Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Micky Cortés Photography es un profesional que capturará con el lente de su cámara la naturalidad y emociones de los novios en el día del matrimonio. Sus 10 años de experiencia avalan la excelente calidad de su trabajo. Él se pondrá en el lugar de los enamorados y no dejará escapar ningún detalle importante del evento. Hará un registro completo de la celebración e inmortalizará la esencia de su amor.

Servicios que ofrece

Con su cámara realzará la belleza natural que cada pareja tiene en su interior, les brindará un trato cercano y estará con los novios hasta el final del matrimonio. Se divertirán trabajando con él y quedarán sorprendidos con la calidad de sus labores, las que destacan por su originalidad e innovación. Por otra parte, pone al alcance de la pareja de enamorados un vasto listado en el cual encontrarán los siguientes servicios:

  • Fotografía
  • Seguimiento de los novios
  • Sesión pre y post ceremonia
  • Edición de fotos

Zona de servicio

Micky Cortés Photography tiene sus oficinas en la hermosa ciudad de La Serena, en la Cuarta Región del país. Gracias a su experiencia y preocupación tendrán fotografías que se caracterizarán por su belleza y elegancia, que evocarán cada uno de los sentimientos vividos en la celebración de su matrimonio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Ampliaciones metalizadas, perladas y mate. De gran tamaño hasta pequeñas impresiones, todas impresas en los mejores laboratorios especializados en Canadá y recibidos en su domicilio en Chile)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Todos los paquetes cuentan con diferentes ítems explicados en nuestras cotizaciones

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Lo antes posible, las fechas disponibles en nuestro calendario son pocas

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Cuarta Región, Tercera Región, Segunda Región y Región Metropolitana

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Conversable dependiendo el paquete elegido por los novios

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Artístico
Fotorreportaje
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Micky Cortés es un artista del retrato, con la capacidad de realzar la belleza individual de cada persona, sin complicadas poses, es un estilo de fotografía contemporáneo, fresco y natural

¿Qué material utiliza?

Premium álbumes con cubiertas de cuero italiano impresos en el mejor estudio fotográfico de New York enviado a la dirección de los novios. Ampliaciones metálicas únicas en Chile. DVD personalizados

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, a través del sitio web pueden acceder a la galería de fotos privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

No

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

No

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Totalmente conversable de acuerdo al paquete que matrimonios que la pareja elija

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica o efectivo

¿Cómo trabaja?

Con simpatía, disponibilidad de enfrentar cambios de horario, atento a los detalles y profesionalismo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

26 opiniones
Carla
Carla G. Enviada el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Matri Carla y Juan

Excelente servicio, excelente como persona, excelente profesional, responsable, puntual, comprometido buena onda. Siempre dispuesto a ayudar en lo que necesitará.
Mil, mil gracias por plasmar tan hermoso momento en tus fotografías y hacer de nuestro día un día especial.
Logró darme la tranquilidad de despreocuparme y que todo saliera hermoso. El que ama lo que hace y lo hace de corazón siempre lo realizará lo mejor que pueda.
Gracias por todo, y más que un servicio en nuestro matrimonio fue un amigo más que compartió la dicha de nuestra felicidad.
Todo el éxito del mundo en lo que haces.
Mayrene
Mayrene D. Enviada el 16/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Persona muy amable y profesional, es responsable y entrega un excelente producto.
HECTOR
Hector M. Enviada el 15/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente - maravilloso

Micky es un fotógrafo muy profesional, cabe destacar su responsabilidad, flexibilidad y compromiso, un día antes del matrimonio fue a nuestros domicilios para hacer la sesión fotográfica pre boda para dar con las direcciones y así el día del evento no estar perdido, eso ya demostró real compromiso por su trabajo, estuvo con nosotros desde principio a fin, realmente lo recomiendo una y mil veces, además agregar que fue muy responsable en fechas de entrega de fotos, la edición de estas también fueron de una calidad maravillosa.
Catherine
Catherine B. Enviada el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Auto de lujo

El servicio contratado fue totalmente satisfactorio, no sólo por la calidad del vehículo sino también por los cumplimientos oportunos de horario, disponibilidad, simpatía del conductor.
Marta
Marta B. Enviada el 18/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente profesional, 100% dedicado a sus clientes, muy cercano y dispuesto a innovar. Un artista en su área, un placer contar con su registro, ¡Regalo para toda la vida! Plenamente agradecidos de su fotografía y calidad humana, un agrado trabajar con él, ¡Totalmente recomendado!
Carolina
Carolina R. Enviada el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
Micky es un encanto de persona y un excelente profesional. Realiza un trabajo realmente maravilloso, quedamos felices con nuestras fotos; son el mejor recuerdo de nuestro matrimonio. Recomendado al 100%.
Luzco
Luz C. Enviada el 30/01/2017
Valoración 5 de 5
Es un encanto trabajar con Micky. Fue el primer proveedor que contratamos cuando reservamos nuestra fecha en la iglesia, y desde el primer contacto que tuvimos, se preocupó de darnos datos de otros proveedores, ya que vivimos en Antofagasta, y de crear una linda relación con nosotros. ¡Hicimos un PreBoda maravilloso! Micky captó la idea de para dónde apuntaban todos los detalles de nuestro matri, así que quedamos maravillados con el resultado. Y el día de nuestro matrimonio, apareció desde temprano en mi casa. Captando los mejores momentos de toda la producción. ¡Junto a Ximena, me ayudaron incluso a colocarme el vestido! Micky y Ximena, fueron un apoyo fundamental en el día más importante de nuestras vidas! Estamos ansiosos por ver el resultado final del hermoso trabajo que realizan. Y no me cabe duda que una vez más, nos sorprenderán. Los queremos mucho y esperamos verlos pronto.
Monserrat
Monserrat L. Enviada el 05/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, muy profesionales, un amor los chiquillos, siempre dispuestos a ayudar y complacer a la novia hasta en lo mas mínimo, preocupados de cada detalle del matrimonio, los recomiendo en un 100%.
Daniela
Daniela J. Enviada el 17/07/2016
Valoración 5 de 5
Para todos los novios les recomiendo 100% a Micky un trabajo de altísimo nivel . El y su equipo te asisten durante todo el matrimonio asesorándote para tener las mejores fotografías de tu día único. Luego plasman todo en un álbum maravilloso que envían a imprimir a Canadá y que nos dejo gratamente impresionados. Gracias Micky por dejarnos el mejor recuerdo de nuestro matrimonio sin duda tenías razón cuando nos dijiste que en lo único que no hay que escatimar es un fotógrafo de calidad y ese sin duda eres tú.
Camila
Camila J. Enviada el 04/03/2016
Valoración 5 de 5
Micky es un excelente profesional, nos dejó encantados con su trabajo y simpatía, siempre dispuesto y preocupado. Nos juntamos antes del matrimonio para resolver dudas y detalles y fue de mucha ayuda, junto con Ximena nos ayudaron hasta con el programa. El día de nuestro matrimonio nos entregaron mucha paz y lograron capturar recuerdos invaluables. Sin duda se los recomiendo, en cada fotografía se siente la entrega y su magia ¡Gracias Micky!
Andrea
Andrea R. Enviada el 23/12/2014
Valoración 5 de 5
Desde un principio todo fue excelente, Miguel y Ximena son un encanto, siempre flexibles a cada cambio o petición y muy profesionales.
Miguel, quien nos acompañó en nuestro matrimonio, estuvo en todo momento y captó cada detalle. Destacamos su disposición, preocupación, amabilidad y cariño. Quedamos muy contentos con su trabajo, las fotos son maravillosas. Lo que vean en su página es exactamente lo que obtendrán. Recomendados 100%. Son la mejor opción que encontrarán.
Micky, mil gracias por todo.
Macarena
Macarena A. Enviada el 08/12/2014
Valoración 5 de 5
Micky Cortés Photography sin duda entrega un servicio de alta calidad. Son muy profesionales en su trabajo donde se encuentra originalidad, dedicación, compromiso y belleza en cada detalle de las fotografías. Es un hermosos trabajo del cual uno queda encantada. Hacen de cada lugar y momento algo inolvidable. Ellos como calidad humana son excelentes, muy buenas personas, amorosos y simpáticos lo que permite que cada sesión sea lo más grata posible. A todas las novias se los recomiendo 100%, de verdad es un hermoso trabajo, una de las mejores maneras para pode guardar y revivir ese día tan único y especial para nosotras.
S
Stephanie B. Enviada el 23/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente fotógrafo con gran profesionalismo y dedicación, destaco su interés por colaborar con nosotros en todo momento, su puntualidad y disposición en las reuniones, sus ideas y sobre todo la calidad del trabajo que realiza. Sin lugar a dudas quedamos encantados en nuestro matrimonio con hermosos recuerdos de ese momento. Lo volveremos a contratar en futuros eventos y por supuesto, lo recomendamos 100 por ciento.
P
Phillip Enviada el 22/10/2016
Valoración 5 de 5
Es un excelente servicio, respeta no solo los tiempos sino que cada petición aparte que se pueda tener. Excelente calidad en su trabajo, profesional, con buena disposición, relación costo y trabajo entregado totalmente acorde. Además de todo el profesionalismo, son bastante gratos, divertidos y amables al momento de las sesiones fotográficas. 100% recomendados, nos dieron muy buenos recuerdos fotográficos de nuestro matrimonio.
A
Andrea C. Enviada el 13/09/2016
Valoración 5 de 5
Desde la primera entrevista el trato y comprensión fueron excelentes. El apoyo y cooperación tanto de Micky como de Ximena en todo el proceso de la organización de nuestro matrimonio ha sido muy importante y ha sido una guía para que el matrimonio sea perfecto y hermoso como lo fue. Micky es un profesional excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Micky Cortés Photography

Ester & Boris
20 fotos · 08/04/2017
Marta & Marcial
23 fotos · 01/04/2017
Sara & Michel
21 fotos · 04/03/2017
Nicole & Fabián
22 fotos · 28/01/2017
Estefany & Jose Miguel
19 fotos · 14/01/2017
Monse & Carlitos
16 fotos · 18/11/2016

Mapa

Condominio Cerro Grande San Joaquín La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre Micky Cortés Photography

En Micky Cortés Photography se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $550.000 hasta $790.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Micky Cortés Photography ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Ampliaciones metalizadas, perladas y mate. De gran tamaño hasta pequeñas impresiones, todas impresas en los mejores laboratorios especializados en Canadá y recibidos en su domicilio en Chile.)
El equipo de Micky Cortés Photography retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Artístico
  • Fotorreportaje
  • Fotografía de autor
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Micky Cortés Photography utiliza la tecnología:
  • Digital
A Micky Cortés Photography lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores