Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si quieren vivir una inigualable experiencia en el matrimonio, sólo tienen que contratar los servicios de Discoverrapanui Adventure, ya que los profesionales de la empresa organizarán una maravillosa celebración en Rapa Nui. Gracias a ellos tendrán una unión llena de simbolismos, pues se basarán en las tradiciones ancestrales del lugar para realizar un evento que sólo les brindará buenos augurios para su futuro en pareja. Esta empresa es pionera en el rubro, con varios años en el mercado, destacando por la calidad del servicio y dedicación.

Servicios que ofrece

Para los expertos es muy importante realizar una celebración en la cual se sientan cómodos, por lo que les brindarán un trato familiar y muy cálido, porque solo así se generará una atmósfera apropiada para la ocasión. En Discoverrapanui Adventure encontrarán diversos servicios para organizar todos los detalles del gran día, como por ejemplo:

  • Ceremonia civil
  • Ceremonia ancestral
  • Renovación de votos
  • Cocktail, Umu y/o cena
  • Ambientación
  • Decoración
  • Música y animación
  • Luna de miel
  • Servicio de cabañas
  • Arriendo de autos
  • Tours especiales para novios creando experiencias únicas sólo con los novios o con su grupo familiar y amigos

Zona de servicio

La misión de Discoverrapanui Adventure es ayudarlos a cumplir su sueño, viviendo una boda especial y diferente en un lugar lleno de misticismo y magia para que vivan un momento inolvidable junto a sus seres queridos. Por ello el coordinador de la empresa los ayudará y asesorará para que tengan un matrimonio exclusivo en un paradisíaco lugar situado en el Pacífico, acompañándolos y asesorándolos no sólo el día del matrimonio, sino también durante toda su estadía en Isla de Pascua.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Arriendo de autos
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
Otros (Wedding planner, tours con experiencias para novios, familia y amigos. Arriendo de casas y cabañas)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas

¿Organiza matrimonios de otras religiones o culturas?

¿En qué tipo de matrimonios se especializa?

Los profesionales tienen experiencia en la planificación de ceremonias. Cualquiera sea la elección de estilo ceremonial: matrimonio civil, ceremonia ancestral o unión simbólica

¿Cómo trabaja?

Una vez que los novios se contacten se les envía una cotización y se les ofrece realizar una reunión para que sepan los servicios que la empresa les ofrece

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa 50% con la reserva y 50% restante 15 días antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Discoverrapanui Adventure

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
18 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Juan
Juan D. Enviada el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Rapa Nui te sorprende

Efectivamente lo recomiendo, eso si un matrimonio en la isla es algo especial y debes estar dispuesto a dar concesiones en los tiempos, el tiempo corre de manera diferente al punto que se torna mágico. Debes estar dispuesto a dejar que te sorprendan. Así fue y resulto super, lo hicimos con toda nuestra familia 75 personas y todos quedaron con un recuerdo imborrable para toda su vida.
Ingrid
Ingrid F. Enviada el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio Soñado

Nuestra experiencia con Discover.Rapanui fue maravillosa!!!!
Como nuestro matrimonio incluía a 4 diferentes personas ya que fue una boda doble, necesitábamos a alguien que nos siguiera y que lograra comprender lo que los 4 necesitábamos y soñábamos para ese día especial y no nos equivocamos en nuestra elección, Paola supo entender cada uno de nuestros diferentes requerimientos, logramos organizar a distancia por videollamadas todo lo necesario para nuestra boda soñada. Luego en la Isla Fernando fue nuestro Partner!!!! fue uno mas de nosotros ayudándonos con cada uno de los detalles y nuevos requerimientos de ultima hora.
Paola y Fernando lograron que nuestro matrimonio fuera realmente mágico, soñado, para nosotros y para nuestros mas de 75 invitados, cada uno de ellos se llevo una experiencia extraordinaria que no hubiera sido posible sin el equipo de Discover.
nuevamente mil gracias Paola y Nano!!
Constanza
Constanza F. Enviada el 15/11/2023
Valoración 5 de 5

Un matrimonio de ensueño

Somos una pareja viajera, así que nuestro matrimonio tenía que ser distinto, así llegamos a Discover para realizarlo en Rapa Nui, muy íntimo con nuestras familias nucleares, 10 adultos y 2 niños.
El lugar del evento es muy lindo, con vistas preciosas.
Agradecer a Paola quien organizaba todo desde stgo, que me dió en el gusto sobre mi corona y ramo que eran detalles muy importantes para mi y Fernando quien es originario de la isla y fue muy acogedor, resolviendo todas las dudas y muy pendiente de todo, incluso para resolver algunos problemas extras al matrimonio.

Ricardo
Ricardo Enviada el 08/03/2020
Valoración 2.2 de 5

No muy feliz

La verdad no tuve una buena experiencia, muy desorganizado e improvisado todo. La ceremonia fue muy linda, pero la previa muy desconcertante y no feliz.
Loreto
Loreto P. Enviada el 24/11/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente todo, desde que llegamos a la isla, mucha preocupación por detalles y dedicación, siempre todo es sus manos para nosotros poder disfrutar al máximo.
Victor
Victor A. Enviada el 01/09/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio de ensueño

Una gran experiencia. 100 % recomendado. Desde el minuto uno Pao siempre nos ayudó y nos orientó, para todo lo que queríamos y acorde a nuestro presupuesto, siempre dando alternativas muy buenas.
La gestión y el profesionalismo que tiene es excelente. Pusimos en sus manos nuestro matrimonio por motivo que desde la distancia es muy difícil e hizo un increíble trabajo.
Ya estando en isla de Pascua, donde fue nuestro matrimonio, Nano hizo todo genial, una sensación de tranquilidad de que todo iba a salir perfecto, cada mínimo detalle hacia ver el compromiso de que este día disfrutáramos y que fuera mágico.
El coctel demasiado rico y abundante, muy surtido. El cantar música de la isla en todo momento de la ceremonia y posterior en el coctel. La ceremonia ancestral espectacular. Mágica. Ningún punto bajo. Fue mucho mejor de lo que esperábamos. Salió todo perfecto, será un día que jamás olvidaremos y nuestra familia que nos acompañó quedaron fascinados como nosotros, por el lugar, la vista y el excelente servicio que hicieron.
Colocamos en sus manos la organización de nuestro día más importante, se notó la dedicación de hacer un gran servicio.
100 % recomendado. Sigan así.
Lorena
Lorena Enviada el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Gracias Discover

Nos casamos el día 12 de julio del 2019, y fue una experiencia hermosa, sin duda alguna dar las gracias a todo el equipo de Discover; Paola, Fernando, Sergio, y a los chicos que realizan la ceremonia ancestral son un equipo tremendo, Nano al llegar a la isla esta pendientes de cada detalle.
En verdad hicieron que la ceremonia fuese realmente inolvidable y sumamente especial, nosotros pedimos algo sencillo y ellos supieron cumplir con cada detalle (ramo maravilloso, corona extraordinaria), todo perfecto, el lugar lo decoran y preparan perfecto, son los mejores. Solo dar gracias, hicieron un maravilloso trabajos, nos dieron la mejor ceremonia tanto civil como ancestral. felices de haberlos escogidos, no nos equivocamos.
Nathalie
Nathalie J. Enviada el 04/02/2016
Valoración 4.6 de 5
Los chicos de Discover están siempre para ayudarte. La verdad, nuestra mayor sorpresa y agrado es que el matrimonio no sólo fue hermoso, si no que mucho más bello de lo que esperábamos. Sin duda, un servicio en que confiar y que se ganarán su cariño y admiración; y no me arrepiento de haberme casado en la isla, ¡fue la mejor idea! y nos apoyaron con todos los detalles.
T
Tiara T. Enviada el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad 💍

Nos encantó todo! Paola siempre tuvo la disposición de juntarse con nosotros y aclarar nuestras dudas, si bien no es fácil coordinar un matrimonio a distancia, ella se preocupó de todos los detalles. Nano nuestro coordinador allá se preocupó también de darle forma a la ceremonia de hacerla especial para nosotros. Se preocupan de todo desde la ceremonia civil la ancestral, la comida, el conjunto de baile, etc ,todo, lo único que tuvimos que llevar de acá fue cotillón y bebestibles. La comida exquisita, lo único que cambiaría fue el DJ que si bien no estuvo mal no nos gustó 100% su musica. Todo lo demás incluyendo la fotógrafa nos encantó 😍 gracias Paola y Nano por hacer nuestro sueño posible 💖 gracias también a Uri y su marido por preocuparse de que todo el lugar estuviera acordé a la ocasión fue un momento hermoso y un recuerdo que tendremos para toda la vida
María
María Enviada el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Un matrimonio mágico

