Matrimonios

Madelca Eventos

Ovalle, Limarí Ver mapa
Precio desde $100

Información

Precio desde $100

Madelca Eventos es una empresa dedicada a entregar un servicio excelente de carpas para el matrimonio. La compañía es consciente que los novios necesitan proteger su celebración de las inclemencias del tiempo y por ello aporta el material y el equipo humano más tecnificado ideal para cada ocasión. La empresa se dedica con pasión y dedicación para que cumplir con los objetivos que los enamorados exigen en su fiesta. La sede de la empresa se encuentra en la comuna de Ovalle, pero presta sus servicios a toda la región.

Servicios que ofrece

Madelca Eventos pone a disposición de los novios un completo stock de carpas y toldos, además de diversos arriendos para que toda la celebración vaya tal y como los novios soñaron. El confort de los enamorados es el objetivo principal de esta empresa, que basa su trabajo en su experiencia contrastada. Algunos de los servicios son los siguientes:

  • Carpas de eventos
  • Vajilla
  • Mesas y sillas
  • Mantelería

Servicios adicionales

Por si fuera poco, Madelca Eventos también cuenta con otros servicios para acabar de completar la felicidad de los novios, la compañía cuenta con maestros cocineros que elaboran el banquete y la torta de novios para el matrimonio.

Por todas estas razones y muchas más, Madelca Eventos es la auténtica solución para la carpa y demás arriendos de la gran celebración del matrimonio en Ovalle. Todo pensado para que los novios reciban justo aquello que desean de forma seria, creativa, rápida y transparente.

Promociones

Madelca Eventos 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonios.cl te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Centro Ovalle (Limarí)

Mapa de ubicación(Madelca Eventos)

Otros proveedores de Limarí para tu matrimonio

Proveedores