Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Revelame se caracteriza por ofrecer un servicio completo para el recuerdo y la animación de los matrimonios. Sus invitados quedarán fascinados gracias a su entretención y a su forma de alegrar la fiesta con fotos instantáneas. Además, la interacción entre invitados y el tótem es muy intuitiva.

Servicios que ofrece

Gracias a la mejor tecnología del mercado, Revelame entrega a los invitados un souvenir único, en donde aparecerán ellos junto a los novios. En concreto, el servicio se compone de:

  • Fotografía ilimitada
  • Diseño personalizado
  • Galería online
  • Libro de recuerdo
  • Operador durante el servicio
  • Entrega de galería en menos de 5 días

También tiene servicios adicionales que pueden contratar como fotografías con imanes y cotillón para las fotografías.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Libro de recuerdos, fotografías imantadas, fotografías ilimitadas, galería web con todas las fotos del matrimonio

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

Hasta 1 semana previa a su evento

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Fuera de la región de Valparaíso se consideran costos de traslado

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

Pide un primer pago de $40.000 para reservar la fecha. El segundo pago se debe realizar un día antes del matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

13 opiniones
Tamara
Tamara C. Enviada el 17/03/2018
Valoración 4.2 de 5

Buen servicio

Lo bueno: el servicio fue de buena calidad, muy responsables y puntuales. Después del matrimonio les mandé un mail y me enviaron un link con todas las fotos de la cabina en digital.
Destacar que hicieron el diseño que yo quería en la tira de fotos así que quedó muy lindo.
Lo malo: tardan mucho en responder los mails, hay que tener paciencia.
Mailen
Mailen P. Enviada el 05/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor cabina que he visto

El servicio es excelente, muy simpáticas las personas con las que nos contactamos. La calidad de las fotos es la mejor que he visto, y la amplitud del enfoque tampoco lo había visto, caben varias personas cómodamente. El diseño del papel en el que se imprimen las fotos era hermoso, y el cotillón que la empresa llevó era excelente. Recomiendo totalmente a esta empresa, particularmente este tótem de cabina para otros matrimonios, muy puntuales, cordiales con los novios y con los invitados. Contrataría con ellos mil veces. Muchas gracias.
Maritza
Maritza T. Enviada el 08/03/2017
Valoración 5 de 5
El tótem es lo mejor, muy cómodo para los invitados, ¡les encantó! Muy amables y buenísima atención de los chicos. También me tocó coordinar a distancia con ellos desde Santiago y ningún problema, ¡100% recomendables!
Eduardo
Eduardo P. Enviada el 27/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente muy profesionales se portaron un 7, en todo momento estuvieron preocupados de que se desarrollará el trabajo, además, muy contentos con su trabajo. 100% recomendables, siempre con la disponibilidad para juntarse con ellos y explicar de forma clara su propuesta de trabajo.
Ingrid
Ingrid G. Enviada el 06/02/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, novedoso, y los chicos atentos al entregar fotos a los invitados, con buena disposición, excelente calidad, ¡y fotos ilimitadas! totalmente recomiendo a Revélame por la calidad de servicio. Bueno, bonito y barato.
Michelle
Michelle B. Enviada el 08/09/2016
Valoración 5 de 5
Excelente equipo profesional en todos los ámbitos del servicio que ofrecen. De verdad chicas, no van a encontrar un mejor servicio en relación calidad/precio y profesionalismo 100% recomendados. Un ejemplo claro es que el mismo día de mi matrimonio nació el hijo de uno de los integrantes del equipo y para mi sorpresa (pudiendo delegar el cargo a alguien más) llegó a trabajar con la mejor disposición y ánimo. Creo que eso dice todo. Decir que Revélame tiene la camiseta puesta es poco. ¡Muchas gracias al equipo de Revélame! ¡Son secos!
Myriam
Myriam P. Enviada el 30/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Totalmente recomendados los servicios de Snapbox, muy buena calidad de las fotos, se preocupan de todos los detalles, nuestros invitados quedaron encantados con esta cabina. Tenemos un bello libro de recuerdo con nuestros invitados y con todos los respaldos. Lo mejor de esta cabina es que no ocupa mucho espacio y es abierta, permite que grandes grupos de invitados se puedan sacar fotos. También pueden acceder a los excelente servicios de fotografía de Bastian.
E
Emanuel C. Enviada el 08/03/2017
Valoración 5 de 5
¡Excelente! Me impresionó su forma de trabajo, una mezcla entre comprensión y profesionalismo de forma perfecta. Sin lugar a dudas lo mejor -lejos- el personal del evento, ¡con una paciencia y comprensión increíbles!
F
Francisca M. Enviada el 11/03/2016
Valoración 5 de 5
Súper responsables. Siempre es rico que jóvenes como nosotros, creen empresas tan responsables y comprometidas. Fueron puntuales y atendieron excelente a los invitados que se iban a fotografiar.
K
Katherine Enviada el 22/02/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo en un 100% a Snapbox ya que son una empresa muy profesional. Sebastián es un encanto de persona muy amable, comprometido y flexible, si bien yo los contrate con solo una semana de anticipación rápidamente me presentaron en diseño para las fotos que yo quería y finiquitamos todo, cabe destacar que el día de mi matrimonio la fiesta se atrasó por lo que le solicite partir después con el servicio algo a lo que el accedió sin ningún problema y costo extra, un gesto que se agradece mucho, ya que demuestra lo profesionales que son, más en esos momentos en los que uno está complicado. Además el concepto de cabina fotográfica abierta fue un tremendo aporte a la fiesta ya que la gente se entretuvo sacándose fotos, dejando su recuerdo para nosotros en un libro muy lindo y llevándose su foto de recuerdo. Yo estaba dudosa de contratar este tipo de servicio pero ahora puedo decir que lo recomiendo en un 100% ya que las cabinas las aprovechan tanto jóvenes como adultos en la fiesta. Son un muy bonito recuerdo para los invitados y el libro que nos entregan con las fotos es maravilloso por lo siguiente doy gracias a Snapbox por el servicio entregado en 30 de enero en mi matrimonio.
C
Constanza B. Enviada el 29/01/2016
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Muy profesional y cumplieron con todo lo que se acordó, horarios, entrega de libro con fotos. Además, se tomaron el tiempo de pegar las fotos que sobraron en el libro. Las fotos fueron un buen recuerdo para los invitados y el libro de fotos y firmas para nosotros.
C
Camila Enviada el 25/10/2015
Valoración 5 de 5
100% recomendable para todo matrimonio; los invitados y los novios se llevan un muy lindo recuerdo con las fotografías. Además, tienen un plus en su puesta en escena, llena de colores y luces, a diferencia de otras empresas que prestan el servicio de fotografías instantáneas. Snapbox muy profesionales, buena onda y motivados.
Marcos
Marcos Enviada el 15/02/2016
Valoración 5 de 5
El servicio es impecable. Muy atentos y con mucha disposición y flexibilidad en los horarios recomendable 100%. Además, Valentina es un amor de persona y les aseguró que no se arrepentirán de contratar sus servicios. Los invitados quedaron fascinados y se llevaron un bello recuerdo. Saludos. Marcos & Blayenka.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Las Tortolas, Reñaca Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Revelame - Cabina de fotos

En Revelame - Cabina de fotos el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde $160.000 hasta $240.000.
A Revelame - Cabina de fotos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Revelame - Cabina de fotos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores