Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, carpa, piscina
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Matrimonios.cl desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Flores Unihue es un precioso centro de eventos que con sus 15 años de experiencia les ofrece los espacios y servicios para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como su matrimonio, asegurándoles que el evento será todo un éxito que jamás olvidarán.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con 2800 metros cuadrados de áreas verdes, un salón de eventos totalmente aclimatado, piscina y estacionamiento.

Servicios que ofrece

Con la calidad y profesionalismo con que trabaja el equipo de Flores Unihue se pone a disposición de la pareja de enamorados para guiarlos en cada momento y brindarles los servicios necesarios para ese día inolvidable, y así ellos tengan la confianza de disfrutar al 100% de su evento. Los servicios que les ofrece es:

  • Banquetería
  • Decoración aérea
  • montaje completo
  • ceremonia en nuestros jardines
  • personal de baños
  • Seguridad (estacionamientos)
  • Generadores de luz

La empresa tiene como meta dejarlos satisfechos, por ello estará con ustedes de principio a fin cuidando cada detalle.

Localización

Este reciento está ubicado en camino viejo a Maule km 4,5 donde los espera para poder ser parte de su historia de amor.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón para eventos
Pista de baile
Estacionamiento
Bar
Cocina para uso del banquetero
Piscina
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Ubicación:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

Sí, cabañas con capacidad para 4 personas

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Todo lo que los novios desean

¿Es posible arrendar sólo el espacio, sin el servicio de banquetería?

No

¿Dispone de servicio de banquetería o cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Bar abierto

¿Tiene límite de horario en los eventos?

Sí, 05:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

Si

¿Existe algún pago fijo por sólo arrendar el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No tienen recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Un abono al reservar la fecha y 30 días antes del evento saldo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Mariela
Mariela B. Enviada el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Un lujo de servicio

Creo que lo más difícil de elegir al momento de casarte es el centro de eventos, pero para nosotros se nos hizo muy fácil, al ver todos los servicios que entrega Flores de Unihue. Mauricio es una persona muy amable y que tiene mucha experiencia en los eventos, nos sirvió mucho las sugerencias que él nos hizo, además que hacía todo mas grato con su simpatía. El local cuenta con un servicio completo: comida, bar abierto, decoración, animación, Dj, etc lo que simplifica mucho el trabajo de un matrimonio. Además debo destacar la cantidad y calidad de comida, estaba todo muy rico y súper abundante, es imposible que alguien se pueda ir con hambre de un matrimonio en este lugar. Los meseros fueron muy amables con nuestros invitados y no estaban preocupados sólo de la mesa de los novios, sino de todas, que no faltara nada. Destacar la participación de Susana, que nos guió y ayudó en todas las actividades que realizamos durante la noche, muy simpática, tuvo conexión de forma inmediata con nuestros invitados (un abrazo gigante para ella). Referente a la barra libre nosotros llevamos alcohol extra, que era de nuestra preferencia, y debo comentar la actitud honesta que tuvieron, ya que cuando nos íbamos a retirar nos entregaron todas las botellas y cajas de lo que habíamos llevado. Recomiendo este centro de eventos 100% para nosotros fue una experiencia maravillosa, cumplieron con todo lo que prometieron y mas , espero puedan seguir haciendo novios felices por mucho mas tiempo. Muchas gracias a todo el equipo por hacer que tuviera una boda de ensueño. Gracias
Francisco
Francisco Enviada el 30/06/2022
Valoración 1 de 5

Pésimo servicio

Me puse en contacto con el Sr. M. F. quien me ofreció un servicio completo para mi matrimonio, el cual me cobró $5.953.000. Primero, jamás me entregó ningún contrato y ninguna boleta. Me prometió un ambiente climatizado y solo puso el aire acondicionado pasado las 9:30 p.m., lo cual varios de mis invitados se quejaron por el frío del salón de evento (muchos adultos mayores, pero mi molestia principal es porque dentro del servicio contratado, no me entregó el buffet de sushi para 100 personas). Conversé por WhatsApp, él me respondió que por el servicio no entregado me podría entregar solo 30.000 que fue lo que costo a él. Yo le respondí que yo pagué por un servicio entregado a mis invitados en la mesa y desde mi punto de vista este era valorado en 300.000 considerando que solo un roll de sushi de baja calidad cuesta 3.000, por lo que le mandé mis datos de transferencia... A la fecha solo me transfiere 100.000.
Constanza
Constanza S. Enviada el 28/02/2022
Valoración 4 de 5

Genial, ¡casi perfecto!

Excelente el servicio, ¡todo muy bello! ¡La decoración me dejó encantada! ¡La comida demasiado rica! Todo excelente. Solo como sugerencia, cambiaria al DJ / Animador. Ya que a pesar de haber coordinado con él antes, tuvimos que estar pendiente toda la noche de muchos detalles que él debía ver y hasta fue un poco aburrido.
Natalia
Natalia R. Enviada el 23/01/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso lugar

¡Muchas gracias por todo el apoyo y servicio que nos brindaron! Don Mauricio excelente al igual que todo su equipo.
Maria
Maria J. Enviada el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Lugar maravilloso

Felicitaciones a todo el equipo que conforma Flores de Unihue, fue una noche inolvidable, gran profesionalismo y muy bello lugar. Muchas gracias.
Evelyn
Evelyn D. Enviada el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

Antes que todo, tengo que aclarar que mi valoración es en base a los servicios proporcionados por don Mauricio y su centro de eventos, no así sobre la banquetera. Queremos agradecer a don Mauricio, por la responsabilidad, buena atención y flexibilidad que tuvo siempre con nosotros.

