Lancuyen Partes
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Opiniones de Lancuyen Partes

87% de los novios lo recomiendan

4.6 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.7
  • Profesionalidad 4.5
  • Flexibilidad 4.5
  • Relación calidad/precio 4.6
  • Tiempo de respuesta 4.4

Premios

18 fotos de usuarios

Lancuyen Partes 1
Lancuyen Partes 2
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Lancuyen Partes 4
Lancuyen Partes 5
+ 14
  • Natalia

    · Se casa el 21 de Diciembre de 2019

    2.8
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Falta de compromiso y comunicación

    Buenas tardes novias/os, les cuento un poco de mi experiencia con Partes Lancuyen.
    Elegí este proveedor sólo porque tiene una línea tierra muy eco-friendly, porque cuenta con papel reciclado y germinado, esta condición me sorprendió bastante y la encontré muy original.
    Bueno, me contacté con V. vía instagram, luego me dio el número de teléfono para coordinarnos por whatsapp. Hago mención en esto, porque intenté varias veces comunicarme con ella llamando por teléfono, pero nunca obtuve respuesta ni tampoco me devolvieron el llamado, sólo responden vía whatsapp.
    La comunicación del proceso en que se encuentra el pedido es muy deficiente, siempre tuve que estar preguntando y responden a la defensiva excusándose por todo. Tema que es bastante desagradable porque cuando eliges el proveedor definitivo para mandar a hacer los partes es porque estas dentro de la fecha con la holgura que necesitas para entregar las invitaciones.
    En fin, mi recomendación es que si van a contar con este proveedor, les super recomiendo que tengan un plan B con otro. Y me hago cargo de esto muy responsablemente, porque al momento de ir a retirar mis partes, me percaté (porque no me dijeron en ningún momento) que no venían las etiquetas de los recuerdos que también encargué. Y cuando pregunté, V. me responde que el día 30 de septiembre me las enviaría. 7 días después vuelvo a preguntar y nuevamente excusas, y hasta me devolvió el dinero mencionando que yo no quería respetar los tiempos. !Por favor! Les dejo el respaldo de la conversación, pero tengan ojo con eso, creo que para ningún novio/a es grato que te devuelvan el dinero.
    En fin, de todas maneras el parte en sí es bonito, cumplió con las expectativas, aunque debo decir que tampoco eran tan altas porque todo fue por internet, pero aún así, cumple.
    Más que nada quisiera hacer mención en la mala atención de cliente, tanto en la venta como en el postventa, la falta de habilidades blandas también es evidente, y para que decir un poco de auto crítica.
    Les dejo una foto de uno de mis partes,y lo último relacionado también a la mala comunicación, les quiero contar que no te dan toda la información completa en el momento que eliges el diseño del parte, si se fijan el sobre y la tarjeta tiene diferente diseño floral, y eso es porque no me dijeron antes que sólo el sobre tiene ese diseño no se puede modificar por otro.

    Lancuyen Partes 6
    Enviada el 26/10/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Tenemos todos los respaldos correspondientes de lo siguiente: y los enviaremos a quien los requiera como prueba, con la transparencia de siempre. ¡No hubo retraso en la entrega de los partes de ningún tipo! Lo que la clienta quería era adelantarlo y nos escribió muchas veces por esta razón contándonos amigablemente de un viaje que tenía a Uyuni, etc.
    Se cumplió con esa entrega en la fecha acordada inicialmente y ella acudió a retirar a taller porque no podía esperar la llegada de la encomienda. Quedó fascinada, agradeció y todo (de lo que también tenemos respaldo, lo que hace evidente la falta a la verdad existente).
    Las etiquetas fueron encargadas posteriormente, y por ello tenían otro plazo de entrega.
    Ella nos escribió posteriormente, molesta por este desfase y se le dio la opción de la devolución del dinero, lo que se efectuó de inmediato (no pasaron más de 10 minutos para que estuviera el dinero en su cuenta), lo que creo molestó a la clienta. Pero ella aceptó la devolución y no quiso esperar las etiquetas.
    Con respecto al servicio y la forma de comunicación también es indicada explícitamente que es solo escrita, precisamente por respaldos y esta contenida en el contrato de servicio, por lo que no a lugar, ya que establecemos un protocolo standard con todos los clientes. Por lo que no hacemos excepciones, si es a lo que se refiere con habilidades blandas.
    Lo del sobre, para qué seguir: nos comunicamos con ella para darle opciones antes de estampar, no fue la única opción.
    Lamentable por la evaluación, pero afortunadamente, tenemos una amplia aprobación que nos hizo merecedores de Wedding Award 2019 y múltiples reconocimientos a nivel regional.
    De todos modos, como es nuestra disposición, deseamos lo mejor a la clienta, solo respondemos para dar la aclaración pertinente y nuevamente poner a disposición de quien quiera los respaldos sin edición de la comunicación y acuerdos. Saludos.
  • Francisca