Lograron que nuestro matrimonio fuera increíble, nuestras expectativas fueron superadas con creces y lo mejor es que ya pasó un año y todos los invitados siguen hablando de lo mágico que fue. ¡Gracias al apoyo de Paola y Nano, disfrutamos cada momento!
K
Katherine Enviada el 19/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Un sueño hecho realidad

El servicio completo fue excelente, el lugar, la comida, las personas a cargo, absolutamente todo fue maravilloso, recomendaría mil veces a Discover, ya que nos sorprendió gratamente.
R
Robinson S. Enviada el 17/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a escogerlos!

¡Paola, Fernando y el equipo nos estregaron un servicio increíble! Muy profesionales. Sinceramente, buscábamos hacer algo sencillo pero lleno de amor, ¡y nos entregaron eso y más! Una ceremonia mágica en un ambiente muy agradable, nos hicieron sentir cómodos y tranquilos desde el principio. ¡Fue todo lo que esperábamos!
C
Constanza L. Enviada el 07/08/2019
Valoración 5 de 5

¡Amor, familia, gratitud!

Nos casamos el 26 de julio del 2019, fuimos sólo los dos a la Isla a concretar nuestro amor y Discover Rapanui nos organizó una boda de ensueños, llena de amor de alegría y magia. Nano y Paola se encargaron de organizar todo previamente, respondiendo de manera rápida y efectiva a nuestras solicitudes. Como extra, pedimos un vídeo aparte de las fotos que ofrecen y lo recomiendo 100 %, es un recuerdo maravilloso.
Nano se encargó de darnos un trato amable y familiar, con toda la energía y alegría que lo caracterizó en esta organización, y siempre haciéndonos vivir que este momento era de nosotros y que él se encargaría de organizar todo y nosotros solo debíamos disfrutar.
Si están pensando en casarse en Isla de Pascua, aun que sea con dos meses antes del viaje no duden en contactar a esta agencia, ellos de verdad que lo organizan todo y todo sale hermosamente perfecto. Muchas, muchas gracias, nuestra boda será nuestro mayor y hermoso recuerdo.
Patricio
Patricio T. Enviada el 24/10/2018
Valoración 3.4 de 5

Maravilloso

Realizar esto es algo realmente especial, místico y que quedará marcado para toda la vida. Todo la da un toque inigualable, el lugar, la vestimenta, la ceremonia, en fin. Sinceramente sí que vale la pena.
E
Erika Enviada el 26/02/2018
Valoración 5 de 5

Mi cuento de hadas gracias a Discover Rapa Nui...

Mi cuento de hadas gracias a Discover Rapa Nui... Ayer fui la protagonista del más hermoso cuento de hadas, mi príncipe vestía una hermosa guayavera y pantalón blanco, yo un bello vestido y una corona de plumas. La tierra nos acogió, Dios nos bendijo mientras el mar no dejaba de cantar. Nuestra unión quedó plasmada en una sencilla "libreta" regalada por la naturaleza. Celebramos con pescados y tragos de jugos naturales al son de una fogata que nos cobijó a todos mientras del cielo caían estrellas fugaces como fuegos artificiales para alegrar la noche. Así fue nuestro matrimonio, nuestro hermoso ritual de amor ante la tierra y ante Dios.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Discoverrapanui Adventure

Loreto & Fernando
11 fotos · 15/11/2019
Natalia & Marcelo
40 fotos · 11/05/2015
Gianina & Luis
56 fotos · 26/02/2015

Promociones

Mapa

Hanga Roa s/n 2770000 Isla de Pascua (Isla de Pascua)

Preguntas frecuentes sobre Discoverrapanui Adventure

En Discoverrapanui Adventure se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1.
Discoverrapanui Adventure organiza matrimonios:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Discoverrapanui Adventure se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Arriendo de autos
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del enlace)
  • Otros (Wedding planner, tours con experiencias para novios, familia y amigos. Arriendo de casas y cabañas.)
Discoverrapanui Adventure cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
A Discoverrapanui Adventure lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.
Actualmente Discoverrapanui Adventure dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Isla de Pascua para tu matrimonio

Proveedores