Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

MyS Limusinas les propone un servicio completo de traslado elegante para su matrimonio. La compañía dispone de flota de limusinas y Hummer limusina. Su convicción de servicio y de satisfacción de los novios es uno de sus pilares fundamentales, así que ustedes quedarán más que a gusto.

Servicios que ofrece

Entiende que los enamorados necesitan arribar a su hora, y sobre todo, llegar y deslumbrar en su celebración de matrimonio. Entre su flota de autos resaltan:

  • Clasicos Cadillac 1965
  • Lujo Lincoln Royale
  • Lincoln Twon Car
  • Hummer H2 Limousine
  • Chrysler 300 Limousine

Zona de servicio

Las oficinas de MyS Limusinas se encuentran en la comuna de Puente Alto, pero trabajan para cualquier pareja que así lo solicite para su boda, en todo Chile.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Autos de lujo
Autos clásicos
Limusinas

Flota:

Cuentan con vehículos de lujo, limusinas. Vehículos deportivos todos propios no subarriendan

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Cuenta con servicio de champagne, aguas minerales para los novios

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Una semana

¿El arriendo es con o sin chofer incluido?

Con chofer

¿Hay un tiempo mínimo de arriendo?

Sí, 1 hora

¿Hay un tiempo máximo de arriendo?

No

Servicios adicionales:

A convenir

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

¿Cómo efectúan el cobro?

Transferencia bancaria, efectivo y pago web

¿Cómo se efectúa el pago?

50% al solicitar el servicio y el saldo el día del evento. Pago web pago total ya que puede a TC
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

26 opiniones
Enmanuel
Enmanuel F. Enviada el 05/02/2024
Valoración 1 de 5

Horrible experiencia

LA PEOR EXPERIENCIA que pudimos tener en nuestro matrimonio. Partiendo con el señor que nos atendio, la comunicación con el no era nada agradable y me sentia en desconfianza, tanto asi que en el segundo pago me decia que si le podía transferir a una cuenta personal que su cuenta de empresa estaba bloqueada lo cual me genero mucha desconfianza pero aun así quisimos confiar por los comentarios buenos que tenian. Llega el dia del matrimonio y cuando llegan a buscar a mi esposa la hicieron esperar mas de una hora porque segun ellos estaban esperando una autorización de mi parte para salir, cosa que fue mentira. La limusina se habia DAÑADO no queria arrancar y el chofer no decia la verdad de lo que estaba sucediendo, luego de tanta espera pudieron encenderla y nuevamente quedaron en pana en plena autopista camino a lampa, nos arruinaron el matrimonio, todo se atrasó, la novia tenia que llegar a las 6.50 y llego a las 8.20, tuvimos que pagarle tiempo extra a nuestros proveedores por la demora. Todo fue en caos con esta empresa, luego exigimos la devolución de nuestro dinero y el tipo se desapareció y mas nunca nos dio la cara y ninguna disculpas de su parte recibimos. NO LOS RECOMIENDO!!!
Melissa
Melissa U. Enviada el 02/02/2024
Valoración 1 de 5

Malísima experiencia, no lo recomiendo!

La limusina nos fue a buscar y después que estábamos adentro no prendía, el chofer no decía nada, estábamos asándonos porque la limusina no tenía ventana, mi maquillaje se iba a echar a perder y el chofer era incapaz de venir a abrir la puerta por lo menos, mis amigas y familia que venían conmigo me decían para calmarme que era que me estaban preparando una sorpresa y por eso no salíamos hasta que me dio una crisis de nervios y les dije que no me importaba ninguna sorpresa y que teníamos que irnos ya porque íbamos súper tarde y ahí me dijeron la verdad, logramos arrancar y nos quedamos parados en plena autopista, encerrados, me dio un ataque de claustrofobia terrible y aún no nos decía nada, el chofer estaba sólo hablando por teléfono y se escuchaba es que aquí llevo a la novia y no se que hacer nadie me responde y dice nada y ahí colapsé y pedí que llamaran a un taxi pero estábamos en plena autopista y no había nada que hacer, no sé qué pasó que pudimos arrancar y llegar a la iglesia, los invitados tuvieron que salir a esperar afuera, lo cual se vio horrible, no pudimos participar en el coctail porque no dio tiempo, ya que nos tomábamos las fotos o asistíamos al coctail, no daba tiempo para las dos cosas, en fin, terrible experiencia. Mi esposo los contactó para pedir la devolución del dinero y nos dieron la absurda respuesta de que era que yo había salido tarde, cuando él contrató una hora y el trayecto del hotel a la iglesia eran 20 minutos (mismo lugar del centro de eventos por lo que no nos tenían que trasladar a ningún otro lado) es decir, si yo me quería demorar 40 minutos en bajar de la Habitacion lo podía hacer porque los había contratado por una hora, pero me parece absurdo porque no tiene que ver nada con que la limusina se quedó parada, cómo envían un auto así sin revisar y con un chofer que no tenía idea en el día más importante para una mujer?? Obviamente no nos devolvieron nada, alegaron que los estábamos amenazando y que lo iban a hablar con el dueño, obviamente que no hablaron nada, pagamos una de las limusina más caras, ya que mi esposo me quería dar la sorpresa con mis damas y mi familia, adentro iba una niña de 4 años y una bebe de meses, la verdad fue más que una experiencia terrible una experiencia PELIGROSA, encerrados y en media autopista parados donde hubiera podido ocurrir un accidente, de verdad que si esto no hubiera salido mal mi matrimonio habría sido perfecto. El Fotografo me preguntó si quería tomarme fotos en la lisumina y dije que no, porque no quería tener recuerdos de ese mal momento, no lo recomiendo para nada, y que triste leer tantos comentarios positivos y que Justo me tocó a mi, agregó la única foto que me tomaron antes de que todo esto ocurriera.
Luna
Luna P. Enviada el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Exclusividad

