Ir al contenido principal
Matrimonios

Florería Magnolia

Antofagasta Ver mapa
Precio desde $30.000

Información

Florería Magnolia cuenta con profesionales en el arte del diseño floral, quienes trabajan en base a diversas técnicas y tendencias. En esta empresa los novios encontrarán confecciones delicadas y elegantes, creadas para que ambienten todos los rincones de su matrimonio. Los expertos destacan por su puntualidad y por su servicio personalizado. Ellos crearán un producto acorde a la celebración que realizarán, para que sea un hermoso complemento de la decoración que ustedes dos elegirán.

Productos que ofrece

Los profesionales de la compañía trabajan con diversas flores, que destacan por sus lindos colores. Con los diseños de los artistas de Florería Magnolia alegrarán los ambientes de su matrimonio. La pareja de enamorados encontrará una diversidad de productos, como por ejemplo:

  • Arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Centros de mesa
  • Recuerdos

Zona de servicio

Los expertos de Florería Magnolia trabajan para todos los novios de la ciudad de Antofagasta, en la Segunda Región del país. En la celebración de su unión tendrán hermosos arreglos florales para la ceremonia y el banquete nupcial. En definitva, una auténtica solución para las flores y decoración natural el día de su pacto de amor.

Mapa

Centro Antofagasta (Antofagasta)

Mapa de ubicación(Florería Magnolia)

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores