Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

JenniferCarol Makeup les propone un servicio completo de maquillaje y de asesoría de imagen para la novia. La compañía logra su objetivo cuando la enamorada luce bella y natural a partes iguales durante su mágico día, en otras palabras, estar espléndida pero sin parecer artificial. La profesional siempre lleva consigo productos de primera calidad para que la novia tenga la confianza de estar en las mejores manos.

Servicios que ofrece

JenniferCarol Makeup trabaja de forma integral con cada novia, les ofrece una asesoria en el tipo de maquillaje ideal para el evento. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Maquillaje profesional
  • Prueba de maquillaje
  • Postura de pestañas una a una
  • Retoque para las fotos
  • Maquillaje de invitadas
  • Asesoría de imagen

Zona de Servicio

JenniferCarol Makeup trabaja con todas las novias de Iquique, las atiende en la comodidad del domicilio de la enamorada el día de la fiesta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias

¿Qué incluye el paquete de novia?

El servicio es personalizado y a domicilio, con prueba de maquillaje, maquillaje con preparación ideal para cada tipo de piel y postura de pestañas

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Lo más ante posible, ya que se agotan los cupos con anterioridad, hay contrataciones de 1 año de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Permanece con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puede maquillar para un mismo matrimonio?

3 a parte de la novia

¿A cuántas personas puede peinar para un mismo matrimonio?

0

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50% para reservar y el otro 50% el día del evento y pago webpay
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

20 opiniones
Alicia
Alicia F. Enviada el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje espectacular

Jennifer es maravillosa, tierna y amable. Supo justo lo que quería, además de generar un clima muy relajado. Quedé feliz y me veía preciosa ji, ji, ji.
Carla
Carla P. Enviada el 05/01/2020
Valoración 5 de 5

Hermoso maquillaje

Excelente profesional, muy dedicada y detallista en su trabajo, quedé hermosa y lo mejor de todo que logró realzar mi belleza natural con un maquillaje y peinado muy elegante y sofisticado.
100% recomendada.
Yasmin
Yasmin Enviada el 20/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Excelente trabajo que hizo en mí, amé mi maquillaje, la recomiendo 100 %, además que me brindo tanta tranquilidad y apoyo en ese día tan importante que era para mí.
Eugenia
Eugenia T. Enviada el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Estimada Jennifer:

Quiero agradecerte por tu gran trabajo y dedicación, además por acompañarme tan cariñosamente en las horas previas a mi matrimonio. Feliz por la propuesta de peinado y maquillaje que me hiciste, me sentí cómoda sin ningún problema durante toda la noche, claramente eres una profesional al 100%. ¡Éxito en todos tus proyectos!
LIZZETTE
Lizzette A. Enviada el 23/06/2019
Valoración 5 de 5

Prematrimonio

Muy responsable en su trabajo, orienta bien a las novias nos da muchos consejos para resaltar lo mejor de cada una y hace citas previas para poder ensayar lo que mejor nos puede quedar el día de nuestra boda.
Maria
Maria O. Enviada el 21/02/2018
Valoración 5 de 5

