Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Selfie Color es la opción perfecta para disfrutar de su matrimonio desde otro ángulo. Con esta cabina fotográfica, conseguirán capturar las imágenes más alocadas y relajadas de sus invutados, consiguiendo un recuerdo único y vivo de una jornada que quedará por siempre en sus memorias.

Servicios que ofrece

Selfie Color cuenta con la tecnología necesaria para que todos los fotografiados se lleven una imagen personalizada impresa, de manera instantánea y divertida. Sus servicios incluyen:

  • Cabina fotográfica
  • Álbum de recuerdo
  • Diseño personalizado
  • Respaldo digital mediante un link de descarga
  • Cotillon para las fotos

Zona de servicio

Selfie Color realiza sus servicios en todo Temuco y alrededores, haciendo de su matrimonio una instancia de diversión y alegría que marcará la diferencia.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

- Fotografía impresas ilimitadas - Estilo de fotos personalizados - Respaldo digital - Ambientación de cabina - 2 anfitriones - Cotillón de excelente calidad - 2 fotos 10x15 cm - Album de fotos

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Un mes como minimo, abonar 50% para reserva

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se paga, además, el traslado fuera de Temuco

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Selfie Color

Valoración 4.1 de 5
Valoración 4.1 de 5
7 opiniones
El 83% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

Latest reviews

Francisca
Francisca C. Enviada el 21/02/2019
Valoración 4.4 de 5

En general buen servicio

En general todo bien con los chicos, pero muchos de mis invitados me dijeron que nunca supieron que había un libro donde dejar las fotos pegadas y escribir un recuerdo, por lo que asumo que no estaban atentos en indicarle a los invitados que una foto era para ello y la otra para pegar en el librito.
V
Violeta A. Enviada el 02/05/2021
Valoración 1.8 de 5

No lo recomiendo

Nos casamos en febrero del año 2020, mencionar que días previos al evento nos avisan que la cabina se encontraba con problemas y nos ofrecen una combi a cambio, la cual era linda pero no era lo que preferíamos. Las fotos pese a que contratamos el plan que lo incluía, nunca estuvieron imantadas, la impresora en la noche del evento dejó de funcionar por un tiempo, el cual fue devuelto posteriormente, pero deberían ser más precavidos.

Finalmente añadir que aún esperamos las fotos digitales, ya que nunca las enviaron ni me respondieron los últimos mensajes de WhatsApp. Como aspecto positivo mencionar que llegaron a la hora y las fotos salieron lindas.
Anita
Anita B. Enviada el 04/10/2019
Valoración 2.8 de 5

No cumple lo prometido

Si bien la relación precio/calidad me parece adecuada, fue lo más decepcionante de mi matri. Las fotos no iban imantadas. Jamás le avisaron a los invitados que debían pegar la foto y dejar recuerdo. Nos dieron una libreta ordinaria y lo peor, el dueño, quien se comprometió a cambiar el libro, posteriormente jamás me respondió, fue poco amable y lo único que le importaba era que le depositáramos a tiempo. Me arrepiento de verdad de haber confiado en esta cabina.
Cecilia
Cecilia S. Enviada el 07/03/2018
Valoración 5 de 5
Agradecida completamente de Sefie color, por el trabajo realizado el día de nuestro matrimonio. Realmente son personas profesionales, amables cumplieron 100% nuestras expectativas. Los recomiendo por la dedicación.
K
Katherine V. Enviada el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, los contraté para el matrimonio de mi prima y la verdad es que debo destacar que siempre dieron ideas temáticas para las fotografías inspirándose en la temática del matrimonio, responden rápidamente, los recomendaría totalmente; ya que al consultar con otras personas el servicio que los demás ofrecían era mucho menos confiable.
A
Andrea B. Enviada el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
Selfie color, mis felicitaciones por su excelente servicio, muy responsables, preocupados de todos los detalles, entretenido cotillón, lindo detalles en la entrega de su trabajo, agradecida de todo y sobre todo por su trato muy cordial con todos mis invitados al matrimonio.
Roberto
Roberto P. Enviada el 24/05/2017
Valoración 5 de 5
¡Se pasaron! Super super buenos, las fotos fenomenales muy buena la calidad y definición, cero espera, desde el contacto hasta el momento de las fotografías siempre pura buena onda, totalmente recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Carpe Diem
Valoración 4.9 de 5 , 32 opiniones
· Banquetes

Mapa

Hoschtetter, 742 9250000 Temuco (Cautín)

Preguntas frecuentes sobre Selfie Color

En Selfie Color el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde $120.000 hasta $500.000.
A Selfie Color lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en relación calidad/precio, 4.3 en flexibilidad, 4.1 en calidad del servicio, 4 en profesionalidad y 3.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Selfie Color dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Temuco para tu matrimonio

Proveedores