Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2015

Última actualización: Febrero 2024

Tantum Eventos es una banquetera diferente para matrimonios, consigue llevar la originalidad y la naturaleza a las presentaciones de los platos. Los profesionales de la compañía son expertos en el rubro y saben perfectamente cómo tratar con los enamorados el gran día de su fiesta, así que se convertirá en la solución de todas sus necesidades. La compañía pone el mismo ahínco en diseñar las recetas, así como en los aliños la preparación de las mismas.

Servicios que ofrece

Trabaja con cada una de las parejas para se pueda cumplir con sus necesidades y expectativas. La empresa les ofrece varias soluciones para que los novios se despreocupen de la organización de su fiesta. Algunos de sus servicios son los siguientes:

  • Banquetería
  • Candy bar
  • Buffet de postres
  • Coffee break
  • Cóctel
  • Garzones
  • Personal de cocina
  • Presentación
  • Montaje

Gastronomía

En Tantum Eventos ustedes van a encontrar todo el sabor que siempre quisieron para el día de su matrimonio. Además de los intensos aromas y esencias de la cocina artesanal. La empresa puede adaptarse a las necesidades concretas a las del matrimonio con platos para vegetarianos, diabéticos e hipertensos.

Zona de servicio

Las oficinas de Tantum Eventos están ubicadas en Limache, así que sus servicios llegan sin problemas a toda la Quinta Región y Región Metropolitana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Banquetería
Fotografía
Vinos y licores
Arriendo de mobiliario
Organización de matrimonios y eventos
Ceremonia
Música
Decoración
Servicio de garzones y personal
Otros (Cabina fotográfica. Tortas de novio)

¿Dispone de lugares para la celebración?

Sí, club de Golf Huinganal, Limache

¿La comida la lleva hecha o la prepara en el lugar?

Depende de las condiciones físicas del lugar donde se trabajará

¿Qué incluye el menú?

El menú varía según los requerimientos de los novios

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

Si

¿Qué tipo de cocina prepara?

Típica chilena
De autor
De temporada

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Infantil
Diabéticos
Hipertensos
Veganos

¿Está incluida la torta de novios?

No

¿Puedo llevar mi propia torta de novios?

Sí, ninguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluido en el menú
Cantidad fija por mesa
Bar abierto
Otra

¿Tiene límite de horario en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical o DJ?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Conversable con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia, efectivo. 50 % a la hora de firmar el contrato y 50 % restante el día anterior al matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tantum Eventos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Valoración 5.0 de 5
106 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
C
Catalina D. Enviada el 19/01/2022
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendada

Desde un comienzo la banquetera se mostró con excelente disposición, a pesar del contexto de incertidumbre en que nos encontrábamos. Siempre dándonos toda la flexibilidad, apoyo y buenas ideas.

El día del evento todo estaba realmente rico, con una presentación impecable, llena de colores y naturaleza. Todos muy tiernos y con muy buena onda. Quedamos muy contentos con el resultado y la recomendamos 100 %.
Ma.
Ma. C. Enviada el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Primer nivel

No podría haber tenido mejor banquetera que grupo tantum, calidad, pasión y amor todo esto reflejado en sus platos exquisitos, creaciones y servicio, todo de primer nivel. No duden en acudir a ellos porque sus invitados, no olvidarán su matrimonio. Los nuestros aún comentan lo espectacular del coctail y cena. 100 % calidad y amor. Gracias por tanto, son lo mejor de lo mejor 👌.
Yerupza
Yerupza V. Enviada el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Matrimonio en Caleu - Til Til

Conocimos a Tantum por la página de matrimonios.cl, le escribimos y Susy rápida y amablemente nos constestó. Concretamos una reunión (pues nos casamos con poco tiempo de planificación) y desde el minuto uno, nos encantó. Susy en cada momento de caos, nos mantuvo en calma, con su gran amabilidad y experiencia, nos apoyo desde el primer momento, nos aconsejó, nos brindo ideas, nos mantuvo siempre atentos a todo, nos enseñó que este evento era absolutamente nuestro, nuestro gran momento y fue tal cual lo imaginamos. Llegado el día, su servicio fue a otro nivel, cada uno de sus platos un detalle único, su equipo de trabajo, respetuosos y profesionales a todo momento. Cada comida con un sello mágico, teniamos familia Patagónica y el plato principal (cordero) fue absolutamente una estrella y que decir del nivel de postres!, nuestros invitados quedaron maravillados. Susy tiene un nivel de humanidad que te permite sólo confiar y soltar! estamos eternamente agradecidos de su gestión y de su colaboración con los otros integrantes de este lindo matrimonio. La recomendamos a ojos cerrados. Pues tenemos la seguridad que cumplirá con sus expectativas y más. Susy, de parte de Ricardo y mía, queremos volver a agradecerte tan gran servicio!
Sergio
Sergio C. Enviada el 17/04/2024
Valoración 4.8 de 5

Buena experiencia

Tuvimos una excelente experiencia con tantum eventos, el matrimonio se realizó en patria vieja donde fue la mezcla perfecta. Un día inolvidable.
Yael
Yael Enviada el 18/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor banquetera

Recomendamos a tantum por su excelente servicio y más que una comida y atención que fue todo perfecto es el nivel de calidad humana que ponen en todo lo que hacen, la susy es una mujer que del momento 0 nos hizo sentir confiados de que estábamos dejando el día más importante de nuestras vidas en buenas manos. Infinita gracias por todo ❤️
Francisca
Francisca B. Enviada el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

La Boda de mi sueño ❤️

Agradezco a la vida haber coincidido con Susy y su tremendo equipo. Desde la primera reunión me entrego la confianza, seguridad, profesionalismo y dedicación que como novia necesitaba. Ayer, cuando llegó el momento, quede maravillada de cada detalle y superaron todas mis expectativas!!! Increíble la organización y en especial los sabores !!! Me encanto!! Ame toda la comida, postres, pastas, paella, tablas, bruschettas, chocolatitos, bajón, TODO !! Ayer, 09 de marzo me casé para toda la vida y con Tantum también ❤️ Recomendadisimos !! Y sin dudas seguiré con ellos en otros eventos que tenga que organizar.
Geraldine
Geraldine J. Enviada el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor productora

Lejos la mejor productora. Tantum se destaca por su profesionalismo, dedicación, carisma, es todo en uno. Nos entendieron y nos ayudaron a elegir lo mejor para nosotros y nuestros invitados. Nos han enviado solo elogios para ellos. La banqueteria excelente, en sabor presentación, etc. Lo recomendamos 1000% para todo tipo de eventos. Susy, la persona más amorosa!
Para los futuros novios, mi consejo es elegir a Tantum, vi muchos y nadie como ellos.
Carolina
Carolina M. Enviada el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Amor eterno a Tantum

No caben mis agradecimientos en 75 caracteres, Tantum, tía susy y todo el equipo qué hay detrás, muchísimas gracias por hacer nuestro sueño realidad. Por la entrega, motivación, cariño y profesionalismo que demostraron durante todo el proceso y el día de nuestra boda soñada, sin ustedes no lo podríamos haber logrado.
Tía susy, la adoramos patodalavida, ojalá que todos los novios la tengan en sus matrimonios y dirán que fue la mejor decisión que pudieron haber tomado.
Agradecidos y felices 💕
Caro&Cris
Camila
Camila P. Enviada el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Exelente servicio

Muy buen servicio, la comida muy rica las presentaciones hermosas todo se muy buena calidad.
Felipe
Felipe C. Enviada el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Querida señora Susy solo nos queda expresar nuestro más sincero agradecimiento por el excepcional servicio que brindaron en nuestro evento. Con mi esposa concluimos que no podiamos haber elegido mejor, la calidad de los platos y la atencion entregada hicieron de nuestra union una hermosa celebracion. Muchas gracias por el porfesionalismo, cariño y gran dedicacion que nos entrego junto a su equipo.
Cynthia
Cynthia G. Enviada el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendada!

Tremenda experiencia con Tantum! De principio a fin.
La Susy amorosa a más no poder, comprensiva e interesada de las ideas que teníamos para que la cena de nuestro matrimonio fuera perfecta. La flexibilidad de Susy fue el punto más importante para nosotros. Durante la fiesta iban sucediendo circunstancias a las cuales Susy y su equipo se adaptaron con amabilidad y respeto. Los invitados quedaron felices! Y nosotros quedamos encantados, ojalá más novios tuvieran la posibilidad de tener un servicio 10/10 como entrega Tantum. Lo recomendamos 100% Infinitas gracias!
Cynthia
Cynthia G. Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendada

Tremenda experiencia con Tantum! De principio a fin.
La Susy amorosa a más no poder, comprensiva e interesada de las ideas que teníamos para que la cena de nuestro matrimonio fuera perfecta.
La flexibilidad de Susy fue el punto más importante para nosotros.
Durante la fiesta iban sucediendo circunstancias a las cuales Susy y su equipo se adaptaron con amabilidad y respeto.
Los invitados quedaron felices!
Y nosotros quedamos encantados, ojalá más novios tuvieran la posibilidad de tener un servicio 10/10 como entrega Tantum.
Lo recomendamos 100%

Infinitas gracias!
Francisca
Francisca Enviada el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Tantum eventos

La Susy es una excelente profesional, comprendió a la perfección todo lo que queríamos para este día! Su equipo de trabajo muy amable y preocupado.. me encantó! La recomiendo 100%
Sebastian
Sebastian C. Enviada el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

Hicieron de nuestro Matrimonio algo magico

El trabajo y el cariño que pusieron en nuestro matrimonio fue sumamente especial y valioso para hacer que fuera un día inolvidable. Fueron sumamente flexibles y lograron adaptarse a todas nuestras necesidades. La comida, el personal, los detalles, todos fueron de la mas alta calidad, pero sobre todo el trato humano y cariño que transmitieron en todo momento. Lo recomendamos mucho, ya que nos permitieron sentirnos muy representados en todo, y la verdad todos nuestros invitados se fueron contentos y satisfechos.
Consu
Consu M. Enviada el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble! No se van a arrepentir de elegirlos

Contratamos a Tantum para nuestro matrimonio civil y la verdad es que se pasaron!! No dejamos de recibir felicitaciones por la cantidad y calidad de la comida y por la disposición y buena onda del equipo que trabaja en Tantum.
Que decir de Susy! Super preocupada, cariñosa y salvándonos hasta el último momento!
Quedamos como reyes gracias a Tantum! Los elegimos hoy y mil veces más
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tantum Eventos

Claudia & Francisco
7 fotos · 11/03/2023
Gabriel & Arlette
16 fotos · 26/11/2022
Alejandra & José Miguel
401 fotos · 26/01/2019
Vanessa & Jaime
19 fotos · 27/01/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Flash Foto Cabina
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Photobooth

Mapa

Valles de Huinganal, 96 Limache (Quillota)

Preguntas frecuentes sobre Tantum Eventos

En Tantum Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $40.990 hasta $150.000.
El equipo de Tantum Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquetería
  • Fotografía
  • Vinos y licores
  • Arriendo de mobiliario
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de garzones y personal
  • Otros (Cabina fotográfica. Tortas de novio. )
Tantum Eventos es especialista en cocina:
  • Típica chilena
  • De autor
  • De temporada
Tantum Eventos cuenta con diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Infantil
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Veganos
Tantum Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebida:
  • Va incluido en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Bar abierto
  • Otra
Tantum Eventos ofrece servicios de catering de matrimonio para un mínimo de 90 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.
A Tantum Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Tantum Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Quillota para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas