Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

María Bonita Boutique tiene la misión de ayudar a las novias a encontrar ese vestido con el que siempre han soñado, con el cual se lucirán en el matrimonio. Vestidos para todos los gustos encontrarán en esta empresa, con cortes sencillos y románticos. Su equipo de diseñadores les ofrece un amplio catálogo con diversos modelos y finos accesorios.

Servicios que ofrece

Esta empresa se especializa en ayudar y asesorar a las novias para que elijan algo que sea acorde a sus gustos, con la finalidad de que queden completamente satisfechas. Asimismo, como nada puede quedar en segundo lugar, su grupo de expertos pone a su alcance diversos servicios, entre los cuales encontrarán:

  • Asesoría
  • Diseño de vestidos de novia
  • Arriendo de vestidos de novia
  • Venta de accesorios
  • Diseño de vestidos de fiesta
  • Vestidos de pajes

Las madrinas también pueden buscar su atuendo y accesorios en María Bonita Boutique, ya que sus expertos les brindan diversos productos para que se vean tan lindas como la novia.

En definitiva, esta es la compañía en la cual se ocuparán de principio a fin de las novias, con el objetivo de que no se estresen en la búsqueda del vestido perfecto.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Arriendo de vestidos de novia
Venta de accesorios para novia
Diseño y confección de complementos de novia
Venta de vestidos de madrina, pajes...

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Romántico

¿Qué tipo de accesorios tiene?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y cheques tarjetas bancarias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

6 fotos de usuarios

10 opiniones
Romina
Romina O. Enviada el 05/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente, mi vestido soñado

Después de recorrer algunos lugares, encontré el vestido de novia que había buscado, se adaptaron a todas mis peticiones y cumplieron los tiempos, el vestido quedó maravilloso y se adaptó muy bien a los tiempos, considerando también que fue un muy buen precio.
Angelina
Angelina R. Enviada el 28/11/2018
Valoración 5 de 5

Vestido soñado a un precio soñado

Agradecida de Karina por su maravillosa disposición, sus hermosos vestidos y la calidez con que te recibe y acoge. Me casé con el vestido de mis sueños y no gasté una fortuna. Que más se puede pedir! Gracias totales!
Dananca
Daniela C. Enviada el 07/03/2017
Valoración 5 de 5
Karina es una excelente diseñadora, tiene confecciones preciosas que hace con mucho cariño y dedicación en su taller. Tiene mucha disposición y capta perfecto lo que uno quiere, es muy puntual con los tiempos de entrega. En mi caso puntual terminamos de arreglar un vestido importado, le agregamos unas alitas preciosas del color perfecto y con un delicado detalle de broches para desmontarlo. También ajustamos el largo y quedó perfecto. Estoy muy agradecida, me sentí bien asesorada y quedó perfecto y a la hora acordada, ¡feliz!
Maribel
Maribel S. Enviada el 04/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Debo destacar de Karina ya desde el primer momento que la visité fue calidez en atención, comprensión de mi idea de vestido, flexibilidad y sugerencias de mejoras en el diseño y por sobretodo su paciencia. Soy muy exigente y preocupada de cada detalle y ella siempre estuvo atenta a responder teléfono y por whatsapp. 100% recomendable.
Alejandra
Alejandra Enviada el 20/02/2016
Valoración 5 de 5
Karina, su dueña; muy amable, simpática, paciente y detallista etc. Que es lo que uno necesita para el vestido de la noche más importante de tu vida. Mi vestido de novia, quedó perfecto, ¡tal cual como yo lo pensé! Todos mis invitados mencionaron lo bello que quedó. Absolutamente recomendable.
Eugenia
Eugenia V. Enviada el 27/01/2016
Valoración 5 de 5
Quede feliz con mi vestido, es justo lo que buscaba. Sencillo, sobrio, elegante y sobre todo muy cómodo. Muy buena atención de la diseñadora. Karina es muy flexible, puntual y sobre todo muy amable. Una excelente diseñadora, tiene hermosos diseños en su tienda, en relación a la calidad es buenísima y el costo muy, pero muy accesible. 100% recomendable.
K
Kia-Ring H. Enviada el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Karina fue muy amable y comprensiva para ayudarme a crear y descubrir lo que realmente quería. Fue siempre muy flexible tanto para generar citas como para proponer y dar muchas opciones para ejecutar el vestido que más se adecuaba a lo que estaba pensando.
M
Maria R. Enviada el 27/07/2015
Valoración 5 de 5
Quedé encantada tanto con la tienda como con la diseñadora (Karina), excelente atención, vestidos hermosos que salen de lo convencional que es el vestido rococó, justo lo que buscaba algo simple pero elegante y lindo, y créanme que es muy difícil de encontrar en el mercado. Los precios son bastante accesibles y la calidad excelente, me sentía como una princesa ese día, 100% recomendado.
S
Scarlett T. Enviada el 26/05/2015
Valoración 5 de 5
La recomiendo porque el vestido quedó mucho mejor de lo que esperaba, posee creaciones propias y confecciona a pedido. La calidad es muy buena a pesar de barato (en mi caso). Ahora dispone de dos sucursales una en Quilpué y otra en Viña Del Mar. Recomendada al 100%.
A
Assiryc C. Enviada el 27/10/2014
Valoración 5 de 5
Muy bueno, excelente en atención, diseño, trabajo, muy flexibles, amable, etc. El tiempo de diseño y confección fue el adecuado, me mande a hacer un vestido en un mes y lo tuvieron sin problema, me hice otro en 2 semanas porque cambié de opinión y quise otro diseño y no tuvieron ningún problema. Muy feliz con mi vestido. Recomendable 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de María Bonita Boutique

Paloma & Matías
11 fotos · 09/02/2019

Promociones

Mapa

5 Norte, 275 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre María Bonita Boutique

En María Bonita Boutique se puede comprar un vestido de novia desde $80.000.
En María Bonita Boutique es posible adquirir el vestido de novia por un precio que va:
  • Menos de $200.000
El personal especializado de María Bonita Boutique ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Arriendo de vestidos de novia
  • Venta de accesorios para novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Venta de vestidos de madrina, pajes...
En María Bonita Boutique las novias encontrarán sofisticados vestidos de tendencia y podrán elegir entre distintos estilos como:
  • Moderno
  • Original
  • Romántico
María Bonita Boutique cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A María Bonita Boutique lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente María Bonita Boutique dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Novias