Innovadora y profesional

Jenni es una profesional del maquillaje y peinado. Ya que es capaz de armar tu look de acuerdo a tus gustos y a lo que más armoniza contigo y tu estilo. Quedé feliz con su propuesta, me sentía cómoda y todo muy bien ejecutado. Estuve tranquila todo mi matrimonio con mi peinado y maquillaje.
Karlita
Karlita O. Enviada el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
Absolutamente la recomiendo a ojos cerrados, no sólo por lo profesional y comprometida con sus novias. Si no también porque es muy atenta, y cariñosa. Nos da consejos y recomendaciones, se interesa por nuestro estilo y saber qué es lo que queremos. Se da el tiempo de conocerlos y realzar nuestra belleza siendo uno misma. Me hizo sentir realmente hermosa, mi autoestima cambió. E hizo que mi día fuera el mejor y sentirme como una verdadera princesa. Estoy muy agradecida y feliz con los resultados. Así que sí deseas lucir fabulosa... Confía en Jennifer, no te arrepentirás.
Karina
Karina V. Enviada el 02/03/2017
Valoración 5 de 5
Escoger a Jennifer como mi maquilladora fue la mejor decisión. Ella supo qué hacer para realzar lo mejor de mi rostro en un día tan importante. Estoy muy satisfecha con el servicio y con la calidad de los productos utilizados, porque además de sentirme linda, el maquillaje se mantuvo durante toda la noche. Recomiendo a Jennifer porque su trabajo es muy profesional y porque tiene excelente disposición para responder cualquier duda. Sé que seguiré contando con sus servicios para cualquier evento que tenga.
Valeria
Valeria D. Enviada el 25/09/2016
Valoración 5 de 5
Si quieres tener un maquillaje Y peinado único ese día especial, no dudes en consultar con Jennyfer, ella además de ser simpatiquísima sabrá potenciar en ti las ventajas de tu belleza natural y disimular aquello que pueda jugar en contra. Excelente servicio, gran profesionalismo y calidad en su atención y productos cuyos, responsable y comprometida para que tengas el maquillaje y peinado de tus sueños, lo que te dará seguridad y te sentirás como la reina que todas soñamos ser el día de nuestra boda.
Natalie
Natalie G. Enviada el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó el servicio, muy profesional y responsable con su labor. Le dio la seriedad que merece un matrimonio. Muy paciente para la elección del maquillaje, acorde a los gustos de la novia. Excelente maquillaje que duró toda la noche. Muchas gracias.
Estefania
Estefania V. Enviada el 09/07/2015
Valoración 5 de 5
¡excelente servicio! ¡recomendable! Calidad de productos, profesionalismo, muy simpática, empatía y super accesible. Chicas la que esté leyendo esta opinión no dude en contactarla quedaran muy bellas.
Carolina
Carolina D. Enviada el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Muy profesional y detallista, buen gusto y ademas asesora muy bien en cuanto a los complementos que necesita una novia (joyas, accesorios, etc), feliz con los resultados en mi boda, quede como una muñequita, como todo mis invitados me decían. Muchas gracias Jennifer por tu trabajo, excelente en todo aspecto, sin duda lo recomiendo!.
Valentina
Valentina A. Enviada el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Acabo de casarme este fin de semana y lo menos que puedo decir es que el trabajo de Jennifer Carol Makeup me encantó, desde el primer momento en que nos conocimos supe que era la persona indicada, en quien debía confiar para el gran día. Definitivamente no me equivoqué; su simpatía, disposición, responsabilidad y profesionalismo la hacen destacarse por lejos. Estoy muy agradecida, no solo de su trabajo sino de ella como persona, me sentí muy cómoda y comprendida en lo que yo quería, y eso es fundamental. Ojalá muchas mujeres tengan el agrado de trabajar con ella. La recomiendo 100%.
P
Paulina A. Enviada el 24/01/2018
Valoración 5 de 5
Maravilloso trabajo para el día de mi matrimonio. Veo el precioso resultado en las fotos y el video. Mi maquillaje aguantó toda la emoción de un día tan especial y todas las horas de baile. Excelente persona y profesional, muy dedicada y comprometida.
M
Monica P. Enviada el 23/05/2016
Valoración 5 de 5
Me encantó el servicio brindado por Jennifer, es una profesional excelente, otorga la confianza necesaria para estar tranquilas en un día tan importante, asesora ante las inquietudes y verdaderamente logra realzar la belleza natural... Muchas gracias, me veía muy Linda. No duden en confiar en ella, la recomiendo en un. 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Avenida Ramón Pérez Opazo, 2041 Iquique (Iquique)

Preguntas frecuentes sobre JenniferCarol Makeup

En JenniferCarol Makeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde $35.000 hasta $170.000.
Los profesionales de JenniferCarol Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal del novio:
  • Maquillaje para novias
A JenniferCarol Makeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Iquique para tu matrimonio

Novias