Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Ez Films es una productora audiovisual que en tan solo 4 años ha sido participe de más de 100 matrimonios. La empresa está formada por camarógrafos y fotógrafos con amplia experiencia en el rubro, quienes harán una labor de primer nivel en su matrimonio. Ellos organizarán todos los detalles de la cobertura del gran día de sus vidas y se encargarán de grabar y fotografiar la naturalidad de sus sentimientos.

Servicios que ofrece

En esta empresa los expertos utilizarán un equipamiento de última generación y realizarán una edición del video moderna y fresca para que se entretengan viéndolo las veces que deseen. Ellos disponen de diversos servicios para cubrir todo tipo de eventos, como por ejemplo:

  • Video
  • Fotografía
  • Save the date
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevista a los invitados
  • Video agradecimiento
  • Multicámara

Zona de servicio

Ez Films creara un tráiler de su boda para que lo compartan con todos sus seres queridos, una excelente idea para que ellos disfruten viendo los detalles de ese lindo acontecimiento de sus vidas. Esta empresa se encuentra en la ciudad de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso, pero presta servicios a lo largo de todo el país.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Fotografía
Pruebas de montaje
Video en alta definición
Multicámara
Save the date
Video agradecimiento
Trailer del matrimonio
Entrevistas a los invitados
Prematrimonio
Postmatrimonio

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Incluye el registro completo del matrimonio más un trailer de entre 2 a 3 minutos. A esto se le puede agregar servicio de seguimiento preboda

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

Mínimo 2 semanas. De todas maneras consultar disponibilidad por tiempos menores

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué regiones de Chile trabaja?

V Región con posibilidad de desplazo a otras regiones con un cargo adicional

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, dependiendo el lugar de desplazamiento

¿Qué estilo de video realiza?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Estabilizadores de imagen

¿Qué material utiliza?

Cámaras réflex Canon 35 milímetros equipadas con lentes de cine, ambas montadas en estabilizadores de imagen con micrófonos externos

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un substituto en caso de imprevisto?

¿Se reserva el derecho de publicar el video del matrimonio:

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se cobra un recargo adicional por cada hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

La mitad al momento de firmar el contrato y la otra mitad al momento de la entrega del trabajo final

¿Cómo trabaja?

Primero realizan una reunión con los novios para explicarles el sistema de trabajo, mostrarles el equipo y cerrar el contrato. Luego viene el matrimonio y la posterior entrega del material
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ez Films

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maríajosé
Maríajosé C. Enviada el 18/07/2020
Valoración 5 de 5

100% calidad

El trailer y el video de nuestro matri sin duda es uno de los mejores recuerdos que nos quedará para siempre.
El trabajo de Ez Films es maravilloso, de una calidad increíble ¡y realmente emocionante! ¡Muchísimas gracias por todo! Totalmente recomendado de principio a fin.
María
María C. Enviada el 07/05/2017
Valoración 5 de 5
Ezequiel y su polola son muy simpáticos, con buena disposición y comprometidos con su trabajo. El resultado de su trabajo nos dejó muy contentos. Reflejó los momentos más bonitos y emocionantes del matrimonio. Recomendado 100%.
Dananca
Daniela C. Enviada el 10/05/2017
Valoración 5 de 5
100% recomendable ¡Estamos felices! El equipo increíble, con muchas ideas, entusiasmo, disposición y compromiso, nos hicieron sentir muy cómodos registrando todo momento y el producto final ¡Es impresionante! Las tomas y edición con mucho detalle y precisión, colores, calidad y lo que logran traspasar en fotos, video y trailer, superó nuestras expectativas. Muy profesional y a buen precio, se nota que les gusta lo que hacen.
¡Muchas gracias por dejarnos los mejores recuerdos!
Kristel
Kristel S. Enviada el 23/03/2017
Valoración 5 de 5
Reflejaron en el vídeo los momentos más importantes de nuestro matrimonio. Son profesionales y muy comprometidos con lo que hacen. Los recomiendo 100%. Estamos felices con el trabajo realizado.
Mauricio
Mauricio B. Enviada el 01/04/2017
Valoración 5 de 5
Hacen un excelente trabajo, muy profesional, de una calidad inigualable, puntuales en las fechas pactadas, muy amenos de tratar, quedamos muy conforme con mi familia, recomendables al mil por ciento siempre.
Javier
Javier R. Enviada el 16/03/2016
Valoración 4.4 de 5
Quedó muy lindo y entretenido el vídeo de nuestro Matrimonio. Recibimos un clip de 3 minutos y uno completo de 50 minutos. Recibió todas nuestras recomendaciones e ideas de lo que queríamos en el vídeo. Muy buen precio. Recomendable.
Nicole
Nicole T. Enviada el 18/04/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendables. El servicio de fotografía y filmación de nuestros amigos de Ez Films. Son jóvenes muy profesionales y respetuosos del momento. La calidad de ambos servicios son excepcionales; sin lugar a dudas, en mucho más de lo que esperábamos. El trailer fue capaz de inmortalizar, en menos de tres minutos, lo maravillosa que fue nuestra celebración; a nuestros familiares y amigos les encanto. Gracias por todo su entusiasmo y sus ganas de que saliera todo como esperábamos. ¡Gracias totales!
Kathy
Katherine A. Enviada el 07/02/2016
Valoración 5 de 5
!Personas responsables y que realizan un gran trabajo! No puedo estar mas feliz con mis fotografías y vídeo! El día más importante de mi vida, quería los mejores recuerdos y gracias a ustedes los tuve. !Gracias!
Eduardo
Eduardo F. Enviada el 28/01/2016
Valoración 5 de 5
Si quieres tener un vídeo realmente hermoso y fuera de lo común entonces anda a la segura contrata Ezfilm. El material grabado es en HD, con dos cámaras simultáneamente grabando dos ángulos o perspectivas distintas como las películas, el personal a cargo de la filmación es muy cordiales y lleno de ideas, además de tener voluntad en entregarte un material que sea inolvidable para toda vida, excelente trabajo.
Carla
Carla F. Enviada el 10/12/2015
Valoración 5 de 5
Contratamos a EZ Films porque cuando lo conocimos nos dimos cuenta de la calidad con la que trabaja. Tiene implementos que marcan la diferencias en las tomas, el sonido, el juego con la luz, todo. Ezequiel es super simpático, amable y está siempre innovando. Es flexible a los requerimientos que se le hacen y aporta ideas para que el producto final sea el mejor. Con él hicimos un video preboda que quedó maravilloso. Grabamos todo en un día y la edición quedó excelente. Además tiene un dron y eso a la gente le gusta mucho. Recomiendo a EZ FILMS porque su trabajo vale mucho más de lo que pagas y la buena onda y compromiso no tienen precio.
Gisella
Gisella T. Enviada el 09/01/2016
Valoración 4.4 de 5
Recomendado 100%, muy comprometido, con experiencia y muy buena disposición. El vídeo final quedó muy bueno, buena calidad y muy buena edición. Súper bien preparado, con equipos de primera calidad, con un ayudante, un drone y 2 cámaras. Responsable con los tiempos comprometidos y las fechas de entrega. Durante el matrimonio, la preparación anterior y la fiesta nos sentimos muy cómodos y saben perfectamente que hacer, no nos preocupamos de nada, muy buen servicio.
Catalina
Catalina M. Enviada el 01/07/2015
Valoración 5 de 5
Buenísimo trabajo. Buena calidad de imagen y edición, el trabajo a dos cámaras simultaneas de buena tecnología, más una buena edición marcan la diferencia en el resultado final. Responsables en tanto a los plazos y horarios. Muchas gracias por el lindo recuerdo que nos hicieron.
María
María F. Enviada el 29/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Simplemente excelente el trabajo que realizan, personas muy responsables y profesionales en cuanto a horarios y desempeño. El material final, tanto el video como las fotografías, de gran calidad y entregado en los plazos estipulados. Nuevamente reiteramos nuestros agradecimientos por acompañarnos en tan importante momento.
P
Paolo F. Enviada el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Muy profesionales al momento del evento, 100 % recomendados. Tendrán fotos para el recuerdo inolvidables.
C
Carla G. Enviada el 06/08/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo del equipo, súper flexibles para lo que uno solicitara, respetuosos y profesionales. El trabajo entregado en cuanto al vídeo y trailer fueron buenísimos. El tiempo de filmación en el matrimonio fue harto y los chicos se quedaron hasta tarde cumpliendo todas nuestras expectativas. Los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Ez Films

Tavita & Patricio
32 fotos · 18/02/2017
Karla & Miguel
35 fotos · 04/02/2017
Elizabeth & Benjamin
34 fotos · 07/01/2017
Dennise & Andrés
153 fotos · 05/11/2016
María José & Diego Felipe
21 fotos · 28/01/2016

Promociones

Empresas Colaboradoras

Les Bourgeois
Valoración 5.0 de 5 , 55 opiniones
· Centros de eventos
Ezequiel Lara Photography
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Pablo Vega
Valoración 4.9 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

San Martín, s/n Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Ez Films

En Ez Films es posible contratar el video del matrimonio desde $450.000 hasta $1.200.000.
Para conseguir un recuerdo único y especial de un día tan importante como el matrimonio, el equipo de Ez Films realiza los siguientes servicios:
  • Video
  • Fotografía
  • Pruebas de montaje
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Video agradecimiento
  • Trailer del matrimonio
  • Entrevistas a los invitados
  • Prematrimonio
  • Postmatrimonio
Los camarógrafos de Ez Films están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para capturar los mejores momentos del matrimonio Ez Films utiliza la tecnología:
  • Digital
A Ez Films lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Ez Films dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores