Romina
Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago

¿como supiste, como sentiste que tu novio era el correcto y que queria compartir tu vida con el ?

Romina, el 11 de Enero de 2018 a las 04:14 Publicado en Foro matrimonios.cl
A debatir concursando
Compártelo en:

18 Respuestas

  • Pia G
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia G ·

    Lo conocí y dije éste va a ser mi marido.... lo amé desde el momento cero jajajjjaj

    super sana jajajjaj

  • Estefi
    Novia Experta Abril 2018 Cordillera
    Estefi ·

    Me di cuenta altiro! apenas lo conocí, pero me costó un poco reconocerlo, tenía mucho miedo de enamorarme, pero pasó y aunque se la puse harto dificil en cuanto a decirle que lo queria y cosas así, él hizo todo para ganarselo. Pese a eso, todo fue super flash, a las dos semanas de conocernos viajamos a la playa, luego comenzamos a pololear, y después de 4 meses, se fue a vivir conmigo... hoy llevamos casi 3 años, y estamos a un mes de nuestro matrimonio

  • Juani
    Novio Adicto Octubre 2018 Maipo
    Juani ·

    Eso se siente en la guata nomas, no hay muchas explicaciones

  • María
    Administradora Barcelona
    María ·

    Qué debate tan hermoso Romina!! Me encanta leer todos los comentarios!

    Qué viva el amor

    Por cierto, ya viste el último especial de Dani? Es GENIAL

    >> ¡5 secretos de tu flechazo de amor!

    Un beso muy grande hermosa y feliz viernes!

  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2018 Santiago
    Gloria ·
    Ver mensaje citado
    Que linda tu historia 😍 Que viva el amor eterno 💙
  • Nicole
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Nicole ·
    Tuve un pololo con el que viví un par de años y me engño de todas las formas posibles, me estafo, me mintió, me hundió completamente, sufrí mucho con eso, no por perderlo pero si porque no lo merecía, yo soy un alma enamorada del amor y siempre he dado lo mejor de mi, sentía que era una injusticia muy grande que se burlaran así de mi, no voy a ninguna iglesia pero un día una hermana de una (evangélica) me dice que le pida a Dios sin vergüenza alguna lo que anhelaba y más quena pedir le reclame, le dije un día muy triste que por qué me hacía pasar eso, que si acaso venía al fina recompensa, le dije que ya no quería pseudo hombres, que talcual vestido de novia en la cartera ahora quería un marido, un hombre bueno y miles de detalles que si en específico, muy en específico, sin embargo no quería nada con nadie ni menos pololear. Al tiempo conocí a mi novio y no quería nada serio, incluso le decía que era mi toyboy jajaja, pero desde el primer día me sentí enamorada aunque por miedo no lo quise reconocer... al mes ya estaba completamente enamorada y en menos de 2 meses pololeando y viviendo juntos de manera no oficial. Siento que él es mi recompensa, mi amor enviado del cielo 😍 Y tenía cada una de las cosas que siempre soñé, desde la primera cita sentí mi pecho arder al estar con el y hasta ahora sigue así ❤️ Definitivamente por más que me lo negué, desde el primer día supe que él era para mí.
  • Eled
    Novia Experta Enero 2018 Santiago
    Eled ·
    Mmmm es complicado, tuvimos años de amistad, y cuando yo paré por momentos difíciles él siempre estuvo ahí a mi lado apoyándome y aconsejándome.
    la verdad yo sabia que quería permanecer a su lado y seguir con nuestra amistad.
    pero nunca pensé que yo a él le gustaba jajaja
    mes difícil de explicar
    solo lo supe en su momento
    fue como un “Eled, con este hombre te casarás” jajajaja fue una corazonada o nose
    jajajaja me. Complique más en intentar explicarlo jajajaa
  • Scarlet
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    Nuestro comienzo fue complejo, nos conocimos en tiempos difíciles para mi y yo no quería nada con él ni con nadie pero el muchacho fue persistente y se quedó a mi lado esperándome y aquí nos ves enamorados hasta el infinito y más allá 💕
  • Scarlet
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Scarlet ·
    Ver mensaje citado
    Que hermosa historia 😍
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    Ver mensaje citado
    Linda!!! Gracias!!!!!
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    Ver mensaje citado
    Que hermoso testimonio!!! Me emocioné mucho a leer y darme cuenta como el Señor cumple los anhelos mas profundos de corazón!! Que Dios les bendiga en este proceso. Besitos..
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    Una vez hice una cancion a Dios ... habia tenido una decepción amorosa y oraba a Dios que yo no quería eso para mi
    ... Me inspiré e hice una canción con el.hombre que yo quería.... pasaron los años y me rendí... pensé que estaba exigiendo mucho y que era un hombre demasiado elevado mental emocional y moralmente. HASTA QUE CONOCÍ A ANDRÉS ... Cuando fuimos amigos lo encontré tan bkn !!! Tan hombre tan maduro tan noble tan correcto pero con un equilibrio maravilloso que lo quería mantener como amigo. Pero después cuando fuimos pareja y lo conocí más íntimamente y en profundidad... mire al cielo y dije es mejor que la canción que escribí. Y fue así que me dije que a este hombre no lo suelto !
  • Caro
    Novia VIP Febrero 2018 Antofagasta
    Caro ·
    Ver mensaje citado
    Si Betsabe ...lo Amo ....😍
    Es un hombre maravilloso...
    Gracias por tus palabras. ...nosotros también somos diferentes, pero nos complementados igual que tu con tu Amor .
    viva el amor !! ....

    Felicidades para ti Betsabe 😊
  • Clau
    Destacad@ Octubre 2018 Santiago
    Clau ·

    Lo supe cuando lo conoci. Despues de nuestra primera cita supe que era lo que siempre busqué. Despues de estar solo 4 meses juntos fuimos a vivir al otro lado del mundo juntos para ver si resultaba o no lo nuestro, asi que nos arriesgamos no mas porque sabiamos que esto era especial y este año ya llevaremos 7 años juntos.

    Nos arriesgamos porque cuando nos encontramos supimos que eramos almas gemelas . Nunca me habia sentido tan feliz en mi vida y tan especial.

    Con los años nos ayudamos a crecer juntos profesionalmente y como personas. Yo terminé mi carrera antes de venirme y ahora estoy terminando mi doctorado en bioquimica gracias a su apoyo constante, sin él seria muy distinto y dificil. Él estudio enfermeria despues de que llegamos acá, asi que yo trabajaba y pagaba todo y él estudiaba. Ahora él es uno de los mejores en el hospital en el area de emergencias y tb hace clases en la universidad y gana mas que yo jajajaja (solo tengo beca por ahora). Jamás nos vamos a acostar enojados, siempre arreglamos nuestros problemas juntos, siempre nos apoyamos y nos decimos cuanto nos amamos, nos repartimos todas las labores de la casa, pagamos todo juntos, tenemos "citas" romanticas cada dos semanas para darnos tiempo de estar solos asi que salimos y hacemos algo distinto, entre otras cosas.. Con el tiempo me di cuenta de que era él indicado para pasar el resto de mi vida y que no podria estar con nadie mas que con él Estar lejos de mi familia y amigos por tantos años (vivimos en Australia) nos hizo estar mas cerca el uno del otro y somos una pequeña familia que se apoya mutuamente siempre

  • Betsabe
    Novia Habitual Julio 2018 Santiago
    Betsabe ·
    Ver mensaje citado
    Que bella tu respuesta caro , sólo en leer me doy cuenta que sin duda lo amas 🙌💜
  • Betsabe
    Novia Habitual Julio 2018 Santiago
    Betsabe ·
    Que buena pregunta Romi 💜🙆 ... Yo me Di cuenta que es el correcto increíblemente luego de estar un tiempo separados ... Nos buscábamos y salíamos como amigos pero siempre estaban esas ganas de estar juntos 💜 El pese a que somos muy distintos es mi complemento perfecto , mi amigo , mi consejero, mi gran amor 😍🙆 ... no podemos estar lejos el uno del otro ...

Responde a este debate

×

Artículos relacionados