Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Jardín, terraza, carpa
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Junio 2023

Ubicado en un hermoso entorno natural, Centro de Eventos Las Vizcachas es, definitivamente, el espacio perfecto para celebrar su matrimonio. Es que, cuando se combinan un encantador lugar y un equipo experto en eventos, el resultado siempre es deslumbrante.

Cuentan con equipadas instalaciones, amplios espacios verdes y una espectacular zona boscosa, que junto a una bonita laguna, brindan locaciones perfectas para inmortalizar ese gran momento en una inolvidable sesión de fotos.

Con más de 50 años de experiencia,el staff de profesionales de Dos Puntos Eventos, ofrece un completo y dedicado servicio para bodas, donde el cuidado por los detalles marcan la diferencia.

Espacios y capacidades

El Centro de Eventos Las Vizcachas cuenta con todos los espacios y la infraestructura necesaria para que su matrimonio sea memorable. Todos los invitados vivirán una experiencia única e inolvidable y cercana a una imponente naturaleza. Con capacidad para recibir hasta 800 personas, entre sus instalaciones se encuentran:

  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Jardín
  • Terraza
  • Estacionamiento privados
  • Guardarropías
  • Bar y cocina
  • Piscina
  • Laguna y bosque

Servicios que ofrece

Dos Puntos Eventos, operador oficial de este espectacular recinto, cuenta con un grupo de profesionales con vasta experiencia en matrimonios y otros tipos de eventos y celebraciones. Un equipo presto a cubrir todos esos requerimientos que harán de esta celebración un momento soñado e imborrable. Ponen a disposición de los novios una gran variedad de servicios complementarios. Por ejemplo:

  • Banquete
  • Bar abierto
  • Organización de la fiesta
  • Música y sonido
  • Iluminación
  • Decoración
  • Carpas
  • Fotografía y registros del evento

Ubicación

Las Vizcachas se encuentra en Puente Alto, donde nace el Cajón del Maipo. Sin duda, el lugar ideal para celebrar matrimonios de parejas de la zona sur de la Región Metropolitana.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Gran explanada que incluye una carpa de 200 a 300 mts2. En este gran espacio pueden llevar su propio banquetero. Cuenta además con baños, puntos de electricidad, estacionamientos y agua potable)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Moderno salón de eventos, con terrazas, jardines y áreas verdes. Locación especial para ceremonias civiles y religiosas. Y lugares únicos para sesión de fotografías)

Ubicación:

En la montaña
En el campo
En la ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de recepción, cena asistida o cena campestre, buffet de postres, servicio de trasnoche y bar abierto

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional
De fusión
De temporada

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, sin recargo, y se preocupan de tener mesa dispuesta para la torta

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

A conversar según sea el caso

¿Cómo se efectúa el pago?

Al momento de reservar la fecha se abonan $400.000 IVA Incluido, en el periodo de degustación se cancela el 50 % del valor total, y el monto restante 10 días hábiles antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
33 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

106 fotos de usuarios

33 opiniones
Ross
Ross M. Enviada el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Felicitaciones al equipo de Dos Puntos Eventos

Muy agradecida por todo el apoyo brindado y organización . Me salvaron mi matrimonio en tiempo récord, son lo máximo. Lugar precioso, y si se casan en invierno como en mi caso no tienen que ni preocuparse de la lluvia ya que tienen la opción al aire libre, terraza y/o interior.

Agradecida nuevamente del servicio y de toda la preparación solo nos preocupamos de pasarlo bien nosotros que no teníamos experiencia con ahora mi marido, lo encontramos hermoso todo y no tuvimos que estresarnos en la organización y cronograma ya que el equipo nos oriento y organizo todo nosotros solo aportamos con alguna personalización y la musica del DJ y cámara 360 fueron furor.

1000% recomendables
Yari
Yari S. Enviada el 22/12/2023
Valoración 3 de 5

Puede mejorar

Las instalaciones el entorno y conectividad es bueno para un evento de temporada de verano, pero faltó barrer alrededor hojas y colillas, montaje y presentación bien, lo que es comida falta mucho. A pesar de las correcciones en la degustación hubieron errores de cocina básica (fondos ahumados, jugos con sabor a ajo). Es por este tipo de detalles que no es tan completo le quita mérito al resto.
Barbara
Barbara C. Enviada el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!!!!

Solo decir que todo fue perfecto!!!! Jorge siempre nos recibió con amabilidad y dispuesto a ayudarnos en cualquier cosa!! El servicio impecable, l@s garzones muy amables y en general todos quienes estuvieron presentes en nuestro matrimonio!!! Recomendado al 100% ! 🤩
Rodrigo
Rodrigo R. Enviada el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Dos puntos eventos

desde el primer dia que nos juntamos nos dimos cuenta que era el lugar perfecto para celebrar nuestro matriminio , con todos los detalles, preocupación responsabilidad , puntualidad y lo mejor su entorno gracias totales Jorge mis felicitaciones
María
María D. Enviada el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Disfrutamos de nuestra boda

Junto a rodrigo recomendamos el servicio dos puntos eventos, que por medio de jorge barraza nos permitieron crear, opinar y decidir respecto de la celebración de nuestro matrimonio, eso provoco que nos sintiéramos cómodos y seguros durante toda la velada, ya que la cordialidad con la que se planifica todo, nos hizo sentir que fue una noche única y no solo un evento o una venta más.

En este lugar encontramos un pack perfecto, pues cuentan con todo lo necesario para disponer un evento que contempla ceremonia, coctel, cena y bailable para más de 100 personas. Dentro del servicio ofrecido se contempla dj, audio, pantallas, un animador y facilidades para elegir los tonos de la mantelería, el tipo de floreros, la forma de las mesas y lo que nos pareció un tremendo detalle, es que nos permitieron elegir los tonos de las flores que decoraran el lugar.

Además, en este lugar se dispone de un amplio espacio rodeado de verde, en el cual pueden realizar la celebración del matrimonio, en nuestro caso, fue una ceremonia simbólica, la que pudimos coordinar y ajustar los tiempos junto a jorge para después poder tomarnos fotografías justo al atardecer en el molino y la laguna que son parte del recinto.

Para nosotros el club house, fue el punto medio entre un espacio abierto y natural y las comodidades de un centro de evento.

Sugerimos sinceramente cotizar con ellos, de seguro encontraron motivos para inclinar la balanza hacia este hermoso lugar.
Francia
Francia D. Enviada el 01/04/2023
Valoración 5 de 5

Una noche espectacular

Solo agradecer a este tremendo equipo que llevo a cabo la noche más linda de nuestras vidas. Excelente servicio, muy flexible. Para el centro de eventos era su primer matrimonio igualitario y estuvieron a la altura del momento y superaron nuestras expectativas. Gracias Jorge Barraza por apoyarnos en todo el proceso, nos sentimos muy cómodas y confiadas.
Muchas gracias por todo, un sueño hecho realidad.

Daniela y Francia
Maritza
Maritza T. Enviada el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Experiencia Dos Puntos Eventos

Fue un día maravilloso!!! Y eso fue todo gracias a Jorge que se pasó con toda la organización, es difícil delegar un acontecimiento tan importante en la vida, pero jamás pensé que fuera a entendernos tan bien lo que queríamos y cómo lo queríamos. Los nervios, la ansiedad en ese día es tan grande que uno quiere que todo salga bien y la preocupación siempre está, pero en este caso es solo cosa de confiar y así lo hicimos, y salió de maravillas!!!
Jeanette
Jeanette Enviada el 06/02/2023
Valoración 4.6 de 5

Superó mis expectativas!

Totalmente agradecidos! Definitivamente salió mejor de lo que esperábamos , muy organizado y atentos! Un servicio muy completo lo que te facilita la preparación de magno evento, en especial si no cuentas con mucho tiempo! Simplemente gracias Jorge Barraza y a todo el equipo!
Sofía
Sofía M. Enviada el 17/02/2023
Valoración 5 de 5

100% conformes

Excelente experiencia para nosotros haber encontrado este centro de eventos liderado por Jorge Barraza. Excelente calidad y cantidad de comida para los invitados.
El DJ no se quedó atrás con la musica donde estuvo prendido el carrete hasta el final.
Lo recomiendo 100%
Maria
Maria G. Enviada el 22/11/2022
Valoración 5 de 5

Buenísimo recomendado

Excelente atención, todo incluido, no te preocupas por nada, es la opción perfecta para el que no quiere estresarse nada con su matrimonio. Y Jorge espectacular
Cesar
Cesar Enviada el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Quisiera recomendar el servicio brindado por Las Vizcachas - Dos puntos evento , por su excelente servicio y atención al detalle a todo nuestros requerimientos.
destacar la flexibilidad que tienen al trabajar y que en cada minuto nos guiaron para poder aprovechar cada instancia del timing de nuestro matrimonio.

Siempre con la mejor voluntad de atender a todo lo que se les solicitaba, el servicio fue excelente, la atención del personal magnifica (tanto asi que varios invitados me lo comentaron).
En nuestro matrimonio tuvimos un animador el cual en cada minuto se nos acercaba a ayudarnos y era muy simpatico con todos, hizo nuestro matrimonio mas entretenido, muy recomendado que pregunten por él (Giancarlos) y vivan esa experiencia.

desde ya quiero también agradecer a Jorge Barraza por ayudarnos en cada uno de los detalles de nuestro matrimonio y a su Team de trabajo que cumplieron con creces nuestras expectativas incluso yo diria por sobre lo que habiamos pedido.

No me queda nada más que agradecer todo, si tengo que realizar algun otro evento igual de grande no dudaré y acudiré nuevamente a ellos
Tamara
Tamara S. Enviada el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar!

Fue el mejor lugar para poder celebrar nuestro matrimonio, desde el minuto en que pedimos cotización Jorge estuvo al pie del cañón, atento a todos nuestros requerimientos, el día de la fiesta todo salió perfecto, el equipo se hizo cargo de todo, literalmente todo!! Hasta de los niños que estaban ahí preocupados de que no les faltara nada (cosa que todos destacaron), las recomendaciones de Dj, animadores y fotógrafos fueron 100% acertados, nos hicieron sentir de la casa e hicieron de nuestro matrimonio una velada increíble! 1000 veces lo recomiendo y volvería para más celebraciones. Jorge, Ricardo y Justine son fantásticos!!!
María
María P. Enviada el 20/04/2022
Valoración 4.2 de 5

Maravilloso

El lugar espectacular. Agradecer a don Jorge Barraza por el compromiso y ayuda. Algunos detalles que se presentaron más que todo al inicio de la ceremonia, pero luego todo se solucionó. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la atención, la música, la comida... ¡Con todo! Y bueno, para nosotros los novios, fue una hermosa celebración.
Bastian
Bastian S. Enviada el 14/03/2022
Valoración 5 de 5

Una noche única

Jorge Barraza el organizador fue un 7. Toda la fiesta estuvo muy bien organizada. Existió una comunicación fluida para realizar las distintas sorpresas que tuvimos en nuestro matrimonio. Por otra parte el banquete cumplió nuestras expectativas. La gente se fue muy feliz y nosotros también. Fue una noche única e inigualable por lo que estaremos muy agradecidos siempre.
Franco
Franco V. Enviada el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100 %

Centro de eventos totalmente recomendable, Jorge quien nos atendió en todo el proceso nos ayudó con muchos de los preparativos de la boda e incluso fue super flexible con los temas de dinero en cuanto a fechas de pago y cambio en el contrato. Además destacar que se adecuó siempre a nuestros horarios al momento de reunirnos a planear la ceremonia y nos aconsejó bastante de como podía ser cada parte del evento.

Nuestra experiencia en el matrimonio fue muy buena. El lugar donde se hizo la ceremonia se ve super lindo con todo verde del lugar, la música se escucha excelente tanto dentro como fuera del salón. Tiene una laguna con patitos para sacarse fotos muy bonitas y también tiene la cordillera al lado que da un buen contraste para las fotos.

Debo destacar mucho el coctel que ofrecen ya que lo encontramos perfecto, le preguntamos a todos los invitados sobre la comida y todos estuvieron de acuerdo que el coctel fue muy bueno. En la cena tiene opciones vegetarianas que a mis invitados les encantó, la cena en general estuvo buenísima.

En cuanto a la fiesta lo único que no me gusto fue el humo que soltaron cuando estábamos haciendo el vals ya que me genero dolor en los ojos y me impidió hacer la coreografía que teníamos ensayada, pero mas allá de eso estuvo excelente, ya que tomaron arto las recomendaciones de música que les comente previo al evento y pusieron 0 reggaetón.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos

Mabi & Mario
130 fotos · 19/11/2022
Felipe & Natalia
15 fotos · 28/10/2022
Varinia & Franco
16 fotos · 05/03/2022
Francisca & Sergio
43 fotos · 12/02/2022
Edysbel & Daniel
125 fotos · 16/10/2021
Verónica & Francisco
16 fotos · 09/10/2021

Mapa

Camino San José de Maipo, 5669 Puente Alto (Cordillera)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos

En Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $50.000 hasta $60.000.
En Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Gran explanada que incluye una carpa de 200 a 300 mts2. En este gran espacio pueden llevar su propio banquetero. Cuenta además con baños, puntos de electricidad, estacionamientos y agua potable.)
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Moderno salón de eventos, con terrazas, jardines y áreas verdes. Locación especial para ceremonias civiles y religiosas. Y lugares únicos para sesión de fotografías. )
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • En la ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
  • De fusión
  • De temporada
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Veganos
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Las Vizcachas - Dos Puntos Eventos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Lugares matrimonios