Matrimonios

DDS Producciones

Viña del Mar, Valparaíso Ver mapa

Información

DDS Producciones trabaja con un grupo de camarógrafos, el cual posee los conocimientos que están buscando para la filmación de su matrimonio. El equipo de expertos de esta compañía se preocupará de hacer un registro de la espontaneidad de los rostros, para que tengan imágenes naturales, que den a conocer la felicidad y la atmósfera vivida por todos en la celebración de su enlace.

Servicios que ofrece

De principio a fin estará el grupo de trabajo de esta compañía con los novios, por lo que tendrán un registro de los momentos previos al festejo, la ceremonia, el banquete y la fiesta. En DDS Producciones trabajan para hacer feliz a los enamorados y brindarles todas las facilidades, por lo que encontrarán los siguientes servicios en esta compañía:

  • Filmación
  • Sesiones previas
  • Cobertura completa
  • Edición
  • Iluminación

La novia además tendrá una grabación de sus preparativos, en los momentos del maquillaje, el peinado y en su salida a la ceremonia.

Zona de servicio

La pareja de enamorados tendrá una completa narración de este importante momento. Será una película que guardarán para toda la vida gracias al excelente trabajo de los camarógrafos de DDS Producciones, quienes se encuentran en la ciudad de Viña del Mar, en la Quinta Región.

Mapa

Viña del Mar 2520000 Viña del Mar (Valparaíso)

Mapa de ubicación(DDS Producciones)

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores