Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Inspirado en el fenomenal entorno natural de Atacama y en los elementos culturales de la región, nuestro hogar cuenta con 51 habitaciones totalmente equipadas, una piscina, un centro de bienestar y un espacio común para eventos íntimos. Nuestro restaurante y bar—piezas centrales de nuestro hogar—se abastecen de ingredientes locales de temporada y cuidan un jardín de hierbas autóctonas que honra los sabores del desierto.

Desde impresionantes atardeceres hasta inmersivas sesiones de observación de estrellas bajo los cielos más despejados del mundo, nuestra programación en Our Habitas Atacama pone la naturaleza en primer plano. Participamos en innumerables aventuras al aire libre, incluyendo senderismo, ciclismo, montañismo, parapente y observación de estrellas en paisajes de otro mundo que van desde salares a valles que parecen Marte.

Nuestro restaurante, Almas, invita a nuestra familia a reunirse en torno a la mesa y a profundizar en la conexión humana. Ofrecemos un menú elevado que aprovecha los productos de temporada cultivados localmente y explora los sabores atemporales de las técnicas de cocina a la leña.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Domingo Atienza 282 San Pedro de Atacama (El Loa)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de El Loa para tu matrimonio

Lugares matrimonios