Lancuyen Partes

115 opiniones | Valparaíso (Valparaíso)
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Opiniones de Lancuyen Partes

86% de los novios lo recomiendan

4.5 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.6
  • Profesionalidad 4.4
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.4

Premios

32 fotos de usuarios

  • Lissette

    Lissette M. · Se casó el 20/02/2021

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente trabajo

    Expertos en creatividad. Nada mejor que sorprender a los invitados con un diseño novedoso y confeccionado con materiales de excelente calidad. Confiables al cien por ciento y amables ante las dudas y exigencias de los clientes.

    Enviada el 13/01/2021
  • M

    Marco L. · Se casó el 20/02/2021

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Recomendado

    Excelentes servicios, calidad ¡y precios! 100% recomendado ¡y productos muy novedosos!

    Enviada el 08/05/2020
  • E

    Evelyn H. · Se casó el 06/02/2021

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Me encantaron

    Elegí papel germinable para darles una hermosa sorpresa a nuestros invitados, y lo logramos junto con papel reciclado, cambiamos un par de cosas y quedó perfecta para mi, lo que quería. Un proceso largo pero indiscutiblemente valió la pena. Los amo.

    Enviada el 12/11/2020
  • Tatiana

    Tatiana · Se casó el 12/12/2020

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy buena calidad

    Recomendado. Muy buena relación precio/calidad, además de rapidez en la respuesta y en la confección de las tarjetas.

    Enviada el 06/11/2020
  • Nicole

    Nicole C. · Se casó el 17/10/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Eficiencia

    Respuesta oportuna, rápida, buena orientación y acompañamiento en el proceso.

    Enviada el 10/03/2020
  • N

    Nathaly A. · Se casó el 23/05/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Simplemente únicos

    Son lejos los partes mas bellos, todos realizados con gran dedicación y acorde a los deseos de sus clientes. Ofrecen un trabajo de excelencia, son preocupados en todo momento de cada pedido, desde el momento de la solicitud, hasta la entrega. Mil veces recomendaria a Lancuyen Partes.

    Enviada el 10/03/2020
  • A

    Ana B. · Se casó el 25/04/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Servicio 100% recomendable

    Diseño y presentación excelentes, sobre todo los de papel reciclado germinable, entrega en fecha comprometida, muy responsables, los recomiendo 100%.

    Enviada el 10/03/2020
  • Catherine

    Catherine S. · Se casó el 24/04/2020

    2.8
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Maravillosos partes, pero sobres manchados

    La verdad es que la atención de la señorita es super buena, nada qué decir. Nos tuvo un montón de paciencia y contestó siempre todas nuestras dudas. El tema es que al momento de llegar los partes de matrimonios 30 sobres venían manchados, con una tinta azul. Al pedir una explicación nos dijeron que no se dieron cuenta. Para comenzar está mal, ya que debe haber alguien que los revise, antes de despacharlos. Nada qué decir del diseño, me encantaron, son de verdad maravillosos.
    El tema fue que venían manchados los sobres. Si no hubiese estado ese detalle. Ningún problema.
    Consejo: si van a contratar este proveedor no manden hacer los “justos” siempre un poco más por si sucede algo así.

    Enviada el 29/02/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimada, lamentamos mucho lo sucedido, con 6 sobres (lo que nos indicaste y enviaste fotografías de prueba). Nosotros te ofrecimos despachar al día hábil siguiente la cantidad indicada de manera gratuita y a tu domicilio (para que no tuvieras que ir dos veces a Chilexpress) no obstante, y pese a que te solicitamos nuestras disculpas, no aceptaste la opción, agradeciendo de antemano (cosa que no comprendemos). Lamentablemente, no hay otra solución que se pueda ofrecer y esa es la correcta: ofrecer el cambio de producto a la brevedad sin implicar un costo adicional o molestias adicionales al cliente. Agradecemos tus palabras con respecto a nuestro trabajo, aún cuando la calificación otorgada no la refleja. Éxito.
  • H

    Hilda S. · Se casó el 11/04/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio, muy comprometido

    Hermosos partes de matrimonio, originales y la atención es perfecta, siempre atentos a mis inquietudes. Gracias por todo.

    Enviada el 10/03/2020
  • Erika

    Erika S. · Se casó el 03/04/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Hermosos partes

    Recomiendo 100% a Lancuyen, tienen partes hermosos, ecológicos y a buen precio.

    Enviada el 28/11/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    ¡Muchas gracias, Erika! Fue un agrado realmente confeccionar tus invitaciones.
    Agradecemos la seriedad y responsabilidad, ya que el cliente aporta el 50% en todo el proceso. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto de vida! ¡Que seas muy feliz! El equipo de Lancuyen.
  • Karin

    Karin ?. · Se casó el 07/03/2020

    2.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Lamento que el único proveedor que no tuvo buen resultado en la organización de nuestro matrimonio haya sido Lancuyén. Me habría gustado haber visto las opiniones anteriores antes y así haber tomado otras consideraciones. La comunicación que tienen es pésima, son muy poco claros y es una opinión que se repite si se ven los demás comentarios de otros novios que han confiado en sus servicios. Lamentablemente no se hacen cargo de sus errores respecto al servicio y coincido con otros novios, que señalan que tampoco se cumplen las fechas establecidas de entrega. A pesar de todo lo anteriormente señalado, los partes de matrimonio en cuanto a la estética son de buena calidad y muy originales. Como novios esperamos que puedan mejorar estos puntos, ya que el gran trabajo final que entregan se empaña con el pésimo servicio que entregan en el proceso.

    Enviada el 09/03/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Lamentamos tu mala impresión. Te comentamos que por eso se envía un formulario con todas las condiciones del contrato que es de responsabilidad del cliente leer. No podemos transcribir todo por otras vías, ya que es el documento formal.

    En base al mismo (que se envía antes de hacer el pedido y vuelve rellenado por el mismo cliente) aclaramos todas las dudas, pero lamentablemente si no se toman el tiempo y seriedad para leerlo, además de insistir en que lo hagan, no podemos hacer mucho más. Todo esta indicado.

    Los novios que si cumplen con leerlo y seguir esas indicaciones no tienen ningún problema. Recordamos que al ser tienda online es la forma establecida para comunicar las bases del servicio (como cualquier otra). Nosotros sí cumplimos nuestra parte, pero el cliente debe cumplir la suya. Todos los plazos fueron respetados, todos los mensajes contestados (comunicación) y tenemos respaldos de ello, que pueden ser enviados a cualquier cliente o empresa que los requiera revisar. Saludos.
  • Estrella

    Amigos E. · Se casó el 29/02/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Bellísimos

    Realmente agradecidos por su excelente trabajo. Nuestros partes quedaron hermosos. Nuestros invitados quedaron fascinados con la invitación. Son lo máximo y la atención muy cercana y cordial. Sin duda recomendadísimos.

    Enviada el 12/11/2020
  • Jocelyn

    Jocelyn A. · Se casó el 22/02/2020

    2.6
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Malisima experiencia

    Malísimo el servicio. La idea de un parte germinable me parece hermosa, pero hacen que sea un fastidio. Compré 70 partes que por contrato debían ser entregados 20 días hábiles después de firmar. Esto correspondía a fines de noviembre. Se demoraron aludiendo a que como yo los necesitaba en diciembre me programaron para la 2da semana de diciembre. Los partes llegaron a una oficina de Chilexpres (ni siquiera a mi domicilio) el día 20 de diciembre y con la coyuntura más las fiestas de fin de año pude retirarlos recién el día 26 de diciembre. Mi matrimonio es el 22 de febrero por lo que tenía poco más de 2 meses para entregarlos.
    Reclamé y jamás reconocieron su error. Al comenzar a repartirlos me di cuenta de que venían con un error de impresión. En vez de decir "tenemos el agrado de..." decían "hemos el agrado de...", contabilizamos al menos 30 partes (entre los entregados y los que aun tenía) que venían con ese error.
    Bajo mi experiencia y como habían demorado más de 2 meses en entregarme los partes pedí la devolución de los partes que venían malos, pidiendo que al menos me devolvieran el dinero de los 20 que aun tenía físicos y me pidieron los malos de vuelta para devolverme el dinero, osea además del mal rato debía quedarme sin partes para entregar.
    Fue una muy mala experiencia de compra. No los recomiendo además que en su contrato dicen que el despacho se hará en 72 hras, pero "hábiles" ,no se porque no especifican que en realidad son 6 días. Más encima el bulto llega al 6to día y el costo de envío (que no lo cubren) es de un envío que llega en 24 hras máximo a destino no en 6 días. No los recomiendo.

    Enviada el 13/02/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Lamentamos tu molestia.

    En primer lugar, el formulario es muy claro y explícito con las condiciones. Cuando consultaste por partes germinables (ya que es un modelo que sólo se puede agendar por cupos disponibles, lo que fue informado, habiendo respaldos), se te indicó para qué fechas había y se te preguntó para cuándo querías. Tenemos el respaldo de que tú misma solicitaste la entrega en diciembre. Eso fue lo que se conversó y se cumplió.

    Una vez que entran en proceso de despacho, son 72 horas hábiles para enrutamiento (explícito en formulario). El valor del envío lo paga el cliente (también explícito en formulario). Es responsabilidad del cliente leer las condiciones del servicio, que para mayor formalidad se ponen en un documento que se envía antes del pedido al cliente.

    Nos sorprende que indiques que llegaron tan tarde, porque, además que fue el plazo indicado, desde que estuvieron disponibles para retiro dejaste pasar 6 días hábiles en retirar. Casi se devuelven a origen (pasa a los 7 días, por políticas de Chilexpress).

    Lo que sí reconocemos, y hacemos un gran mea culpa, es el error en los partes que se encontraban mal impresos, ya que falló quien debía revisar. Por esta razón, se te solicitó la devolución del producto en mal estado (Como lo exige la ley del consumidor, para clientes que quieran efectiva la devolución del dinero).

    No habiendo accedido al mismo, comprenderás que es totalmente imposible efectuarla, actuando apegadísimos a la legalidad. Ofreciéndote la reimpresión o devolución solo en el caso de que también se devolviera el producto como es lógico.

    ¡Saludos y que tengas mucho éxito!
  • Maríajosé

    Maríajosé C. · Se casó el 01/02/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    ¡Nuestros partes fueron soñados gracias a ustedes! Muy original, muy puntuales y muy preocupados de cada detalle.
    Muchísimas gracias por el profesionalismo y amor que le ponen a su trabajo.
    Nuestro huellero también es un excelente recuerdo que nos quedó gracias a uds.
    ¡100% recomendados!

    Enviada el 18/07/2020
  • Elbita

    Elbita C. · Se casó el 25/01/2020

    3.6
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Esperaba algo mejor

    La verdad el producto es aceptable, pero no quedé muy conforme con el servicio, se demoraron un poco más de lo esperado, aunque respondieron con la entrega en su totalidad y con gran flexibilidad a los arreglos pedidos, pero les faltó ser más detallista con lo entregado. No era lo que esperaba.
    Tal vez faltó acordar con más exactitud en como iba a ser la presentación del producto, por ejemplo el color de la cinta con la que venían cerradas las cajitas.

    Aún así agradecidos de su servicio por responder con el producto.

    Enviada el 17/03/2020
  • Maria

    Maria L. · Se casó el 18/01/2020

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Maravilloso trabajo

    Realizaron un muy buen trabajo, los partes de nuestro matrimonio quedaron preciosos. Quedamos encantados con el servicio recibido y una vez más gracias por todo.

    Enviada el 22/01/2020
  • Natalia

    Natalia · Se casó el 21/12/2019

    2.8
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Falta de compromiso y comunicación

