Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Dedicada a capturar los hermosos momentos que formen parte de su vida y que no desean olvidar, Cecilia Estay es la profesional que plasmará sentimientos en cada una de las fotografías de su boda, desde los preparativos hasta la misma fiesta.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con el equipo necesario para hacer de su sesión un momento especial, en el lugar que escojan, ya sea en exterior o transformar su hogar o espacio cerrado en un gran estudio fotográfico. Siendo así un gran estudio móvil. Los servicios de boda que ofrece son:

  • Sesión pre y post boda
  • Fotografías en alta resolución
  • Pendrive con todas las fotografías
  • Photobooth
  • 1 ampliación 30x40 enmarcado

Zona de servicio

Cecilia Estay tiene su estudio en Viña del Mar, pero se traslada a donde la necesiten para brindar su profesionalismo y servicios de calidad: Valparaíso, Viña del mar, Concón, Villa Alemana, Quilpué, Olmué, Limache y Linares.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Fotografía
Prematrimonio
Postmatrimonio
Álbumes
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photobooth

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

1 ampliación 30x40 enmarcado, 2 pendrives con fotografías de respaldo, 1 photobook (libro con fotografías de tapa dura)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

1 día, semana, mes, año. Todo depende de la disponibilidad

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

Valparaíso, Linares, Talca

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Solo fuera de la región de Valparaíso

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artístico
Fotorreportaje

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Sólo se retocan en cuanto a iluminación, encuadre, color. La idea es que sean fotografías super naturales y espontáneas

¿Qué material utiliza?

Sesión matrimonio. Dos fotógrafos con sus cámaras. Flash, distintos objetivos. Sesión en hogar/estudio: sofbox, luces, telón con su soporte. Disfraces o accesorios. Cámaras, distintos objetivos

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer. Dropbox y Google drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar las fotos del matrimonio?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Acordado previamente con las personas se ve el tipo de trabajo que se requiere hacer y lo que involucra

¿Cómo se efectúa el pago?

Con abono del 30% para reservar fecha. La diferencia se cancela al final, puede ser transferencia o efectivo

¿Cómo trabaja?

Dando seguridad y tranquilidad a quienes los contratan, orientando para lo que sea necesario. Todo a gusto de los novios, ya que para ellos serán estos hermosos recuerdos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cecilia Estay

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
75 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Luis
Luis O. Enviada el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Al trabajar con Cecilia ella trabaja de forma profesional y comprometida con su labor entregando de sí su mejor disposición y ayuda en momentos cruciales donde se nota su manejo y expertis en el trabajo a realizar.
NATALIE
Natalie H. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo máximo!!! Buena onda

De verdad, Cecilia Estay y Richard son los mejores fotógrafos que he conocido.
Perfectos, la buena onda, disposición
Vania
Vania C. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Cercanos y muy profesionales

Cecy y Richard nos dieron la confianza, el ánimo, la compañía y atención que todos los novios necesitamos. Desde el día uno que queríamos casarnos pensamos en ellos para tenerlos presente en nuestro matrimonio, ya que pudimos apreciar su trabajo en dos matrimonios anteriores. Excelentes profesionales, simpáticos ambos, cercanos y muy participativos con nuestro matrimonio. 100% recomendados.
Carolina
Carolina M. Enviada el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Superaron Todas las expectativas! Si les dicen que el servicio es integral, Creanles!

Mis queridos Ceci y Richard no se imaginan lo agradecidos que estamos de ustedes! de su impecable trabajo y de su forma de adaptarse a cada circunstancia. si algunos futuros novios leen este mensaje creanme! de verdad ellos son los indicados, no se arrepentiran.
La preboda nos sirvio para romper el hielo, para conocernos y para definir los ultimos detalles de nuestro gran dia. hace una semana nos llegaron esas fotos y es que son realmente hermosas, nos encantaron.
El dia del matri para contextualizar les cuento que planifique mi boda con mucha anticipacion, hice un estudio real de cada proveedor dos años antes del gran dia, aun asi uno de mis proveedores ( una burrita antigua que me trasladaria a la iglesia no partio minutos antes de la hora), la ceci comenzo a golpear las puertas de los vecinos, a parar autos para que nos llevaram, trato de tranquilizarme ( debe mejorar esa parte jaja) pero salio de su rol de solo fotografa para ayudarme en todo, incluso a la salida de la iglesia nos trasladaron en su auto al centro de eventos, de verdad no tenemos palabras para agradecer. por otro lado Richard acompaño en todo momento a mi marido, se dedico a fotografiarlo con su familia, con sus amigos, el novio que de repente sin querer pasa a segundo plano, ellos se encargan de que sea igual de importante que la novia.
Todos quedamos Felices, mis amigos, familia tambien posterior al matri nos decian, oye los fotografos se pasaron! simpaticos, cercanos, de verdad un servicio integral. nosotros llegamos a ellos por recomendacion de unos novios amigos, y en noviembre otros amigos que se casan tambien los contrataron y creanme que no es coincidencia es el resultado del excelente trabajo de ambos. nunca los olvidaremos, fueron todo lo que esperabamos de ustedes para nuestro gran dia, incluso mas!
Daniela
Daniela G. Enviada el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

El dúo dinámico

Cecy y Richard un 10/10, siempre preocupados y atentos a apañar en todo, considerando hasta lo más mínimo para entregarnos una experiencia inolvidable y el resultado maravilloso. Fotos que reflejan lo hermoso del momento. Recomendadisimo!!!
Dámaris
Damaris P. Enviada el 24/03/2023
Valoración 5 de 5

Sequísimos

Cecilia y Richard, gracias por tanto!
Destaco su amabilidad, calidez y humildad, nos hicieron sentir muy comodos en cada sesión de fotos. Sin duda, los volvería a elegir, nos dejaron bellos recuerdos de nuestros matrimonio.
Valentina
Valentina L. Enviada el 11/02/2023
Valoración 5 de 5

Servicio personalizado

Agradezco el trabajo detallado y personalizado de Celia. Hizo el vestido que imaginé y además me asesoró para mejorarlo. La recomiendo!
Daniela
Daniela E. Enviada el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelentes partner

Son un gran equipo, te acompañan y te ayudan y guían. Son secos y agradables. Su trabajo un 7, yo los recomiendo a full y si puedo trabajar de nuevo con ellos, lo haría a ciegas
Stephanie
Stephanie Enviada el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra experiencia!!!

Primero agradecer a Cecy y Richard por el servicio brindado, Nos sentimos muy cómodos con la sesión fotográfica previa a la ceremonia, hicimos un paseo para tomar fotos antes de la ceremonia y fue una súper buena idea, ya que, dedicamos 2 horas para la sesión de fotos junto a La Kombi chile que arrendamos para nuestro matri, lo cual generó un clima de relajo y de estar contentos disfrutando de las cámaras que muchas veces puede generar un poco de incomodidad en algunas personas, pero los chiquillos súper recomendados, nos ayudaron en todo momento, no sólo con las fotos, sino también con el vestido, detalles de último minuto y más....tienen una excelente disposición para apoyarte en tu día. Además Richard qué es la segunda cámara estuvo gran parte del tiempo acompañando y apoyando al novio, lo cual es perfecto, porque estábamos 50 y 50. Una dupla increíble. Abierto a ideas y siempre disponibles para responder. Los contactamos desde Nueva Zelanda y llegamos a ellos por las redes sociales, no teníamos ninguna recomendación, pero esta app nos fue de gran ayuda para mirar los comentarios y leer las buenas experiencias, lo cual fue un gran acierto contar con ellos en el día de nuestro matri. Quedamos felices con el servicio brindado en las fotos muy bellas, photobook y todo el material que ellos te entregan post boda. Debo reconocer que estábamos super ansiosos por ver el resultado final de las fotos...pero es bastante trabajo de edición por lo cual toma un poco de tiempo y bueno se entiende. Si estás en busca de personas que hagan tu día aún más especial, definitivamente son Ceci y Richi. Ambos muy alegres, simpáticos y graciosos....generan una atmósfera muy agradable y los nervios desaparecen. Los recomendamos todo el rato de una pareja de novios viajeros y felices. Sin duda no se arrepentirán. Muchas gracias Chicos, nos encantaron las fotos y estamos contentos por haberlos escogidos.
Marta
Marta H. Enviada el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Estamos muy agradecidos y conformes del trabajo realizado por Cecilia, la buena onda, los consejos y las hermosas fotos que nos tomó. De principio a fin nos sentimos muy a gusto con ellos como equipo.
Leslie
Leslie B. Enviada el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

La mejor, ¡es seca!

Cecilia y su esposo, los mejores. Calidad y precio justo. El día del matrimonio fueron super importantes para nosotros por que estuvieron ahí en todo momento apoyándonos. ¡Son los mejores!
Daniela
Daniela V. Enviada el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendado

Ceci y Richard un 7 de 7, un servicio cercano, humano, amoroso, profesional y entregan más que bellas fotos. Siempre atentos, en todo momento, tuvimos reuniones (porque éramos muy planificados) y de primer momento entendieron lo que andábamos buscando. ¡Conectan con los novios, invitados, otros servicios del matri y de hecho a veces te ayudan en otros imprevistos o detalles que no tenían que ver necesariamente con fotos! Se ganaron nuestra confianza y se los recomendamos 100 %
Cinthya
Cinthya Enviada el 30/04/2022
Valoración 5 de 5

Cercana, amorosa y profesional

Comodidad, fluidez (que es muy necesario), es seca. Muy buena comunicación. Muy profesional, un 7.
Macarena
Macarena F. Enviada el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores fotógrafos de la V Región

Ceci llegó a mi departamento mientras me maquillaban y se transformó en ese ratito como una más de mi familia, ayudándome con el vestido y con todos los detalles con el estrés previo a la iglesia. Ella y Richard son un 7 durante toda la fiesta estuvieron muy atentos y dispuestos a sacarnos mil fotitos con nuestros invitados. Nos dieron ideas de las fotos, se adaptaron a nuestro estilo.
¡Los recomiendo 100 % no se arrepentirán!
Isabel
Isabel P. Enviada el 10/01/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Encantadores. Preocupados de cada detalle de las fotos y flexibles frente a cambios. Me ayudaron incluso en otros detalles. Muy proactivos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Cecilia Estay

Damaris & Carlos
8 fotos · 06/01/2023
Daniela & Daniel
44 fotos · 16/09/2022
Aylin & Daniel
30 fotos · 07/01/2022
Gissele & Cristóbal
59 fotos · 30/10/2021
Camila & Neysan
45 fotos · 22/01/2021
Daniel & Érica
23 fotos · 08/01/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casona El Bosque
Valoración 4.9 de 5 , 115 opiniones
· Centros de eventos
Mykonos
Valoración 5.0 de 5 , 58 opiniones
· Centros de eventos
Fran y May
Valoración 4.9 de 5 , 172 opiniones
· Banquetes
MG Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Banquetes
AVcorp Eventos
Valoración 4.9 de 5 , 119 opiniones
· Música matrimonio
Dejando Huella
Valoración 4.7 de 5 , 47 opiniones
· Banquetes

Mapa

Centro Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Cecilia Estay

En Cecilia Estay se puede contratar el servicio fotográfico para el matrimonio desde $60.000 hasta $350.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Cecilia Estay ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
  • Álbumes
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photobooth
El equipo de Cecilia Estay retrata el gran día de forma especial y está especializado en los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Fotorreportaje
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Cecilia Estay utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cecilia Estay lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Cecilia Estay dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores