Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Momento divino posee profesionales enfocados en crear tus ideaa de manera dulce y rica. El pastel de bodas es un elemento fundamental en el matrimonio, es una de las tradiciones que se mantiene a travez del tiempo y por ello cuidan cada detalle, sabor y estilos, la idea es crear un producto con el cual se identifiquen por completo cada parejar a la hora del tan anelado día. La maestra repostera de esta empresa trabaja de manera flexible y detallista para adecuarse a sus necesidades y deleitarlos con una creación inigualable, y transformarla en el símbolo de su amor.

Servicios que ofrece

Tortas de uno, dos o más pisos, redondas o cuadradas realizan los profesionales de esta pastelería, quienes se han especializado en el rubro de la pastelería y disponen de diversos productos para matrimonio, en concreto:

  • Creación de tortas de novios
  • Tortas colgantes
  • Tortas torcidas
  • Creacion de tortas para toda ocación.
  • Elaboracion de cupcakes
  • Montaje mesa candy bar
  • Elaboracion mesa de postres
  • Elaboracion figuras de novios comestibles

Zona de servicio

No dejen pasar la oportunidad de tener esa torta de diseño soñado y exquecito sabor en el gran día de sus vidas, con la cual marcarán la diferencia. Tortas Momento Divino está ubicada en la ciudad de Antofagasta, Región de Antofagasta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de tortas ofrece?

Fondant
Tradicionales
Temáticas
De cupcakes
De pisos
Diseños exclusivos
Otros (Tortas bizcochuelo de novios tradicional, panqueque, campestre y mucho mas)

¿Hace diseños a medida?

¿Qué servicios ofrece?

Venta y elaboración de tortas de matrimonio
Venta y elaboración de pasteles a medida
Arriendo de fuentes de chocolate
Servicio de repostería
Elaboración de postres individuales
Montaje de mesas de postres o dulces

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

Las tortas de boda requieren de tiempo para ser detalladamente elaboradas, por lo general el tiempo necesario es de minimo 1 mes de anticipacion. pero sabemos como trabajar en bodas xpress.. ;)

¿Dispone de tortas especiales?

Sin frutos secos
Para diabéticos

¿Qué otros productos ofrece?

Cupcakes
Cake Pops
Fuentes de chocolate
Repostería para matrimonio
Productos de chocolate
Diseños especiales

¿Lleva el pedido a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o en efectivo. se pide el 50% para comenzar el trabajo y el otro 50% una semana antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Mary Tortas Momento Divino

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Melissa
Melissa P. Enviada el 05/02/2018
Valoración 5 de 5
Fue una muy buena experiencia, excelente atención, muy amables dispuestos atender todas las dudas e inquietudes, gran variedad de sabores y rellenos exquisitos, quedé a gusto ya que satisficieron al 100% lo que queríamos de pastel, tanto la forma, color y decoración, muy detallistas en su trabajo, fue un gusto haberlos elegido.
Gisselle
Gisselle R. Enviada el 29/09/2017
Valoración 5 de 5
Cumplió en todo sentido con la torta soñada, diseño maravilloso, sabor exquisito. Ornamentación acorde a mi temática elegida, totalmente recomendable y sus precios muy convenientes, sin duda una muy buena elección para mí matrimonio.
Daniel
Daniel D. Enviada el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Muy hermosa la torta que nos realizó segun nuestros requerimientos y además deliciosa. Profesionalismo y puntualidad para la entrega del servicio, recomendable para todo tipo de dulces ya que estaban muy deliciosos.
Gianina
Gianina S. Enviada el 20/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente todo!

Fue maravilloso. Entendió perfectamente lo que yo quería, con todo el glam que buscaba. Además, me encantó como les quedó el topper de mi esposo y yo. La torta, exquisita, y la maqueta fabulosa. Mil veces recomendado.
Jacqueline
Jacqueline P. Enviada el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Mi torta soñada

Nuestra torta de matrimonio fue maravillosa, tal como la queríamos tanto en sabor como en la presentación, cada detalles estuvo muy bien cuidado. Gracias a la asesoría de Marialys logramos nuestra torta soñada, hermosa, delicada, elegante con flores naturales y de sabor exquisito. Feliz con el servicio de Tortas Momento Divino.
Cami
Cami F. Enviada el 18/02/2018
Valoración 4.6 de 5