    Buenas tardes novias/os, les cuento un poco de mi experiencia con Partes Lancuyen.
    Elegí este proveedor sólo porque tiene una línea tierra muy eco-friendly, porque cuenta con papel reciclado y germinado, esta condición me sorprendió bastante y la encontré muy original.
    Bueno, me contacté con V. vía instagram, luego me dio el número de teléfono para coordinarnos por whatsapp. Hago mención en esto, porque intenté varias veces comunicarme con ella llamando por teléfono, pero nunca obtuve respuesta ni tampoco me devolvieron el llamado, sólo responden vía whatsapp.
    La comunicación del proceso en que se encuentra el pedido es muy deficiente, siempre tuve que estar preguntando y responden a la defensiva excusándose por todo. Tema que es bastante desagradable porque cuando eliges el proveedor definitivo para mandar a hacer los partes es porque estas dentro de la fecha con la holgura que necesitas para entregar las invitaciones.
    En fin, mi recomendación es que si van a contar con este proveedor, les super recomiendo que tengan un plan B con otro. Y me hago cargo de esto muy responsablemente, porque al momento de ir a retirar mis partes, me percaté (porque no me dijeron en ningún momento) que no venían las etiquetas de los recuerdos que también encargué. Y cuando pregunté, V. me responde que el día 30 de septiembre me las enviaría. 7 días después vuelvo a preguntar y nuevamente excusas, y hasta me devolvió el dinero mencionando que yo no quería respetar los tiempos. !Por favor! Les dejo el respaldo de la conversación, pero tengan ojo con eso, creo que para ningún novio/a es grato que te devuelvan el dinero.
    En fin, de todas maneras el parte en sí es bonito, cumplió con las expectativas, aunque debo decir que tampoco eran tan altas porque todo fue por internet, pero aún así, cumple.
    Más que nada quisiera hacer mención en la mala atención de cliente, tanto en la venta como en el postventa, la falta de habilidades blandas también es evidente, y para que decir un poco de auto crítica.
    Les dejo una foto de uno de mis partes,y lo último relacionado también a la mala comunicación, les quiero contar que no te dan toda la información completa en el momento que eliges el diseño del parte, si se fijan el sobre y la tarjeta tiene diferente diseño floral, y eso es porque no me dijeron antes que sólo el sobre tiene ese diseño no se puede modificar por otro.

    Enviada el 26/10/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Tenemos todos los respaldos correspondientes de lo siguiente: y los enviaremos a quien los requiera como prueba, con la transparencia de siempre. ¡No hubo retraso en la entrega de los partes de ningún tipo! Lo que la clienta quería era adelantarlo y nos escribió muchas veces por esta razón contándonos amigablemente de un viaje que tenía a Uyuni, etc.
    Se cumplió con esa entrega en la fecha acordada inicialmente y ella acudió a retirar a taller porque no podía esperar la llegada de la encomienda. Quedó fascinada, agradeció y todo (de lo que también tenemos respaldo, lo que hace evidente la falta a la verdad existente).
    Las etiquetas fueron encargadas posteriormente, y por ello tenían otro plazo de entrega.
    Ella nos escribió posteriormente, molesta por este desfase y se le dio la opción de la devolución del dinero, lo que se efectuó de inmediato (no pasaron más de 10 minutos para que estuviera el dinero en su cuenta), lo que creo molestó a la clienta. Pero ella aceptó la devolución y no quiso esperar las etiquetas.
    Con respecto al servicio y la forma de comunicación también es indicada explícitamente que es solo escrita, precisamente por respaldos y esta contenida en el contrato de servicio, por lo que no a lugar, ya que establecemos un protocolo standard con todos los clientes. Por lo que no hacemos excepciones, si es a lo que se refiere con habilidades blandas.
    Lo del sobre, para qué seguir: nos comunicamos con ella para darle opciones antes de estampar, no fue la única opción.
    Lamentable por la evaluación, pero afortunadamente, tenemos una amplia aprobación que nos hizo merecedores de Wedding Award 2019 y múltiples reconocimientos a nivel regional.
    De todos modos, como es nuestra disposición, deseamos lo mejor a la clienta, solo respondemos para dar la aclaración pertinente y nuevamente poner a disposición de quien quiera los respaldos sin edición de la comunicación y acuerdos. Saludos.
  • Marco

    Marco N. · Se casó el 14/12/2019

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Terrible experiencia

    Lamentablemente decir que fue una terrible experiencia con Lancuyen Partes, debido al tiempo de espera que fue inmenso, luego al llegar las invitaciones, el 30 % no servían, aproximadamente otro 40 % tenían algún detalle o defecto y sólo una tercera parte llegó como se esperaba. La respuesta ante esto de parte de la empresa no fue la deseada, y lamentablemente fue una de las pocas malas experiencias vividas durante nuestra boda.

    Enviada el 06/01/2020

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimado, lamentamos tu calificación. No obstante, entendemos la molestia.
    Debemos indicar que el plazo solo superó lo indicado debido a la contingencia (menos de 5 días). Ya que hubo oficinas de Chilexpress cerradas, dejaron de pasar a retirar, etc. Incluso hubo encomiendas que debimos rehacer completas porque se quedaron 1 mes en un mall que cerró sus puertas.
    En este caso, el daño al que se refiere y que es preciso especificar, es que el parte llevaba sellos de lacre y estos se quebraron en el viaje (lamentablemente también lo asociamos a los tiempos de trayecto, almacenamiento, etc, ya que no nos había ocurrido antes). No obstante, debido a la experiencia, retiramos el modelo del catálogo, dejándolo solo para entrega personal, para que no vuelva a suceder una situación similar.
    Cabe señalar que se ofrecieron opciones de reparación y cambio integral de las invitaciones, soluciones que no fueron aceptadas por los clientes. Por lo que considerando las circunstancias, no había algo más que pudiéramos hacer.
    Lamentamos lo sucedido, pedimos las disculpas y damos las explicaciones del caso (que fueron dadas a los clientes en extenso), aun cuando no es algo que hubiésemos podido evitar.
    Como de costumbre, respaldos a disposición de quien necesitará revisarlos.
    Saludos cordiales.
  • Barbara

    Barbara V. · Se casó el 07/12/2019

    3.6
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Por contingencia no llegaron todos los partes

    Por la contingencia quedaron pendiente partes, ellos no avisaban nada, 0 preocupación. Entiendo que fue caótico para todo y se entiende que existieron dificultades pero hasta el día de hoy no me los han enviado... Solicité el envío por otra empresa y nada.

    Enviada el 08/01/2020
  • Doris

    Doris · Se casó el 07/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Variedad de producto

    Es una alternativa diferente que sin duda le da una presentación diferente al típico parte de matrimonio, donde puedes sorprender a tus invitados.

    Enviada el 14/12/2019
  • Claudia

    Claudia D. · Se casó el 16/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy lindos

    Quiero agradecer a victoria, que nos ayudó y se preocupó en cada detalle de los partes que quedaron felices nuestros invitados con los partes tan originales y novedosos. No tuve ningún inconveniente y los recomiendo al 100%. Muchas gracias.

    Enviada el 26/11/2019
  • Francisca

    Francisca N. · Se casó el 16/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Muchas gracias por todo!

    Quisiéramos agradecer de todo corazón el servicio de Lancuyen Partes. Su trabajo es hermoso, las terminaciones excelentes y resolvieron cada una de las dudas que teníamos con la mejor disposición.

    Enviada el 16/10/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Francisca,

    ¡Agradecemos tus palabras! Estamos muy contentos de que hayas quedado feliz con tus partes y también agradecemos tu responsabilidad como clienta, seriedad y respeto por nuestro trabajo.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y te agradecemos habernos hecho parte de este momento en tu vida. ¡Que sean muy felices!
  • M

    Marcela P. · Se casó el 10/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy profesionales

    Lindos diseños, muy originales, puntuales, flexibles y excelente calidad el
    material de los partes.

    Enviada el 10/03/2020
  • Sebastián

    Sebastián M. · Se casó el 09/11/2019

    1.8
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Mala experiencia

    Partes Lancuyen presentan lindos y originales diseños de trabajo, lo que no amerita que hagamos nuestro reclamo por el servicio que ellos nos entregaron.

    Conocimos a Lancuyen en una exposición de novios en donde a nosotros por haber participado nos harían un precio especial si contratábamos sus servicios.

    Así fue, contratamos el trabajo de partes de matrimonio y un cuadro para huellas, con el descuento que ellos nos ofrecieron. Enviamos el diseño que nos gustó y realizamos el pago del 100% del trabajo con el compromiso que este fuera entregado en el mes de agosto, para así nosotros poder entregarlo dentro de dicho mes.

    Pasado un mes y medio no tuvimos noticias de nuestro trabajo y fuimos nosotros quienes tuvimos que pedir estados de avances, lo que es natural que el mismo proveedor le informe a su cliente cómo va su pedido.

    Nos encontramos con la noticia que el trabajo lo entregarían a fines de agosto, cosa que estaba fuera de nuestros planes. Resulta que por habernos hecho el descuento, los tiempos de entrega eran distintos. Cuando uno contrata un servicio o compra un producto, independiente si tiene o no descuento, las reglas del juego deben ser iguales, con los mismos plazos de entrega.

    Lancuyen siempre se excusó en que nosotros no fuimos claros con las instrucciones; para todo tienen una respuesta en donde ellos nunca asumen el problema. En fin, luego de varios correos logramos que comprometieran los partes para una fecha determinada.

    Al llegar la nueva fecha de compromiso nuevamente no tuvimos noticias y tuvimos que preguntar cómo iba nuestro trabajo, atrasándose ya en la entrega de partes.

    Con el cuadro de huellas también tuvimos problemas, ya que cuando lo revisamos en la casa nos dimos cuenta que venía con piquetes y deterioro en el papel de impresión. Al informar a Lancuyen nuevamente "ellos no fueron, no tuvieron culpa y lo entregaron bien", asumiendo que fuimos nosotros los que tuvimos el problema o descuido. A pesar que nos hicieron una reimpresión del producto, el cuadro lo entregaron nuevamente sin problemas.

    Creo que a este proveedor le falta más comunicación y profesionalismo con sus clientes, asumir que comenten errores, que se atrasan y que no siempre el cliente es el culpable. Lo más probable es que junto a este comentario venga una respuesta de Lancuyen excusándose nuevamente de sus problemas. En fin, no recomiendo este proveedor, al menos que quiera pasar unos malos ratos. Mal servicio.

    Enviada el 09/09/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Debemos decir, que pese a que nuestra experiencia con nuestros clientes es muy buena, razón por las que nos hemos hecho merecedores del Wedding Award 2019, esta también fue una mala experiencia para nosotros, lamentablemente. Nos parece muy poco justo que un cliente contrate un producto a un valor “descuento de encargo anticipado” que ha sido explicitado así en las cotizaciones en que se ofreció ambas opciones (Valor normal a plazo más reducido y encargo anticipado con descuento) y que luego de pagar el valor descuento, quiera el plazo normal.
    Eso no corresponde. Como señala el cliente, pese a eso accedimos a tenerlos antes, para ser completamente clara un día feriado que se trabajó adicionalmente para tener su pedido y quedara conforme, como una flexibilización a la que no estábamos obligados porque el acuerdo preestablecido indicaba otra cosa.
    Con respecto al tema del cuadro, la información entregada por el cliente si es real, ya que esté tenía un piquete que no notamos, ya que al parecer venia así de plotter (naturalmente que se le preguntó al cliente si no pasó en trayecto, porque recién al día siguiente notificó de esta situación).
    Se reimprimió y entregó, posterior a lo que nos llegó un mail indicando “recibí conforme el producto” (mensaje que también recibimos al retirar sus partes). Tenemos respaldo de todos estos antecedentes por lo que estamos completamente tranquilos en afirmarlo y en ofrecer las pruebas a quien las estime pertinentes, con la transparencia que siempre nos ha caracterizado.
    Por cierto, no fueron los únicos novios de la Expo en contratar el servicio y con ninguno hemos tenido algún problema, todo lo contrario, todos respetuosos del valor pagado y sus plazos, como corresponde.
  • E

    Evelyn C. · Se casó el 09/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi experiencia

    Muy buen servicio, el trabajo y la calidad es muy prolijo. Buena comunicación con la persona encargada y, sobre todo, mis partes de matrimonio que quedaron maravillosos. Muchas gracias por la atención... lo recomiendo 100%.

    Enviada el 04/09/2019
  • C

    Camila A. · Se casó el 02/11/2019

    2.2
    • Calidad del servicio:
      3.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Tuvimos una experiencia no muy buena con esta empresa, vi unos comentarios de más abajo y nos pasó algo super parecido.

    Sin saber muy bien el tema de los tiempos de demora en mandar a hacer las invitaciones (culpa nuestra), las pedimos y nos dijeron que no podían estar para la fecha que queríamos, pero sí para la siguiente semana. Así decidimos contratar igual (todo vía whatsapp, que fue la mayor parte de las conversaciones y luego correo).

    Al acercarse los días nos contactan (vía whatsapp) para afinar los detalles y justo esa semana falleció una de mis bisabuelas y mis respuestas eran como cada 2 horas aprox. Y le comenté por la situación familiar que estaba pasando.

    Cuento corto, la niña que siempre me contactó por whatsapp (no muy amable y simpática por lo demás), que mis invitaciones no van a estar para la fecha porque según ella yo me había demorado mucho en responder y que ella ya me lo había dicho. Yo no tenía la conversación guardada y como comenté, estaba de duelo. Entonces, en realidad, no me percaté más allá. (Culpa mía también).

    Mis invitaciones llegaron super a destiempo y ellos nunca aceptaron ninguna culpa de nada, todo fue según ellos, responsabilidad nuestra. Toda respuesta la entregamos el mismo día, sólo con un par de horas de retraso.

    No tengo nada que decir de la calidad de las invitaciones (eran cajitas), llegó la cantidad que pedimos y en perfecto estado.

    Sin embargo, por toda la mala experiencia vía whatsapp y el retraso en la entrega, no los recomiendo.

    Enviada el 11/12/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Estimada,

    El 99% de las veces en que tenemos reclamos, como bien indicas, es por incumplimiento de plazos por parte del cliente. Nosotros sí tenemos los respaldos que tú misma señalas que no tienes, y el retraso no fue de unas horas en la respuesta, sino de días. Entendemos la situación personal y manifestamos las correspondientes condolencias, no obstante, los tiempos asignados de confección no pueden ser acortados por temas personales, debido a que eso implicaría sobrecargar a nuestros trabajadores, así como también desplazar otros pedidos, lo que no corresponde. Del mismo modo, como nosotros mismos enfrentamos situaciones personales y eso no es utilizado como excusa para retrasarnos.
    Suele suceder que nos piden excepciones, pero la situación de todos nuestros clientes es la misma: son novios que quieren sus invitaciones en el tiempo correspondiente, por esa razón, no podemos acceder a hacer excepciones de unos por sobre otros.
    Cabe señalar que lo de los tiempos está explícito en el contrato de servicio, por lo que es de conocimiento del cliente antes de contratar.
    Con respecto a la evaluación, se puede apreciar la falta de objetividad, ya que lo que acusas es falta de flexibilidad, que es lo que has detallado, pero indicas que los partes eran hermosos y llegaron en excelente estado. El desfase no fue más que vuestra propia demora y todo estaba ok.
    Te deseamos, de todos modos, la mejor de las suertes. Y como señalamos siempre, todos los antecedentes están respaldados y pueden ser solicitados por quien estime conveniente comprobando la veracidad de lo que indicamos, de manera objetiva.

    Saludos cordiales.
  • Paula

    Paula F. · Se casó el 02/11/2019

    2.6
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Más o menos

    Se pidió árbol de huellas, no llegó en la fechas estipulada. Para más el día del matrimonio se rompe el cuadro tanto atrás como en los costados. Pésimo. Tuvimos que comprar uno nuevo. Sólo sirvió la imagen.

    Enviada el 08/11/2019
  • Constanzadiazmilanca

    Constanza D. · Se casó el 31/10/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Profesionales

    Realmente son los mejores, cualquier consulta que tenía no dudaban en responder. De un momento a otro nos quedamos sin local a sólo 3 meses de nuestro matrimonio (rompieron la reserva) y teníamos los partes casi listos. Ellos comprendieron completamente por lo que estábamos pasando, nos tuvieron paciencia en encontrar un nuevo local y nos ayudaron con el cambio de dirección.
    Estamos completamente encantados y agradecidos con Lancuyen Partes.

    Enviada el 07/09/2019
  • Roxana

    Roxana L. · Se casó el 26/10/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Experiencia maravillosa

    Estamos muy satisfechos y felices con el servicio ya que los partes quedaron hermosos. Con mi novio nos emocionamos al verlos porque sus detalles a mano hacen la diferencia. Se nota que trabajan con amor y dedicación, además sus diseños quedan tal cuál como se visualizan. Nuestros partes reflejan amor en todo, así que fue un complemente perfecto.

    ¡Cariños!
    Roxana y Hernán.

    Enviada el 24/08/2019
  • Camila

    Camila G. · Se casó el 19/10/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Excelente servicio!

    Recomendados 1000%, quedaron mejor de lo pensado. Excelente calidad y comunicación entre cliente y proveedor.

    Enviada el 18/01/2021
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