Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Tiki Tano es un salón de eventos de lujo, situado frente a la costa del Océano Pacífico. En su matrimonio tendrán un ambiente único, pues estarán rodeados de una inigualable atmósfera marítima, que será parte de la ornamentación de su celebración. Los profesionales de esta empresa estarán con los novios desde un principio y los ayudarán a organizar este lindo acontecimiento de sus vidas, para que sea todo un éxito.

Espacios y capacidades

Un destino paradisíaco, que los hará sentir como si estuviesen en la Polinesia encontrarán en Tiki Tano, el lugar perfecto para su fiesta nupcial. Sus expertos ponen a su alcance sus 2 salones de eventos con capacidad para albergar a 300 personas y también los siguientes espacios:

  • Pista de baile
  • Playa
  • Terraza
  • Restaurante
  • Cabañas
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Un matrimonio es un momento importante y los profesionales de esta compañía saben ello, por lo que se preocuparán de ayudarlos en la organización de la celebración de su unión. Asimismo, ponen al alcance de los novios los siguientes servicios:

  • Banquetería
  • Ambientación
  • Chef
  • Garzones
  • Mobiliario
  • Vajilla
  • Iluminación
  • Amplificación

Alojamiento

Tiki Tano dispone de 10 cabañas con vistas al mar, en las que además disfrutarán del relajante sonido de las olas. Los enamorados tendrán una estadía de primer nivel, con todas las comodidades que merecen para que se lleven recuerdos inigualables de sus primeras horas como recién casados.

Ubicación

Los novios y sus invitados gozarán con la linda puesta de sol que podrán observar desde cualquier punto de Tiki Tano, ya que se encuentra a los pies del mar del Pacífico, específicamente en el balneario de Totoralillo, en la Región de Coquimbo.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 2.9 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 2.2 de 5
59% Las parejas lo recomiendan

5 fotos de usuarios

8 opiniones
Faruk
Faruk D. Enviada el 22/01/2020
Valoración 2.6 de 5

Bonito entorno y paisaje

Lugar hermosamente ubicado, en privilegiado entorno y naturaleza, ideal para este tipo de celebración. Sin embargo al lugar le falta mantención y cuidado; además, no se respetaron los acuerdos iniciales.
Claudia
Claudia N. Enviada el 16/01/2019
Valoración 1.6 de 5

Difícil decisión

El lugar es maravilloso, paradisíaco, pero no está bien cuidado, la cocina es un desastre, a pesar de que lo han estado mejorando. Sin embargo lo peor es el trato de la dueña. Es tan estresante y terrible tratar con la mujer que dan ganas de no haber elegido aquel lugar. Una persona poco clara, aprovechadora, poco flexible, pésimo trato, dice una cosa y se olvida o la cambia. Si no estás constantemente llamando y enviando mails puedes encontrarte con la sorpresa de que el día que tenías agendado para tu matrimonio fue tomado para otro evento sin que nadie te avisara. Hay que hacer todo por mail para resguardarse porque ella cambia las cosas. A pesar de todo el estrés que significa tratar con ella, el lugar es realmente lindo, pero debes estar consciente del estrés que deberás pasar con esta persona.
Fernanda
Fernanda C. Enviada el 02/01/2019
Valoración 1 de 5

Tuvimos que buscar otro lugar

Hicimos el trato con la banquetera, quien arrendó el local y prometió mejoras del aspecto exterior. Sin embargo, no se cumplieron. Tuvimos que hacer el matrimonio en otro local.
Nicole
Nicole A. Enviada el 24/01/2018
Valoración 3.8 de 5
La mejor opción si quieren un estilo de playa, más relajado en la Cuarta Región. La comunicación es un poco complicada y el tema de los pagos hay que registrar todo, ya que no hay un contrato de por medio, lo otro es que te cobran un adicional al momento del evento (por concepto de aseo y cuidar vehículos), el problema es que nunca te informan de eso hasta el día del evento.
E
Elías R. Enviada el 08/11/2018
Valoración 3.6 de 5
Hermoso lugar, no cuenta con implementación, solo cocina y el espacio del salón, hay que llevar todo aparte, eso es lo único malo. Pero el lugar es muy lindo. Las cabañas son maravillosas para tomarlas como opción.
E
Elias R. Enviada el 03/12/2018
Valoración 3.4 de 5

Hermoso lugar

El lugar es excelente por su belleza, hay detalles que nos hizo falta, pero en general fue una grata experiencia.

Solo cuenta con salón y cocina no equipada, hay que llevar todo. Los espacio están bien distribuidos y la playa para un matrimonio sobre la arena es perfecta.
A
Anny D. Enviada el 27/04/2017
Valoración 3.6 de 5
Lugar maravilloso para realizar un matrimonio que se adapta a tu estilo, se complementó perfecto con la decoración que nos gustaba. Si tiene cosas que mejorar, pero eso no opaca la belleza del lugar y lo hermoso que quedó nuestro matrimonio.
C
Carolina C. Enviada el 29/12/2014
Valoración 3.8 de 5
A pesar de que tuvimos problemas con la reserva del lugar ya que topamos con otro evento en el día, podemos decir que el lugar es maravilloso, la playa y la decoración contrastan de manera perfecta. Si quieres tener un matrimonio de cuento de hadas, visita el hermoso lugar de totoralillo y no te arrepentirás.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Tiki Tano

Daniela & Claudio
40 fotos · 28/09/2019
Anita & Martin
44 fotos · 22/05/2017
Paulina & Dieter
237 fotos · 26/11/2016
Barbara & Johan
99 fotos · 05/03/2016
Jóse & Sergio
29 fotos · 08/11/2014

Mapa

Tiki Tano. Playa de Totoralillo, s/n Coquimbo (Elqui)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Elqui para tu matrimonio

Lugares matrimonios