Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Trenza Estudio es una agencia con una sólida trayectoria de 10 años en la captura de momentos memorables en matrimonios y espectáculos. Se caracterizan por su creatividad y pasión por el fotorreportaje, y están comprometidos en ofrecer a las parejas una experiencia visual única y llena de frescura para inmortalizar su gran día. Además, complementa su trabajo con drones y flash de estudio para lograr un acabado excepcional.

Servicios que ofrece

Trenza Estudio trabaja con dedicación y equipos de última generación para proporcionar una amplia gama de servicios a las parejas que buscan recuerdos inolvidables. Sus servicios incluyen:

  • Fotografía profesional con flash de estudio
  • Videos profesionales que capturan la esencia de su día
  • Videos en realidad virtual 360° en 4K
  • Transmisiones en vivo en Facebook
  • Foto reportajes testimoniales
  • Sesiones pre y post ceremonia
  • Trash the dress
  • Seguimiento de los novios
  • Edición de fotos
  • Producción escenográfica
  • Fotografía analógica y polaroid
  • Libros virtuales para compartir en redes sociales
  • Álbumes, revistas y fotografías impresas en gran formato
  • Servicio de drone para capturar vistas aéreas únicas

Zona de servicio

Trenza Estudio se encuentra en la ciudad de La Serena, en la Cuarta Región, pero sus servicios se extienden por todo Chile, incluyendo Santiago y Viña del Mar. Sus profesionales están comprometidos en crear álbumes elegantes y maravillosos que cuentan la historia de su amor de una manera auténtica y memorable. En este estudio, no solo capturan momentos; crean recuerdos que durarán toda la vida. ¡Contacten hoy mismo y descubran cómo pueden hacer que su boda sea aún más inolvidable!

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Video
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Sesiones de estudio. Servicio web)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Hay varios pack que puede armar con lo que ustedes quieran

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo más pronto posible para hacer una reunión previa para coordinar y desarrollar un trabajo sin inconvenientes. Se puede realizar una reunión en el estudio de la empresa o por Skype

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

La Serena, Santiago, pero si se contrata para otras regiones no hay ningún problema porque la empresa ofrece servicios en todo Chile

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Un costo mínimo que sería pasajes y estadía

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Analógica
Otra (Formato Polaroid)

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utiliza un estudio móvil con flash profesionales, paraguas y telones

¿Qué material utiliza?

Estudio profesional

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Sí, pero todo depende de si es matrimonio civil, pero todo es conversable para realizar estas horas

¿Cómo se efectúa el pago?

50% de adelanto para agendar el día del evento y el otro 50% una semana antes del matrimonio

¿Cómo trabaja?

Trabaja muy responsablemente con los novios generando un lazo de confianza para que ellos disfruten lo máximo posible su boda, así los profesionales pueden sacar los más bellos momentos de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Trenza Estudio

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
23 opiniones
El 91% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Karla
Karla A. Enviada el 06/12/2022
Valoración 5 de 5

Lejos los mejores !!!!!

Excelente empresa muy atentos en todo momento a todas nuestras dudas, respecto a las fotos están hermosas captaron cada momento especial de nuestra ceremonia, cada una de ellas me transporta al día de nuestra boda. Muchas gracias por plasmar cada recuerdo de ese día tan especial.
Give
Give M. Enviada el 07/01/2024
Valoración 5 de 5

Agradecidos

El servicio estuvo increíble, estuvo siempre para nosotros, nos ayudó porque con los nervios uno se pierde un poco, estuvo en cada momento captando lo mejor, y nos acogió cada idea con súper buena disposición! Además de que las fotos estaban hermosas todo salió hermoso!
Yazid
Yazid R. Enviada el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, comunicación y Calidad

Trabajamos con el estudio Trenza durante nuestro matrimonio en Valle del Elqui. Quiero destacar que todo el servicio fue de acuerdo a nuestro acuerdo, siempre se mostraron flexibles a cualquier requerimiento nuestro. El resultado de las fotos, videos y albunes fueron de todo nuestro gusto, incluso superando nuestras expectativas. Sin dudas recomiendo a estudio trenza y agradezo su profesionalismo
Evelyn
Evelyn Enviada el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Aunque aún no me llegan las fotos, brindan un excelente trabajo en cuanto a que se preocupan de capturar todos los detalles más importantes para uno. Simpatía y cordialidad del fotógrafo. Lo recomiendo 100%
Dayanna
Dayanna A. Enviada el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Me encanto!

Felipe y su equipo son unas bellas personas, me encanto su trabajo. Lo recomiendo al 100% con ellos van a lo seguro.
Nicole
Nicole Enviada el 27/08/2022
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

En la reunión previa, nos señala que el día del matrimonio acudirán dos personas al evento, solicitando almuerzo para ambos, por lo que tuvimos que considerar este costo adicional al presupuesto general del matrimonio.
El día del matrimonio asistió sólo un fotógrafo, generando la pérdida de uno de los almuerzos solicitados que habíamos pagado. No entrega explicación alguna de la situación.
Sumando a esto, se le dificultó manejar e instalar sus equipos y tuvimos que ayudarlo a cargar los implementos fotográficos.
Por si fuera poco, nos ofreció el servicio de imágenes con drone, el cual al parecer estaba recién aprendiendo a utilizar, ya que las imágenes que posteriormente nos envió eran malas tomas, mal enfocadas y de baja calidad. En resumen, nos hizo perder tiempo de la sesión fotográfica, por estar "jugando" con el drone.
Refiere que su trabajo se enfoca en fotos espontáneas y que él es capaz de captar los momentos importantes, situación totalmente incongruente con las fotografías que realiza. Nos envió fotos donde aparecíamos con faces y gesticulaciones como boca cerrada, ojos cerrados, perfiles inadecuados, imágenes cortadas, entorno con elementos de poca estética visual (aparecía un estanque de gas de las instalaciones del hotel), sombras en las caras que no permiten identificar el rostro de las personas. Si bien es cierto, el día del evento había mucho sol, él como fotógrafo debería saber manejar la iluminación para evitar estas imágenes.
Para cumplir con la cantidad de fotografías establecidas en el pack repite la misma imagen en color y blanco y negro en más de una ocasión, repitiendo incluso hasta 6 veces la misma fotografía.
No cumplió con el programa, ya que habíamos solicitado fotografías en las mesas de los invitados, las cuales no fueron realizadas.
No cumple el plazo de entrega estipulado que él mismo propone y al cual se compromete, no mostrando interés en informar la razón de su incumplimiento, por lo que constantemente tuvimos que preguntar por el estado de nuestras fotografías generando ansiedad y malestar por dicha situación.
En resumen, poco profesional y juega con la ilusión y las expectativas del recuerdo del día más importante de nuestras vidas.

Camila
Camila D. Enviada el 19/04/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Felipe, nuestro fotógrafo, es super profesional. Logró captar cada momento importante y ni siquiera nos dimos cuenta que nos estaba fotografiando. Nos bastó solo una reunión vía zoom para concretar y saber que era el indicado. Adicionalmente la calidad de las fotografías es maravillosa. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Karen
Karen N. Enviada el 17/04/2022
Valoración 1 de 5

Mala calidad

No lo recomiendo para nada. Mala calidad de imágenes y profesionalismo que se promete al contratarlos. Las fotos de los celulares de invitados tienen mejor resolución, enfoque y calidad que el book ofrecido y contratado.
Kakocosas
Jonathan O. Enviada el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

Tranquilidad máxima

Felipe, nuestro fotógrafo, nos entregó todo la tranquilidad y confianza en nuestro gran día. Estuvo ahí presente, corriendo de un lado a otro para poder grabar los mejores momentos de nuestro gran día. Nos diste mucha confianza en la sesión de fotos.
Clau
Claudia O. Enviada el 20/04/2020
Valoración 2.4 de 5

Servicio de fotografía

En las fotografías tiene algunos buenos aciertos, y el álbum que nos entregaron, la calidad del papel es buena también. No obstante, la experiencia en general, no fue buena. Se acordó previamente en una reunión, los horarios e hitos a los que asistiría el fotógrafo, y debía llegar a la parte donde la novia se maquilla, pero no llegó. Asimismo a la ceremonia llegó apurado 5 minutos antes de que comenzara, lo que provocó que el novio estuviera muy nervioso, y además se perdieron fotografías de los invitados mientras esperaban la ceremonia.
En la misma reunión previa, se le entregó un programa completo con todos los detalles de la ceremonia, y aún así, en las fotografías faltaron hitos importantes. El matrimonio estuvo más que hermoso, y el único problema que tuvimos fue con el servicio de fotografía. Lamentablemente, no podríamos recomendar a alguien así.
Carlos
Carlos C. Enviada el 19/01/2020
Valoración 5 de 5

Sesión de fotos

Excelente el trabajo de Felipe. Nos dio tips para sacarnos fotos, muy buen trabajo, fuimos a sesión de fotos a Parque Japonés y a la playa.
Araceli
Araceli Y. Enviada el 17/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Felipe y Dani increíbles! fueron fotos fuera de lo común, que era lo que buscábamos, no hay fotos típicas, ¡nos encanta! Fueron atentos, divertidos cercanos, y supieron los dos buscar nuestra personalidad.
G
Cony Enviada el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Matri cony y jose

Quiero dejar mi experiencia con trenza, más bien con Ignacio, comenzar por destacar su disposición, ya sabrán que es hevy organizar un matrimonio, más aún cuando quieres que todo sea un detalle, en trenza encontramos disposición, profesionalidad, calidad pero por sobre todo calidez son mágico creando momentos únicos, en poquito tiempo y con un presupuesto propuesto, lograron perfectamente captar lo que necesitábamos sin lugar a dudas un servicio totalmente recomendable.
Constanza
Constanza F. Enviada el 18/12/2022
Valoración 5 de 5

Hermoso recuerdo

Trabajan muy bien todo quedo excelente plasmado, siempre atentos y dando respuesta clara y cumpliendo con todo lo contratado, muy recomendable
L
Lis Enviada el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡Excelente su trabajo! Son puntuales y super simpáticos. Las fotos son muy lindas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Trenza Estudio

Antonia & Julián
26 fotos · 15/04/2023
Magda & Jorge
23 fotos · 25/03/2023
Gabriela & Darwin
7 fotos · 14/11/2022
Conty & Werner
68 fotos · 12/11/2022
Juan & Alicia
36 fotos · 17/09/2022
Ale & Sergio
73 fotos · 10/09/2022

Promociones

Equipo

Felipe Pizarro de Valdivia
Felipe Pizarro de Valdivia
Director Fotográfico

Hola Soy Felipe, Diseñador. Estudié en la Universidad de Valparaíso y la Universidad de La Serena. Me dedico a la fotografía profesional desde hace 11 años. He tenido exposiciones en varias galerías de arte de la región de Coquimbo y además he ganado premios a nivel regional y nacional (Fundación Futuro 2012). En este tiempo me dedico a trabajar en matrimonios y además soy fotógrafo trusted de Google con Trenzaestudio. Soy muy alegre y me gusta mucho trabajar con gente que me motive a explorar un poco mas allá del simple trabajo. Para mi este no es un trabajo, es una experiencia de traspaso de conocimientos y saberes.

Empresas Colaboradoras

Llanos de Ceres
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Centros de eventos

Mapa

Ernesto Aguire Valin, 470 La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Trenza Estudio

En Trenza Estudio se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $250.000 hasta $850.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Trenza Estudio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Sesiones de estudio. Servicio web.)
El equipo de Trenza Estudio retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Trenza Estudio utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
  • Otra (Formato Polaroid.)
A Trenza Estudio lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Trenza Estudio dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores