Información sobre En Fiesta

  • Precio

    Desde $130.000 hasta $320.000

  • Anticipación

    Reserva con al menos 6 a 9 meses de anticipación

  • Plazo de entrega

    Inmediata

  • Envíos nacionales

Descripción de En Fiesta

En Fiesta es una empresa con ganas de animar el matrimonio y que sus invitados se lleven un gran recuerdo del matrimonio. Las fotografías instantáneas de la cabina, sumado al cotillón harán que sus familiares y amigos se involucren en la fiesta llevándose un recuerdo magnífico. Si desean que guarden en la memoria las imágenes más graciosas de su unión nupcial, no duden en consultar los servicios de esta empresa. La compañía abrió sus puertas el año 2012 con la firme misión de poner de moda las cabinas de fotos en la Región del Maule.

Servicios que ofrece

En Fiesta trabaja para que tanto los comensales como nuestros novios disfruten de un grato momento en su matrimonio. Las fotos serán el recuerdo de la diversión vivida. Algunos de los elementos que forman parte del servicio son los siguientes:

  • Fotocabina
  • Impresiones ilimitadas en color
  • Personal a cargo en el lugar
  • Cotillón para las fotografías
  • Elegante libro de recuerdos de cuerina
  • Imanes para las fotos de los invitados

Zona de servicio

En Fiesta siempre está a la vanguardia, y en la actualidad además tiene para sus novios robot led para impresionar a los invitados, bailen con él y se tomen muchas fotografías.

Forma de trabajo

Los profesionales de En Fiesta disponen de un amplio catálogo de productos para hacer su fiesta entretenida. Además, la empresa se reúne con los novios para saber todas sus inquietudes.

Zona de servicio

En Fiesta tiene su sede en Talca y atiende a todas las parejas de la ciudad, así como a las de la VI, VII y VIII regiones del país.

Matrimonios Talca Proveedores Talca Recuerdos matrimonios Talca

Más información sobre En Fiesta

  • ¿Qué productos tiene? Recuerdos para matrimonio, otros (cabina Fotográfica - Recuerdo tiritas de fotos. Robot Led)
  • ¿Dispone de un catálogo cerrado o es posible hacer recuerdos personalizados? Recuerdos personalizados
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo si no llego al mínimo? Ninguno
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, transporte y alojamiento
  • ¿Qué otros servicios ofrece? Partes de matrimonio, servicio de impresión, diseños personalizados, otros (robot Led)
  • Horarios de trabajo: 24 horas
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Formas de pago 25% para reserva y 75% restante antes del evento

Recomendaciones de En Fiesta

5.0 / 5

24 de 24 novios lo recomiendan

Se casó el 17/02/2017 Sofía Y.

Fue genial de principio a fin, la cabina muy buena, y los robots led, wow, quedaron todos fascinados. Habían muchos invitados que no los conocían, por lo tanto quedaron gratamente sorprendidos, estuvieron más tiempo de lo contratado producto del ambiente de la fiesta. Mil ... Ver más gracias, el servicio es buenísimo, y son lo mejor. Si pudiese repetir mi matrimonio, los vuelvo a contratar a ojos cerrados. Gran equipo, muy responsables y atentos ante todo. ¡Muchas gracias por colaborar con que esa noche fuera tan especial!

Se casó el 29/10/2016 Nadia C.

Excelente servicio, muy entretenido y el mejor recuerdo que te pueden dejar los invitados, llegaron temprano a instalar la cabina, después llegaron a la hora indicada, nos entregaron de inmediato las fotos y el libro de recuerdo, los recomiendo 100%

Se casó el 09/01/2016 Pamela C.

¡Excelente trabajo! Muy responsable, puntuales, idea de innovación, dedicación y respuesta pronta a requerimientos. 100%recomendable, excelente relación precio calidad. Nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron mucho la cabina.

Se casó el 21/11/2015 Michel M.

Muy felices con el trabajo del equipo En fiesta. Todos los invitados quedaron súper animados con la presentación del robot led, la cual fue espectacular con la entrada de nosotros, los novios, a la pista de baile. La cabina fotográfica fue otro acierto ya que no hubo ningún ... Ver más problema con su funcionamiento. El libro de recuerdos es muy elegante y bello. Gracias chiquillos. Cláudio y Michelle.

Se casó el 17/10/2015 Lorena R.

Son absolutamente recomendables, estoy feliz de conocerlos en la expo Novios de Rauco. Prendieron la fiesta de matrimonio con el gran Robot Led y sus confettis. Muchas gracias. Los amé y los amaré por siempre.

Premios de En Fiesta

Recomendado en matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 matrimonios.cl

Matrimonios reales de En Fiesta

Promociones de En Fiesta