrasan y que no siempre el cliente es el culpable. Lo más probable es que junto a este comentario venga una respuesta de Lancuyen excusándose nuevamente de sus problemas. En fin, no recomiendo este proveedor, al menos que quiera pasar unos malos ratos. Mal servicio.

    Enviada el 09/09/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Debemos decir, que pese a que nuestra experiencia con nuestros clientes es muy buena, razón por las que nos hemos hecho merecedores del Wedding Award 2019, esta también fue una mala experiencia para nosotros, lamentablemente. Nos parece muy poco justo que un cliente contrate un producto a un valor “descuento de encargo anticipado” que ha sido explicitado así en las cotizaciones en que se ofreció ambas opciones (Valor normal a plazo más reducido y encargo anticipado con descuento) y que luego de pagar el valor descuento, quiera el plazo normal.
    Eso no corresponde. Como señala el cliente, pese a eso accedimos a tenerlos antes, para ser completamente clara un día feriado que se trabajó adicionalmente para tener su pedido y quedara conforme, como una flexibilización a la que no estábamos obligados porque el acuerdo preestablecido indicaba otra cosa.
    Con respecto al tema del cuadro, la información entregada por el cliente si es real, ya que esté tenía un piquete que no notamos, ya que al parecer venia así de plotter (naturalmente que se le preguntó al cliente si no pasó en trayecto, porque recién al día siguiente notificó de esta situación).
    Se reimprimió y entregó, posterior a lo que nos llegó un mail indicando “recibí conforme el producto” (mensaje que también recibimos al retirar sus partes). Tenemos respaldo de todos estos antecedentes por lo que estamos completamente tranquilos en afirmarlo y en ofrecer las pruebas a quien las estime pertinentes, con la transparencia que siempre nos ha caracterizado.
    Por cierto, no fueron los únicos novios de la Expo en contratar el servicio y con ninguno hemos tenido algún problema, todo lo contrario, todos respetuosos del valor pagado y sus plazos, como corresponde.
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