Trajes novio Valparaíso

Guía de trajes de novio en Valparaíso: en esta selección de tiendas de trajes, chaqués, fracs y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de boda. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novios
  • Trajes novio
  • Región de Valparaíso
  • Valparaíso
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Rubinstein Novios
Rubinstein Novios
35 ·
Trajes novio, Viña del Mar (Valparaíso)

Rubinstein Novios es una de las sastrerías con mayor tradición e historia confeccionando trajes para los novios de Chile. La empresa lleva más de 70 años vistiendo a los flamantes enamorados durante su fiesta del matrimonio, un momento único en toda la vida que merecen ir elegantes y preparados para... (Traje novio Valparaíso)

Precio desde $150.000

8
Almendra Modas & Novios
Almendra Modas & Novios
1 ·
Trajes novio, Valparaíso (Valparaíso)

Almendra Modas & Novios es una empresa en la que los novios encontrarán finos trajes, hechos para que se luzcan el día de su matrimonio. La compañía les ofrece diversos diseños, porque cada hombre tiene diferentes gustos. En la celebración de su unión robarán las miradas de todos los presentes,... (Trajes de novios Valparaíso)

Precio desde $100.000

25
Balut
Balut
6 ·
Trajes novio, Viña del Mar (Valparaíso)

Si son de la Quinta Región y buscan un look exclusivo para el gran día de su boda, a Balut tienen que visitar. En esta tienda encontrarán un gran despliegue de diversos diseños tanto en trajes como en tema de complementos. Productos que ofrece El traje ideal lo encontrarán en Balut, lugar en el que... (Traje de novio Valparaíso)

Precio desde $69.990

16
La Casa de las Novias
La Casa de las Novias
21 ·
Trajes novio, Viña del Mar (Valparaíso)

La Casa de las Novias es una reconocida empresa del país, que cuenta con un equipo de expertos enfocado en asesorar a los novios, respetando su estilo y gustos. Los profesionales se preocuparán de buscar un traje acorde al tipo de matrimonio que tendrán, para que no desentonen en este importante... (Trajes de novio Valparaíso)

Precio desde $80.000