Alejandra
Destacad@ Santiago

Guía para novat@s y principiantes ¡Bienvenido@s!

Alejandra, el 5 de Febrero de 2016 a las 19:05 Publicado en Foro matrimonios.cl

¡Hola!

Si acabas de unirte a esta hermosa, solidaria e ilusionada comunidad… ¡Bienvenid@! Eso quiere decir que te casarás dentro de poco y estás soñando con un matrimonio perfecto y a tu medida y nosotros estamos aquí para ayudarte a conseguirlo.

nos casamos

¿Cómo lo hacemos?

Pues muy sencillo: aconsejándote, acompañándote, ayudándote a tomar decisiones, opinando sobre las compras o pasos que vas dando en la preparación de tu gran día y volviéndonos cómplices en todo este proceso.

cómplices

¿Te animas a participar?

Para ser parte activa de esta gran familia de Matrimonios.cl, puedes participar creando DEBATES o respondiendo y aportando tu granito de arena en los que ya están creados. En estos debates, puedes compartir tus ideas, pedir consejo, opiniones o información y puedes ir sacando provecho de los que crean otr@s usuari@s para adaptar esas ideas a tu propio gusto. Te lo advierto… ¡Son adictivos!

Para facilitar la búsqueda de información de l@s novi@s, hemos organizado estos debates en varios GRUPOS de acuerdo a los diferentes temas o intereses. Así, por ejemplo, si quieres hablar o copuchar un poquito qué se dice sobre los vestidos de novia, zapatos o los complementos más adecuados para cada vestido, debes ir al Foro moda nupcial. Si lo que quieres es aclarar tus dudas sobre trámites o las diferentes fases de la organización del matrimonio, tu sitio es el Foro organizar un matrimonio. También tienes la posibilidad de buscar datos y recomendaciones para la fiesta en el Foro fiesta de matrimonio, o de encontrar los mejores trucos y secretos en el Foro de Belleza y así encontrar inspiración y ayuda en el Foro Luna de Miel, el Foro manualidades, en el foro Ceremonia nupcial y en los Foros por provincia, que reúnen a otros novios de tu misma región.

ánimo

¿Qué me dices, te lanzas con tu primer debate?

Si es así, pon atención. Es muy IMPORTANTE que cada debate que abras lo pongas en el foro que corresponde para que así l@s novi@s que te respondan estén en tu misma sintonía…

Además, debo explicarte algo que a tod@s nos ha confundido alguna vez: el MURO y los Debates no son lo mismo. El muro únicamente lo ven las personas que entran directamente a tu perfil. Si alguien te deja un mensaje en tu muro, debes entrar en el perfil de esa otra persona para responderle, de lo contrario, no sabrá que le has escrito.

Si ya lo tienes claro y a pesar de los nervios te quieres tirar a esta piscina, ¡adelante! Comienza ya tu aventura aquí: abrir mi primer debate

Y una cosa más…

Es mucho más entretenido y confiable ponerle cara a l@s aminovi@s, que se vuelven nuestr@s amig@s virtuales en todo este camino. Así que, anímate a subir una foto de perfil y rellena el espacio de la descripción con cuatro cositas que nos permitan conocerte mejor. Además, es fundamental que pongas tu fecha de matrimonio, para que vivas con más emoción la cuenta regresiva y que pongas algunas de tus inspiraciones como el estilo de boda, si piensas en algunos colores y así será más fácil contactar con otr@s novi@s que compartan tus mismos intereses.

Creo que es todo… ¡Si aún tienes dudas, aquí estaré para ayudarte!

Compártelo en:

12 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Febrero 2017 Valparaíso
    Génesis ·

    Todo es maravilloso y mas facil gracias a esta pagina me encanta ♥

  • V
    Novia Novata Febrero 2018 Bío-Bío
    Viviana ·
    ... La aplicación es fantástica, es mucho más de lo que esperaba... Todo se hace más grato y fácil con su ayuda... estoy muy contenta con la compañía de ustedes
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    Muchas gracias de apoco he comenzado a usar más la aplicación y realmente me ha ayudado a resolver miles de dudas
  • P
    Novia Novata Octubre 2016 Ñuble
    Pamela ·

    Gracias! por sus consejos, sirven demasiado cada tips...

  • K
    Novia Principiante Noviembre 2016 Bío-Bío
    Karina ·
    Me encanta, pense que sólo era para ayudar a buscar servicios pero ayuda en todo y es fácil de usar
  • Patricia
    Novia Principiante Febrero 2017 Llanquihue
    Patricia ·
    Wuau, la verdad descargue la aplicacion pensando que solo era un organizador, y me encuentro con muchas sorpresas. Gracias y espero esto sea una hermosa experiencia
  • María Graciela
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    María Graciela ·
    Bienvenid@s!! Aquí realmente se encuentran todas las respuestas a las miles de dudas que surgen en los preparativos de un matri. Yo sin la comu y sin la página estaría totalmente perdida jajaja
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·

    Realmente adictivo y una maravillosa ayuda! Bienvenidos!

  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    Bienvenid@s!! Adicta totalmente! Jajajajjaja
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    Esta buenisimo bienvenidos a todos y todas
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    Bienvenidos todos a la comu aquí entre todos despejamos nuestras dudas y compartimos nuestras alegrias
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·

    Bienvenidas todas/todos! habemos muuuuchas personitas acá dispuestos a ayudarles en todo.... y si! esto es adictivo

Responde a este debate

×

Artículos relacionados