Banquetería Montpellier
Pedro Valdivia, 4073 Providencia (Santiago) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar
89 opiniones
4.6 de 5.0
Ganador Wedding Awards 2019
Menús desde $38.000
Nº Invitados 150 a 2000
Compartir

Opiniones de Banquetería Montpellier

91% de los novios lo recomiendan

4.6 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.6
  • Profesionalidad 4.6
  • Flexibilidad 4.7
  • Relación calidad/precio 4.7
  • Tiempo de respuesta 4.6

Premios

69 fotos de usuarios

  • Rosario

    Rosario · Se casó el 11/01/2020

    3.2
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Desde un principio dudamos en elegir la banquetera porque habían varias opiniones con momentos no tan agradables. Lo pensamos mucho, pero finalmente nos arriesgamos porque es un poco más barato que las demás.Una de las cosas es que P, el dueño, antes de cerrar el trato está muy atento a llamarte y todo, pro cuando ya cierras, si bien te responde, se nota que no es con mucha atención. Le pedimos definir bien las fechas de degustación y definición de detalles porque con mi marido trabajamos en horarios muy malos, pero aún así estos no se cumplieron, tanto porque a nosotros y a P se nos pasaban. Esto hizo que cuando teníamos que elegir los muebles y mesas, fuera muy encima, no alcanzamos a responderle a tiempo y finalmente no quedó muy claro si tuvimos lo que pedimos o no. Causó un problema innecesario por no haberlo definido con tiempo. P siempre está dispuesto a hacer cosas para que el matrimonio salga bien y te da mucha confianza en que el tiene todo bajo control, lo cual sirve mucho, él es muy simpático y agradable lo cual hace que se pase un buen rato durante la organización, cosa que para mi era muy importante.

    Le gusta innovar y no tiene problemas con variar su menú de postes por ejemplo, o si tienes alguna idea en hacerla. Nosotros elegimos la decoración con Camila, que es la básica, y tuvimos bastantes problemas al comienzo con cosas que no estaban incluidas porque, en el fondo, ellos ponen sólo los elementos que tienen, pero eso al menos nosotros no lo sabíamos en un comienzo. Pero finalmente Camila se la jugó y logró que quedara precioso el lugar, con muchas de las cosas que queríamos, otras, muy pocas, no se lograron. Pero fue de todo nuestro gusto. Estamos muy agradecidos de lo que ella hizo. Es muy simpática, con muy buena disposición y se ve que le gusta lo que hace. Desde un principio nosotros elegimos un formato medio complejo, mesas y menú a la mesa para los más grandes y para los jóvenes lounges con buffet de pastas y tablas de carne a la mesa.

    Lo que más nos asustaba es que no alcanzara la comida para todos y que se hicieran filas para el buffet. P nos aseguró que se iba a encargar de que no pasara pero la misma semana me di cuenta que estaba confundido en nuestro formato y no se acordaba bien de quienes iban con plato y quienes con buffet. Lo conversamos y asumí que quedó claro. Después hicimos un dibujo con la ubicación de las cosas en el salón y quedó definido que eran dos mesas de buffet, pero el día del matrimonio había sólo una mesa con las pastas, y la otra la usaron para dejar las tablas de carne que se suponía que repartían a los lounges. Obviamente había una fila grande y muchos invitados se quedaron sin comer pastas. No entendimos por qué pasó esto, la metre ni siquiera sabía tampoco que tenían que haber dos mesas cuando le preguntamos que había pasado. Esto fue lo más decepcionante de todo, sobre todo porque se había conversado y ver la fila cuando estábamos sentados comiendo un poco estresante.

    Lo otro fue que no hubo tanta claridad fue con respecto a los vinos. Habían para todos los invitados pero en un comienzo no ofrecieron al parecer a los invitados de lounge y cuando algunos pidieron les dijeron que no habían. Por esto mismo sobró harto vino, según lo que nos dijeron al final si les daban si pedían. Teníamos torta de novios y luego de cortarla, se la llevaron para adentro sin volver a sacarla, hasta que mi mamá se dio cuenta de que no estaba, pero obviamente fue tarde y pocos pudieron comer. En el trasnoche habían papas fritas, consomé y tapaditos. Estos últimos nunca los vimos. Después hablamos y nos dijeron que los habían sacado y nadie quiso comer entonces los devolvieron a la cocina. Pero nadie a quien he preguntado los vio. Con respecto a la comida en si, exquisita, mucha gente nos comentó que estaba buena. Con la mesa de novios siempre muy atentos, con nosotros también, hasta en la pista de baile se preocupaban de que tuviéramos para tomar.

    El cocktail abundante y rico, tienen muchas opciones para todos los gustos. Yo logré comer harto gracias a que nuestro mozo, Cristóbal, estaba siempre pendiente de lo que necesitábamos. Los tragos también, no se acabó y se hicieron los tragos preparados que habíamos pedido. También habíamos pedido varios postres distintos que nuestros invitados nos dijeron que estaban muy buenos. El equipo de mozos excelente, muy simpáticos y atentos en general. La fiesta excelente, muchos nos comentaron que la música era demasiado buena, el DJ muy hábil para formar ambiente, la gente estaba muy prendida y lo pasaron excelente. En resumen, lo recomiendo pero con peros. Quizás no salga todo perfecto porque se les pasan cosas, pero logran que todos lo pasen bien, que es lo más importante finalmente.

    Enviada el 09/02/2020

    Respuesta de Banquetería Montpellier:

    Es una pena la evaluación. Aún recuerdo cuando terminó el matrimonio, de hecho tengo tus mensajes, junto a Pedro, hablando maravillas del servicio, recomendando a mil, y al paso de unos días, tan sólo porque no respondí un mail de tu mamá, todo se volcó a negro. Sinceramente encuentro muy injusta esta evaluación, ya te di mis argumentos, pero finalmente se centran en 3 puntos específicos, 1° mi poca atención en la preparación del matrimonio: en tu mismo relato hablas de que no podías dedicarle el tiempo necesario, y que de hecho tratamos de juntarnos en algunas oportunidades sin éxito, por el diplomado que estabas haciendo y la beca de Pedro. Varias veces te llamé, hablamos, nos visitaron a montaje, siempre respondimos a tiempo, y si en algún caso me demoré, fue algo muy puntual. 2° los tapaditos del trasnoche, ¿broma?... Después que le dijimos a tu mamá "los tapaditos se sirvieron y ya nadie quería seguir comiendo, volvimos a pasar 30 minutos antes del cierre y luego sobró, lo cual quedó en una bandeja aluzada", y tu mamá 4 días después nos pidió que le lleváramos los tapaditos a su casa porque le habían encantado y se los quería comer... 4 días después del matrimonio.

    3° el buffet de pasta porque tu mamá supo de un sobrino que no alcanzó a comer pastas, o sea 1 caso de 250 invitados. Al tiempo después que contrataste este formato de servicio, te advertí de nuestra experiencia al respecto y te recomendé hacer el cambio y pasarlo a todo cóctel o todo cena, pero este formato mixto no garantizaba éxito ya que era muy confuso, y a pesar de mis advertencias quisieron seguir adelante. Realizamos un esfuerzo más de lo común para poder llegar a acuerdo respecto a la decoración con Jackeline, lo cual costó pero se logró, pero el proceso con ella fue muy desgastante. En resumen, es difícil dejar a todo el mundo contento, pero tenemos la conciencia tranquila de que hicimos nuestro mayor esfuerzo.
  • Catalina

    Catalina C. · Se casó el 04/01/2020

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Cercano y rico

    Super cercana a uno la banquetería escuchando lo que uno quiere. Se flexibiliza a los requerimientos de los novios. Uno se da cuenta es banquetería familiar ya que están metidos en todos los procesos lo que hace sentir seguridad.
    Rico todo, comida super rica. Puedes elegir cosas más gourmet o bien más caseras. La decoración dependerá de que estilo te gusta más ya que trabajan con varios decoradores. ¡Recomendable!

    Enviada el 03/02/2020
  • C

    Carolina T. · Se casó el 21/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Tremendo equipo!

    Superagradecidos por todo el compromiso en su trabajo. Sin duda, un gran equipo de trabajo. ¡Todas nuestras felicitaciones!

    Enviada el 24/12/2019
  • Felipe

    Felipe C. · Se casó el 14/12/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Matrimonio Patita y Felipe

    ¡Muy bueno Montpellier!
    Nuestro matrimonio estuvo perfecto, ¡lo pasamos increíble! Estuvieron super preocupados de todo con un excelente equipo de personas. Pedro y Camila fueron un 7, super atentos y nos ayudaron con todas nuestras dudas.
    El Cerro Calan es un lugar super especial entre los observatorios, con una tremenda vista a Santiago, la cordillera, la puesta de sol y cercano para celebrar sin preocuparse de manejar. Ya es una maravilla y con la decoración de Camila quedó impecable.
    ¡Muy bueno!

    Enviada el 23/12/2019
  • Daniela

    Daniela E. · Se casó el 14/12/2019

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Inolvidable

    El matrimonio resultó tal y como lo soñé: elegante, comida exquisita, mucha variedad, atención a los invitados excelente, personalizado trago a las mesas, plato de fondo extraordinario, crocante, sabor equilibrado, temperatura perfecta, tiempo en servir perfecto. Muy organizados. Supervisora muy pendiente de los novios y de los acontecimientos
    La decoración presiona, fue justo como lo definimos en las instancias que nos reunimos.
    Gran flexibilidad y muy proactivos a entregar soluciones si algo se nos olvidaba.
    Pedro es muy relajado y cercano, muy flexible y se adapta a tus gustos al tiempo y presupuesto que teníamos. ¡Gran banquetería!

    Enviada el 17/12/2019
  • Nicolás

    Nicolás S. · Se casó el 23/11/2019

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    El mejor matrimonio que puedes tener

    Fuimos sin ninguna expectativa, Pedro, dueño y banquetero de Montpellier, nos recibió en el cerro Calán, muy cercano y ayudándonos en todas las dudas de organizar un matri.
    Nuestro matrimonio, fue increíble, la gente quedó muy conforme con todo, el lugar, el cocktail y se lucieron con el mesón de postres y la comida. Cada detalle, música, carpa, decoración, el equipo de garzones, gentiles y muy dispuestos atender. De verdad es una empresa familiar y se siente desde el dueño, su familia y el equipo que los acompaña. ¡Si damos una nota, sería el 10!

    Enviada el 09/12/2019

    Respuesta de Banquetería Montpellier:

    Gracias a ustedes por la confianza. Un abrazo y éxito en todos sus proyectos.
  • Negri

    Yazmin G. · Se casó el 23/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Servicio de calidad

    Como pareja, ideamos nuestro matrimonio con más de un año de anticipación, buscamos y analizamos todas las opciones que encontramos, pero sin duda, elegir a Banqueteria Montpellier fue la mejor decisión.
    Desde el primer momento la entrega, dedicación y profesionalismo pudo verse en nuestras reuniones. En cuanto al desarrollo de mi matrimonio, se llevó a cabo conforme a lo coordinado, la comida, bebestible y decoración. Fue perfecto y eso realmente se valora, ya que, nuestro miedo basado en las experiencias de otros novios y conocidos, siempre fue que en el día del evento faltara algo o simplemente no fuera lo que nosotros queríamos. No tengo palabras para agradecer a Pedro y Camila Pihan que junto a todo su equipo hicieron nuestro matrimonio una experiencia maravillosa.

    Enviada el 03/12/2019
  • Francisco

    Francisco B. · Se casó el 09/11/2019

    4.8
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Totalmente agradecido de la Banquetería Montpellier. Pedro y su equipo son muy profesionales. El montaje, coktail, comida, organización y fiesta fue de excelente calidad y acorde a todas nuestras necesidades. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados, lo que nos generó mucha alegría. Lo recomiendo totalmente, pues además de entregar un gran servicio, fue capaz de proponer ideas cuando teníamos dudas. ¡Muchas gracias!

    Enviada el 17/12/2019
  • Valentina

    Valentina S. · Se casó el 09/11/2019

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Sin palabras

    Wow, sin palabras, lo dieron todo por nosotros, los mejores y más preocupados todos desde los garzones hasta la dueña de la banquetera, un excelente servicio, nos ayudaron a buscar el salón, nos aconsejaron, todas las facilidades del mundo, ¡sin palabras! ¡De verdad muchas gracias!

    Enviada el 10/11/2019
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $1.500.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonios.cl y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info