Fascinada con tu trabajo

Bueno, Mary creó una hermosa torta colgante estilo vintage para mi matrimonio. La verdad que siempre tuve miles de idea y detalles que quería ver en mi torta, pensé que podía ser casi imposible, más de una vez pensé que estaba pidiendo demasiado, pero Mary siempre supo ordenar todas mis ideas y pudo plasmarla en mi torta colgante. Quedé pero muy feliz con todo su servicio y sus servicios, el sabor de sus torta y la decoración realmente lo valen todo.
P
Paulina C. Enviada el 22/01/2018
Valoración 5 de 5
Fue una larga búsqueda encontrar al profesional que hiciera la torta de novios, busqué a todos los que pude encontrar, vi sus fotos y sus comentarios hasta que encontré a Momento Divino y me contacté con Mar y Olguin, que fue la que hizo realidad la torta que tenía en mente.
Fue la mejor decisión que pude haber tomado, la torta se robó la mirada de todos, estaba hermosa y exquisita.
Gracias a todo el equipo fue un placer conocerlos y disfrutar de su lindo arte.
V
Viviana D. Enviada el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Cuando uno decide casarse no tiene idea de nada. Menos de los muchos preparativos que debe hacer. Por eso siempre es de mucha ayuda contar con gente que te apoye y haga que ese gran día sea perfecto. Con Mary Tortas fue así, yo venía de Santiago a casarme en Antofagasta entonces tuve muy poco tiempo para plantearle mis inquietudes y escoger lo que quería, aún así todo fue perfecto.
Los monitos de DJ fueron un gran problema, ya que yo había comprado unos en Santiago y los llevé a Antofagasta en avión, sin embargo, llegaron muy mal y Mary Tortas me ofreció hacerme estos completamente gratis para que me tranquilizara. Nada malo que decir, fueron geniales y la torta deliciosa. Todo el mundo le sacaba fotos en mi fiesta, fue el centro de atención.
F
Francisca M. Enviada el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
A pesar de que mi pastel de boda era pequeñito (30 porciones), ¡supieron captar totalmente mi idea de diseño y sabor! Responsable con la entrega. Más que superadas mis expectativas ¡Super recomendables!
Yisella
Yisella C. Enviada el 07/08/2017
Valoración 5 de 5
Muy recomendado el servicio de Mary, siempre atenta a cada uno de los requerimientos de los novios, la torta estaba exquisita, muy linda la presentación de esta y lo más importante es que ella transmite la seguridad de que cumplirá con lo acordado. Muchas gracias por todo momento divino!
S
Swe-Hellen V. Enviada el 23/06/2017
Valoración 5 de 5
La torta soñada, maravillosa desde la vista hasta el gusto, jamás imaginamos que la foto enseñada iba a ser plasmada tal cual en nuestra torta, nuestros invitados solo nos han dado halagos, exquisita y fresca, 100% recomendable!
Mariel
Mariel C. Enviada el 18/04/2017
Valoración 5 de 5
Mary Olguin te pasaste con mi hermosa torta, tal cuál la pedí. Muy elegante y deliciosa, escogimos bizcocho de chocolate y crema de naranja, mis invitados solo me han dado halagos. Además muy bella, cada piso con diseño diferente y flores de azúcar muy reales. Muchas gracias. Te recomiendo en un 100%.
Geraldine
Gerandine G. Enviada el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a Mary tuvimos la torta que siempre soñamos, fue una torta diferente y divertida como todo nuestro matrimonio y ella supo captar todos nuestros detalles en esa torta, además estaba muy rica de sabor con sabores originales, frescos y distintos. 100% recomendable Mary con su pastelería, desde el primer momento nos brindó un excelente servicio. Además que no sólo confeccionó la torta, sino también se preocupó de todo el montaje de esta y quedo perfecta. Muchas gracias Mary
Elizabeth
Elizabeth R. Enviada el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Desde el primer día sentí que estaba en las mejores manos, solo tengo agradecimientos a Mary y su equipo ya que mi torta de matrimonio fue mucho mejor de lo que esperaba. Se esmeraron en cumplir todas nuestras expectativas, además de la responsabilidad y excelente atención. Los felicito y sigan creciendo.
Kathy
Kathy A. Enviada el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
Quiero empezar por agradecer un trabajo excelente y con dedicación. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y les encantó la torta tanto como calidad y por la linda temática que hizo en relación a mi pequeña familia ¡Su torta estaba exquisita! 100% recomendable, un abrazo y nos vemos en otra oportunidad, sé que así será.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Mary Tortas Momento Divino

Érica & Brando
99 fotos · 15/06/2019
Gianina & Andrés
22 fotos · 17/02/2018
Melissa & Silvio
7 fotos · 30/12/2017
Mariel & Andy
31 fotos · 01/04/2017

Promociones

Mapa

Centro 1240000 Antofagasta (Antofagasta)

Preguntas frecuentes sobre Mary Tortas Momento Divino

En Mary Tortas Momento Divino se puede comprar la torta del matrimonio desde $2.300 hasta $2.600.
Los profesionales pasteleros de Mary Tortas Momento Divino son expertos en elaborar tortas de novios para endulzar el gran día y elaboran tortas:
  • Fondant
  • Tradicionales
  • Temáticas
  • De cupcakes
  • De pisos
  • Diseños exclusivos
  • Otros (tortas bizcochuelo de novios tradicional, panqueque, campestre y mucho mas.)
Mary Tortas Momento Divino ofrece los siguientes servicios para el matrimonio:
  • Venta y elaboración de tortas de matrimonio
  • Venta y elaboración de pasteles a medida
  • Arriendo de fuentes de chocolate
  • Servicio de repostería
  • Elaboración de postres individuales
  • Montaje de mesas de postres o dulces
Sí. El equipo de Mary Tortas Momento Divino ofrece las siguientes opciones de tortas y otros productos dulces especiales:
  • Sin frutos secos
  • Para diabéticos
En Mary Tortas Momento Divino es posible comprar productos de repostería y dulces como:
  • Cupcakes
  • Cake Pops
  • Fuentes de chocolate
  • Repostería para matrimonio
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales
A Mary Tortas Momento Divino lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mary Tortas Momento Divino dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antofagasta para tu matrimonio

Proveedores