Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2014

Última actualización: Enero 2024

En Prados de Ávila encontrarán hermosos paisajes naturales para realizar su matrimonio. Un lugar donde podrán tener una celebración al más puro estilo campestre sin perder la elegancia del momento. Este centro de eventos cuenta con profesionales con amplia experiencia en la planificación de ceremonias, banquetes y fiesta, quienes se preocuparán de que en el gran día de sus vidas todo sea hecho a la medida de los dos.

Espacios

Las instalaciones destacan por su abundancia de espacios naturales, hechos para que organicen un banquete al aire libre y admiren la diversidad de vegetación, mientras disfrutan de una deliciosa comida. Prados de Ávila también cuenta con los siguientes espacios:

  • Salón de eventos
  • Pista de baile
  • Jardín
  • Terraza
  • Piscina
  • Quincho
  • Bar
  • Estacionamientos

Servicios que ofrece

En el lugar encontrarán todo lo que necesitan para hacer realidad su matrimonio, el cual tendrá detalles especiales con los que se identificarán, ya que se realizará en base a sus gustos y estilo. Los expertos los ayudarán y les brindarán los siguientes servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Música

Ubicación

Ubicado a pocos kilómetros de Santiago se distinguen por ofrecer un lugar mágico con hermosas vistas. Las instalaciones se encuentran en la comuna de El Monte, muy cerca de Talagante, Melipilla y Peñaflor.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, una cabaña para máximo 10 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, entradas, variedad de fondos, buffet de postres, trasnoche, barra libre

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, no hay recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Mínimo 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia electrónica

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Prados de Ávila

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
20 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Yasna
Yasna C. Enviada el 14/12/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Javier y Yasna, Maravillosa Experiencia

Celebrar nuestro matrimonio en Prados de Ávila fue lejos la mejor decisión. La calidad humana y preocupación al detalle de todo el equipo, en especial de Lucía quien nos acompaño en todo el proceso, fue increíble. El entorno rodeado de una naturaleza hermosa, cada ambiente que prepararon para nosotros fue mágico. Nuestros invitados quedaron fascinados con todos los spot, la comida y servicio de cada uno de los chicos fue simplemente 1000/10.
Los recomiendo a ojos cerrados, muy flexibles, muy abiertos a mejorar y brindar siempre el mejor servicio y por sobretodo, una inmensa calidad humana y siempre con la mejor de las energías.
Estamos eternamente agradecidos por haber hecho aún más bella y especial nuestra unión, por apoyarnos con nuestras inquietudes y cada uno de nuestros requerimientos.
Fernanda
Fernanda R. Enviada el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor decisión!

Cuando conocimos prados de Avila nos encantó! Un lugar hermoso, con distintos ambientes, naturaleza y un equipo genial! Lucia y Cristian nos recibieron desde un inicio con los brazos abiertos, solucionaron cada duda! Luego se unió Vero que tiene una energía maravillosa y se encargó de cada detalle en la decoración! El día del matrimonio salió todo perfecto, aunque había pronóstico de lluvia respetaron nuestras decisiones, ese día nos despreocupamos de todo!! Los garzones muy amables, excelente atención! La comida exquisita! Todo maravilloso!
Monserrat
Monserrat Enviada el 29/12/2021
Valoración 5 de 5

Valió la pena la espera

La primera vez que fuimos a Prados de Ávila fue como invitados, y fue una experiencia increíble. Cuando nos comprometimos volvimos a visitar este lugar, y nos volvió a encantar. Es un lugar mágico, con mucha naturaleza. Lamentablemente tuvimos que suspender nuestro matrimonio por la pandemia, sin embargo, el equipo de Prados de Ávila nos apoyó en todo el proceso. Cuando por fin llegó el día, nos dimos cuenta de que valió la pena la espera y todo salió como siempre soñamos.
Estamos infinitamente agradecidos de todo el equipo de Prados de Ávila, los cuales destacan por su profesionalismo y por su calidad humana. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño y dedicación. Un gran abrazo.
María
María F. Enviada el 16/03/2022
Valoración 5 de 5

Hermosos lugar y recomendable

Cuando decidimos casarnos buscamos muchos lugares, pero ninguno nos gustó tanto como Prados de Ávila. La primera vez que fuimos nos recibió Maca y era un día de invierno donde estaba lleno de agua, pero aun así el lugar era hermoso con tanta vegetación. Lamentablemente, tuvimos que posponer nuestro matrimonio dos días antes por la pandemia; sin embargo, Verónica, Macarena y Francisca tuvieron mucha disposición en reagendar y entender la situación.
El día de la boda fue hermoso, una decoración elegida por ellas y que a todos les encantó, un cóctel súper rico y que nadie quedó con hambre y el bar, lejos lo mejor.
Con mi marido estamos muy agradecidos de todo el equipo que fueron excelentes personas y muy profesionales en todo su quehacer.
La Vero siempre con una sonrisa y una amabilidad que nos llegó al corazón, abierta a sugerencias y a dar el máximo. Maca, muy profesional, organizada, simpática y dedicada de cada detalle para que ese día fuese perfecto.
Recomendable al cien porciento.
Cariños al equipo.
Greisi
Greisi V. Enviada el 17/05/2021
Valoración 4.2 de 5

Es un lugar precioso

Es un lugar precioso para celebrar un matrimonio, cuenta con todo lo necesario. Lo que más amé fue la decoración porque es todo lo que imaginaba para mi boda. En cuanto al banquete existió un retraso y algunos inconvenientes, sin embargo se entiende por cuanto fue celebrado en modo pandemia y de una forma diferente a la tradicional. Agradecer a todo el equipo de Prados de Ávila y en especial a la dueña quien era una persona muy atenta y dispuesta a dar soluciones, se agradece la cercanía en ese día tan importante.
Llaremy
Llaremy J. Enviada el 22/02/2018
Valoración 3.8 de 5
La atención según comentarios fue muy buena, super atentos los garzones, la decoración muy bonita, excelente todo, muy precioso, y tal cual se pidió. Con respecto al cóctel la gente opinó bastante bien, fue abundante y rico, en la cena se demoraron bastante en servir, pero la comida estaba buena y caliente. Y en la organización se preocuparon de tener todo lo que pedí, con los colores, las sillas, luces, y las cosas que yo llevé, pero recuerden encargar a alguien que retire sus cosas, como las copas, flores, decoración que tú llevaste, pues si se pierde algo no se harán responsables. Y tus recuerdos son lo más importante en ese minuto para ti, así que deja todo eso bien coordinado con un familiar para que les retire lo que es de ustedes para no tener malos entendidos luego. Fue una de las cosas que me confié del local y lamentablemente no tenían lo que más quería.
Camila
Camila L. Enviada el 09/04/2017
Valoración 5 de 5
Estamos felices de haberlos contratado y de poner en sus manos la excelente fiesta que tuvimos. Comprometidas, dedicadas y responsables, hicieron de nuestro día una verdadera fiesta de colores y diversión. Sin duda, Maca y Vero quedan en nuestros corazones por prestar un excelente y hermoso servicio. ¡Felices!
Andrea
Andrea J. Enviada el 20/01/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos por la dedicación y preocupación en la preparación de nuestro matrimonio, ya que lograron capturar perfectamente nuestro estilo. Además, se destacan por sus excelentes servicios y comida en el cóctel como el almuerzo, todo muy rico. Un abrazo a Verónica y Maca que hicieron de este día un recuerdo inolvidable.
Pablo
Pablo V. Enviada el 03/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente todo, Verónica te ayuda a preparar cada detalle junto con Macarena para que sea una fiesta inolvidable. Quedamos muy agradecidos. El lugar es excelente, cada detalle que tuvo el evento fue maravilloso. Nuestros invitados como nosotros quedamos maravillados por cada detalle que tuvieron con nosotros. La ornamentación fue escogida en conjunto y toman tu opinión para cada detalle que deseen agregar.
Vanessa
Vanessa G. Enviada el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Un lugar hermoso con un entorno al aire libre, atención increíble y lo que más rescatamos es la hospitalidad que hicieron sentir a todos nuestros invitados.
Recomendable totalmente lata aquellos que buscan un matrimonio diferente, al aire libre con un entorno natural y campestre.
Sendy
Sendy P. Enviada el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
Prados de Ávila fue el complemento perfecto para que mi matrimonio fuera maravilloso. No tengo más que agradecer a todos en especial a Sra Veronica. Es un amor de persona. Como todos los que trabajan con ella lo hacen con dedicación, ame mi día de bodas. Hermosos recuerdos gracias a Prados de Ávila. Recomendado si quieres un matrimonio elegante y sencillo a la vez , al aire libre y con mucha naturaleza, es un lugar precioso me enamoré en cuanto lo conocí.
Maria Jose
Maria J. Enviada el 17/11/2016
Valoración 5 de 5
Estamos muy felices de haberlos elegido. Sin duda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Hicieron de nuestro día un gran dia. La dedicación en cada detalle, lo amorosos y acogedores que fueron con nosotros fue lo mejor. Nos hicieron sentir en casa. Gracias por toda la entrega y las lindas ideas que aportaron siempre. Gracias Vero, Maca y Caro. ¡Por todo!
Paula
Paula A. Enviada el 14/03/2016
Valoración 5 de 5
Prados de Ávila es un excelente lugar si quieres hacer un matrimonio campestre. Verónica es un amor siempre estuvo dispuesta a apoyarnos en todo pudimos. Descansar en ella y su equipo lo cual es fundamental en la organización de un matrimonio. La decoración excelente y la comida exquisita. Siempre fueron súper flexibles y abiertos a todas las cosas que les pedimos. Súper recomendable si quieren hacer algo elegante, campestre y en familia.
ALEX
Alex F. Enviada el 01/03/2016
Valoración 5 de 5
Excelente atención, muy preocupadas desde el inicio hasta el final del matrimonio. Recomendables 100%, son muy profesionales y detallistas, sobre todo para quienes buscan un evento campestre, como el que queríamos nosotros.
Francisca
Francisca R. Enviada el 18/11/2015
Valoración 5 de 5
Prados de Ávila es un lugar fantástico donde desde el primer día que lo visitamos nos enamoramos y no buscamos más. Un lugar con un servicio excelente y de calidad donde cada persona que trabaja es amena y dedicada. Agradezco públicamente a Verónica porque supo llevar a cabo todos nuestros sueños, por su comprensión y disposición en todo momento, antes y durante nuestra boda. espero que sean muy bendecidos y que tengan mucho éxito. Con cariño, Francisca y Juan Pablo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Prados de Ávila

Vale & Benja
29 fotos · 10/12/2022
Greisi & Bastian
58 fotos · 05/02/2021
Vanessa & Sebastián
13 fotos · 11/01/2020
Lelia & Pierre
27 fotos · 10/11/2018
Andrea & Sebastián
63 fotos · 14/01/2017
Sendy & Ricardo
25 fotos · 05/11/2016

Mapa

Prados de Ávila. Chiñigue El Cristo, Parcela 20 El Monte (Talagante)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Prados de Ávila

En Prados de Ávila se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $70.000 hasta $82.000.
En Prados de Ávila se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Prados de Ávila dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Prados de Ávila está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Prados de Ávila es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
Prados de Ávila cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Prados de Ávila ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
Prados de Ávila ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Prados de Ávila lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Talagante para tu matrimonio

Lugares matrimonios

Responde en 24 horas