Nuestro matrimonio resultó increíble, fue todo lo que esperábamos y mejor. Un lugar precioso, que encantó a nuestros invitados, muy limpio y áreas verdes bien cuidadas.

A pesar de que días previos a la boda, no me gustaba las propuestas de decoración que ofrecía el nuevo banquetero, don Mauricio escuchó cada detalle que tenía en mente y los realizó a cabalidad, dejando el lugar tal cual y como esperábamos. Y estuvo coordinando todo, para que resultara perfecto.

Sólo un detalle, me habría encantado que encendieran esas luces exteriores que tanto nos gustaban. Habría sido espectacular para nuestros invitados.
Es por esto, que recomiendo a su centro de eventos, un bello lugar para celebrar uno de los días más importantes en la vida.
Paola
Paola C. Enviada el 31/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Atención excelente buen trato y cordialidad en todo momento, los garzones se pasaron sobre todo Felipe que nos atendió como reyes.
Cony
Cony Enviada el 26/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Buen servicio

Excelente servicio dispuesto a entregar lo mejor de cada uno para realizar el mejor día de la vida. Junto al hombre que amo.
Cien por ciento recomendable.
Shir
Shir P. Enviada el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Hermoso lugar

Es un hermoso lugar, amplio y con bellas áreas verdes. Sin duda lo volveríamos a elegir.
Pía
Maria P. Enviada el 28/01/2019
Valoración 5 de 5

Noche de ensueño

Maravilloso lugar con excelente comida y atencion, todo hermoso, se notó la preocupación por hacer de nuestra noche especial. Gracias por todo.
Carolina
Carolina L. Enviada el 08/09/2019
Valoración 5 de 5

Amor por su trabajo

La Sra. Ximena, Don Eduardo y Dj Jorge acabaron con todas mis dudas gracias a su compromiso y amor por el servicio. Cada detalle fue personalizado y que nos representó como pareja, pues se preocuparon de conocernos y respetar nuestras preferencias.
Gracias a esto pude "descansar" en muchos aspectos de la organización. Lo cual fue muy relevante, considerando que vivo en Santiago, es decir, organicé todo a distancia.
Muchas gracias por todo su cariño.
Consue
Consuelo C. Enviada el 07/01/2019
Valoración 4 de 5

Todo súper bien menos el DJ

En general la decoración del salón y la comida súper bien, el banquetero fue súper amable y abierto a lo que queríamos para la comida, la decoración quedó bella. Mi único tema fue la música, el animador muy insistente en seguir lo que él quería hacer pasando por alto lo que solicitamos e incluso haciendo sentir incómoda a una de mis invitadas al momento del ramo. Respecto de la música no consideró lo que pedimos, la fiesta estaba compuesta mayormente gente joven y la música estuvo para post 50; pese a mis insistencias en la noche no logré que cambiara el estilo de música y eso me desanimó mucho, ya había escuchado de otra novia que había tenido el mismo problema. Como sugerencia pienso que deberían dejar que uno pudiera llevar a un DJ externo para evitar este tipo de problemas. Todo lo demás súper bien.
Vania
Vania K. Enviada el 03/12/2018
Valoración 5 de 5

Fue una gran celebración

Nos encantó el servicio y el lugar. Fue la mejor elección, todos nuestros invitados estaban asombrados por el lugar. Era hermoso y muy elegante, justo para una fecha tan importante. Agradecidos por el servicio y la buena disposición. Atte: Vania y Carlos.
Lorena
Lorena C. Enviada el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

No tenemos palabras para agradecer, estuvo todo hermoso, fue la mejor opcion que pudimos tomar al quedarnos en Flores de Unihue. Nuestros invitados quedaron maravillados al ver todos los hermosos detalles, fue un día soñado.
Carolina
Carolina E. Enviada el 20/03/2018
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

A través de este comentario quiero darle las gracias al centro de eventos Flores de Unihue en especial a su dueño Don Mauricio y todo su equipo. Hicieron de mi matrimonio una noche inolvidable, gracias por su compromiso los recomiendo 100%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Flores de Unihue

Mariela & Angelo
7 fotos · 04/02/2023
Ingrid & Cristian
19 fotos · 17/12/2022
Evelyn & Waldemar
26 fotos · 18/12/2021
Francisca & Nelson
12 fotos · 23/11/2019
Carla & Andrés
57 fotos · 09/11/2019
Geraldine & Mauricio
56 fotos · 22/02/2019

Mapa

Camino Viejo a Maule Km 4,5 Maule (Talca)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Flores de Unihue

En Flores de Unihue se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $64.000 hasta $70.000.
En Flores de Unihue se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo el matrimonio:
  • Salón para eventos
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Bar
  • Cocina para uso del banquetero
  • Piscina
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Flores de Unihue dispone de los siguientes servicios para celebrar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Flores de Unihue está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Flores de Unihue es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • Internacional
Flores de Unihue cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Flores de Unihue ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Bar abierto
Flores de Unihue ofrece sus servicios de banquete de matrimonio para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Flores de Unihue lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Talca para tu matrimonio

Lugares matrimonios