    Francisca N. · Se casó el 16 de Noviembre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Muchas gracias por todo!

    Quisiéramos agradecer de todo corazón el servicio de Lancuyen Partes. Su trabajo es hermoso, las terminaciones excelentes y resolvieron cada una de las dudas que teníamos con la mejor disposición.

    Enviada el 16/10/2019
  • Sebastián

    Sebastián M. · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

    1.8
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      3.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Mala experiencia

    Partes Lancuyen presentan lindos y originales diseños de trabajo, lo que no amerita que hagamos nuestro reclamo por el servicio que ellos nos entregaron.

    Conocimos a Lancuyen en una exposición de novios en donde a nosotros por haber participado nos harían un precio especial si contratábamos sus servicios.

    Así fue, contratamos el trabajo de partes de matrimonio y un cuadro para huellas, con el descuento que ellos nos ofrecieron. Enviamos el diseño que nos gustó y realizamos el pago del 100% del trabajo con el compromiso que este fuera entregado en el mes de agosto, para así nosotros poder entregarlo dentro de dicho mes.

    Pasado un mes y medio no tuvimos noticias de nuestro trabajo y fuimos nosotros quienes tuvimos que pedir estados de avances, lo que es natural que el mismo proveedor le informe a su cliente cómo va su pedido.

    Nos encontramos con la noticia que el trabajo lo entregarían a fines de agosto, cosa que estaba fuera de nuestros planes. Resulta que por habernos hecho el descuento, los tiempos de entrega eran distintos. Cuando uno contrata un servicio o compra un producto, independiente si tiene o no descuento, las reglas del juego deben ser iguales, con los mismos plazos de entrega.

    Lancuyen siempre se excusó en que nosotros no fuimos claros con las instrucciones; para todo tienen una respuesta en donde ellos nunca asumen el problema. En fin, luego de varios correos logramos que comprometieran los partes para una fecha determinada.

    Al llegar la nueva fecha de compromiso nuevamente no tuvimos noticias y tuvimos que preguntar cómo iba nuestro trabajo, atrasándose ya en la entrega de partes.

    Con el cuadro de huellas también tuvimos problemas, ya que cuando lo revisamos en la casa nos dimos cuenta que venía con piquetes y deterioro en el papel de impresión. Al informar a Lancuyen nuevamente "ellos no fueron, no tuvieron culpa y lo entregaron bien", asumiendo que fuimos nosotros los que tuvimos el problema o descuido. A pesar que nos hicieron una reimpresión del producto, el cuadro lo entregaron nuevamente sin problemas.

    Creo que a este proveedor le falta más comunicación y profesionalismo con sus clientes, asumir que comenten errores, que se atrasan y que no siempre el cliente es el culpable. Lo más probable es que junto a este comentario venga una respuesta de Lancuyen excusándose nuevamente de sus problemas. En fin, no recomiendo este proveedor, al menos que quiera pasar unos malos ratos. Mal servicio.

    Enviada el 09/09/2019

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Debemos decir, que pese a que nuestra experiencia con nuestros clientes es muy buena, razón por las que nos hemos hecho merecedores del Wedding Award 2019, esta también fue una mala experiencia para nosotros, lamentablemente. Nos parece muy poco justo que un cliente contrate un producto a un valor “descuento de encargo anticipado” que ha sido explicitado así en las cotizaciones en que se ofreció ambas opciones (Valor normal a plazo más reducido y encargo anticipado con descuento) y que luego de pagar el valor descuento, quiera el plazo normal.
    Eso no corresponde. Como señala el cliente, pese a eso accedimos a tenerlos antes, para ser completamente clara un día feriado que se trabajó adicionalmente para tener su pedido y quedara conforme, como una flexibilización a la que no estábamos obligados porque el acuerdo preestablecido indicaba otra cosa.
    Con respecto al tema del cuadro, la información entregada por el cliente si es real, ya que esté tenía un piquete que no notamos, ya que al parecer venia así de plotter (naturalmente que se le preguntó al cliente si no pasó en trayecto, porque recién al día siguiente notificó de esta situación).
    Se reimprimió y entregó, posterior a lo que nos llegó un mail indicando “recibí conforme el producto” (mensaje que también recibimos al retirar sus partes). Tenemos respaldo de todos estos antecedentes por lo que estamos completamente tranquilos en afirmarlo y en ofrecer las pruebas a quien las estime pertinentes, con la transparencia que siempre nos ha caracterizado.
    Por cierto, no fueron los únicos novios de la Expo en contratar el servicio y con ninguno hemos tenido algún problema, todo lo contrario, todos respetuosos del valor pagado y sus plazos, como corresponde.
  • E

    Evelyn C. · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi experiencia

    Muy buen servicio, el trabajo y la calidad es muy prolijo. Buena comunicación con la persona encargada y, sobre todo, mis partes de matrimonio que quedaron maravillosos. Muchas gracias por la atención... lo recomiendo 100%.

    Enviada el 04/09/2019
  • Paula

    Paula F. · Se casó el 02 de Noviembre de 2019

    2.6
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Más o menos

    Se pidió árbol de huellas, no llegó en la fechas estipulada. Para más el día del matrimonio se rompe el cuadro tanto atrás como en los costados. Pésimo. Tuvimos que comprar uno nuevo. Sólo sirvió la imagen.

    Enviada el 08/11/2019
  • Constanzadiazmilanca

    Constanza D. · Se casó el 31 de Octubre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Profesionales

    Realmente son los mejores, cualquier consulta que tenía no dudaban en responder. De un momento a otro nos quedamos sin local a sólo 3 meses de nuestro matrimonio (rompieron la reserva) y teníamos los partes casi listos. Ellos comprendieron completamente por lo que estábamos pasando, nos tuvieron paciencia en encontrar un nuevo local y nos ayudaron con el cambio de dirección.
    Estamos completamente encantados y agradecidos con Lancuyen Partes.

    Lancuyen Partes 7
    Enviada el 07/09/2019
  • Roxana

    Roxana L. · Se casó el 26 de Octubre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Experiencia maravillosa

    Estamos muy satisfechos y felices con el servicio ya que los partes quedaron hermosos. Con mi novio nos emocionamos al verlos porque sus detalles a mano hacen la diferencia. Se nota que trabajan con amor y dedicación, además sus diseños quedan tal cuál como se visualizan. Nuestros partes reflejan amor en todo, así que fue un complemente perfecto.

    ¡Cariños!
    Roxana y Hernán.

    Enviada el 24/08/2019
  • Lidia

    Lidia · Se casó el 19 de Octubre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Los mejores partes

    Excelente servicio y un hermosísimo trabajo. Quedé encantada desde el primer día en cuanto conocí sus productos y ahora al ver el resultado me enamoré de los partes, ¡Muchas gracias por el bello trabajo y profesionalismo!

    Enviada el 02/07/2019
  • G

    Gisela P. · Se casó el 19 de Octubre de 2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Responsables, cumplen con lo prometido. Se adaptan a lo que uno desea en cuanto a diseño y colores, su trabajo es echo a mano, muy prolijo y detallista, siempre preocupados de que todo salga bien los recomiendo 100%

    Enviada el 17/03/2015

    Respuesta de Lancuyen Partes:

    Te agradecemos tu recomendación y te deseamos sinceramente lo mejor en tu nuevo proyecto de vida ¡Qué sean enormemente felices! Un abrazo afectuoso, Lancuyen Partes.
  • Noemi

    Noemi P. · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

    4.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      3.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Lindas invitaciones

    Las invitaciones muy lindas, llegaron a tiempo. No me gustó que dentro de la caja vinieran en una bolsa negra todas amontonadas. Se doblaron un poco al venir así. Lo que más me encantó fue el interior de la tarjeta.

    Enviada el 25/10/2019
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