Banquetería para matrimonios y eventos en Limarí

Guía de empresas de banqueteros en Limarí: descubre y compara los menús, servicios y presupuestos de profesionales de catering en Limarí. Obtén los mejores precios, presupuestos y ofertas para la celebración de tu matrimonio, comunión o bautizo con los mejores servicios de banqueteros de Limarí.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Banquetes
  • Coquimbo
  • Limarí
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
GyG Ovalle
GyG Ovalle
Banquetes, Ovalle, Limarí

GyG Ovalle es una compañía que se encarga de ofrecer servicios completos para la organización y realización de enlaces matrimoniales creando un ambiente cómodo para los novios haciendo que su matrimonio sea todo un éxito. Además les ofrece los exquisitos platillos de comida chilena e internacional... (Catering Limarí)

Alquiler desde $13.000
Invitados 50 a 200
M&M Productora de Eventos
M&M Productora de Eventos
Banquetes, Ovalle, Limarí

M&M Productora de Eventos es una empresa que busca convertir su matrimonio en un sueño hecho realidad. Cuenta con un excelente equipo de trabajo, el cual se encargará de tomar en cuenta y materializar cada detalle que tenga que estar presente en su boda, con el objetivo de crear un evento único e... (Banquetes matrimonios Limarí)

Menús desde $12.000
Invitados 30 a 300
Vitalcook
Vitalcook
Banquetes, Ovalle, Limarí

Vitalcook es una empresa que se encarga del banquete de su matrimonio. Si prueban sus platos, seguro que sus paladares van a comenzar a dar palmadas de alegría, ya que constantemente innovan en sabores y en formas de presentar. La empresa trabaja junto a los novios para que sus invitados sientan... (Catering Limarí)

Menús desde $6.000
Invitados 50 a 400
Eventos Turquesa
Eventos Turquesa
Banquetes, Ovalle, Limarí

Los profesionales de Eventos Turquesa saben la importancia de su matrimonio y es por ello que trabajarán para hacer sus sueños realidad. Ellos se preocuparán de manera completa de ese gran día, les brindarán un banquete único y exclusivo, un buffet de postres irresistible a todos los gustos y una... (Banqueteria matrimonios Limarí)

Menús desde $20.000
Invitados 50 a 200