Servicio garantizado, contrate linonl presidencial y ocurrió un inconveniente, el cual lo supieron arreglar mandando lo más exclusivo la Hummer. Quede muy contenta con lo rápido que solucionan los inconvenientes y lo exclusivo de sus vehículos. Muchas gracias!
Mailyn
Mailyn G. Enviada el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, puntual, económico,
Buena relación con el proveedor, reservas serias, de verdad que buen servicio, el chofer super buena persona, flexibles.
Karen
Karen F. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Limusinas excelente servicio !!

Agradecida de su buen desempeño
Como empresa !! Llegan a tiempo, responsables excelente servicio !! Maravillosos me hicieron sentir toda una reina
Marcelo
Marcelo F. Enviada el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Puntuales y muy dedicados cumplen con todo lo acordado son excelentes recomendados al 100%
Shlomit
Shlomit G. Enviada el 16/11/2022
Valoración 5 de 5

Soñadoo wow

Bueno que puedo decir, me quede sin palabraa en el buen sentido, aunque contrate un vehiculo y fallo para el dia del matri (que era u sueño para mi) ellos me avisaron dandome enseguida otra alternativa quedando con el mismo presupuesto, muy profesional Ricardo, y bueno llego una limusina donde todos mis invitados quedaron wow y algunas sacandose fotos en ella, el servicio completo, nada que reclamar solo agradecer y recomendar 100% muchas gracias
PAULA
Paula G. Enviada el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy puntuales

Los recomiendo al 1000%, el dueño siempre muy preocupado y con constante comunicación. Servicio puntual y el conductor muy amable y profesional.
Victor
Victor V. Enviada el 12/11/2022
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Muy bacan el servicio, ricardo siempre preocupado... autos preciosos. Puntual responsables, amables.. muy bueno.
María
Fernanda H. Enviada el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

El carro de sueños

¡Secos, secos! ¡Super profesional! Nosotros agendamos visita y cerramos todo 3 meses antes del matrimonio. Nos juntamos y nos mostró vehículo por vehículo, aunque nosotros ya teníamos en mente la Chrysler por lo hermosa que es... ¡Amplia y super cómoda! ¡Nada que decir! ¡Feliz y contenta con la elección!
Camila
Camila A. Enviada el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Fue una experiencia inolvidable en el momento más importante de nuestras vidas, la preocupación y atención excelente.
Claudio
Claudio C. Enviada el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Calidad y profesionalismo

Muy confiables, puntuales y comprometidos con el propósito de hacer sentirnos grato con el servicio.
Amanda
Amanda M. Enviada el 27/11/2022
Valoración 5 de 5

Cadillac soñado

Excelente servicio, nos enamoramos del Cadillac en cuanto lo vimos, a todos los invitados les encantó nuestra llegada en semejante vehículo. Respecto al conductor, nada que decir, se portó un 7, excelente disposición. Recomendado 100%.
Tamara
Tamara Enviada el 20/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy buen servicio. La atención es muy buena, el conductor fue muy amable y su ayudante también lo fue.
Cynthia
Cynthia F. Enviada el 07/11/2021
Valoración 5 de 5

Auto maravilloso

¡Excelente servicio! Contratamos el Cadilac y es una hermosura. Todos nuestros invitados quedaron enamorados del auto.
Recomiendo al 100000 %.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de MyS Limusinas

Heidy & Oscar
58 fotos · 01/11/2023
Rodrigo & Fabián
22 fotos · 05/05/2023
Shlomit & Roberto
8 fotos · 12/11/2022
Katherina & Victor
44 fotos · 25/01/2020
Cristian & Carolina
7 fotos · 23/02/2019
Ximena & Daniel
13 fotos · 06/10/2018

Mapa

Las Lilas 954 Puente Alto (Cordillera)

Preguntas frecuentes sobre MyS Limusinas

En MyS Limusinas es posible arrendar un auto para el matrimonio desde $200.000.
Entre las opciones de renta de autos o vehículos para el matrimonio MyS Limusinas dispone de:
  • Autos de lujo
  • Autos clásicos
  • Limusinas
En MyS Limusinas la renta de vehículos para matrimonio se realiza:
  • Con chofer
A MyS Limusinas lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente MyS Limusinas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo descuento para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Cordillera para tu matrimonio

Proveedores