Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

PhotoTouch es la empresa que ofrece en calidad de arriendo una cabina fotográfica para que ustedes y sus invitados se hagan fotos divertidas el día de su matrimonio. Con este servicio se llevarán un lindo recuerdo. Ahora este equipo cuenta también con cámara 360, para maximizar la experiencia de todos los presentes.

Servicios que ofrece

El personal de PhotoTouch estará atento a cada detalle con el fin que sus invitados hagan uso correcto de la cabina. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Tótem fotográfico autónomo
  • Cabina inflable con luces led
  • Impresión doble
  • Tiras personalizadas
  • Fotos Imantadas
  • Álbum de recuerdos
  • Cámara Go pro
  • Video en cámara rápida

Zona de servicio

Podrán contratar los servicios de PhotoTouch en toda la Quinta Región y Región Metropolitana y será una gran opción para que ustedes y sus invitados tengan un lindo recuerdo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Tótem fotográfico, cabina inflable con luces LED, fotos ilimitadas, profesional de phototouch, cotillón premium, fotos imantadas, libro de recuerdos, tiras de foto 5x15, respaldo digital de las fotos

¿Con cuánta anticipación debo hacer el pedido?

De 1 a 2 semanas de anticipación

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% del total a la hora de reservar la fecha y el otro 50% el día del evento. Excepto promociones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

6 opiniones
Alejandra
Alejandra Enviada el 08/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Flexibilidad

Quisiéramos destacar la flexibilidad de Francisco con nosotros, su oferta fue la mas conveniente, quedamos contentos con el servicio.
Natalia
Natalia E. Enviada el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy bueno el servicio de la cabina

Lo recomiendo. El servicio fue super, es una buena opción entre precio y calidad. Mis invitados quedaron felices.
Andres
Andres A. Enviada el 17/04/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio y flexibilidad, contratamos la cabina fotográfica y el servicio de traslado para los novios.
Todo estuvo excelente, a mi esposa le encantó el detalle de la música mientras iba de camino a la iglesia (excelente idea Franco). Todo estuvo perfecto Franco, te agradecemos tu compromiso y dedicación se nota que quieres brindar el mejor de los servicios! Totalmente recomendado no se van a arrepentir. Saludos, Andres y Paulina
Oscar
Oscar T. Enviada el 13/12/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto

Llegaron a la hora acordada, fue sin duda muy divertido para los asistentes y muy comentado después. Contar con el libro de recuerdos es un gran detalle, es como volver al momento. El respaldo digital de las fotos está impecable. ¡Recomendable!
Carolina
Carolina A. Enviada el 16/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente servicio entregado, generalmente como novios los tiempos suelen estar justos para hacer coordinaciones y con Franco acordamos el diseño de la tira fotográfica sin necesidad de conocernos antes más que solo nuestro contacto de Whatsapp. El pudo entender mi idea y realizar un diseño acorde, muchos proveedores insisten en tener una reunión con uno, pero en verdad con servicios como este se necesita ser más práctico, por otra parte el día de mi matrimonio el equipo llegó y se instalaron perfectamente y todo fluyó muy bien, mis invitados estaban demasiado felices, el diseño de la cabina como globo blanco combinaba completamente con la temática de mi matrimonio, tenían mucha variedad en su cotillón y solo se demoraron 3 días en hacer entrega digital de todas las fotografías tomadas lo que también les encantó a mis invitados, esto hace la diferencia con otros proveedores que cotizamos que solo entregaban la foto impresa y no siempre los invitados llegan con el recuerdo a la casa por eso que mejor que él envió digital. Finalmente, la calidad de las fotografías es excelente el equipo también muy muy gentiles no tuve que preocuparme por nada y cumplieron de manera muy puntual todo. Estamos muy felices con todo.

Como mejoras sería bueno que a pesar que el joven que esta en la cabina les indique a los invitados que deben poner una foto en el libro y escribir quizás seria buen un especie de letrero luminoso que lo indique, me paso que varios invitados no entendiendo o no escucharon la instrucción, entonces quizás con algo más vistoso puede ser más fácil, o que el cotillón para la fotos este al lado del libro para que cuando entreguen el cotillón vean que esta el libro para la dedicatoria. Este comentario totalmente constructivo por que en verdad salió todo perfecto y si algunos invitados míos fueron poco vivos eso es cosa de ellos jijjijjiji.
M
María P. Enviada el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Queremos agradecer a Franco y su equipo Photo Touch por entregarnos las mejores fotografías en nuestro matrimonio. Sin duda un bonito recuerdo, variedad en cotillón y acomodación para su tótem o cabina. Un trabajo 100 % profesional y recomendable mil veces. ¡Muchísimas gracias por ser parte de nuestra boda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Ceramia, 420 Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Photo Touch

En Photo Touch el servicio de cabina fotográfica se puede contratar desde $50.000 hasta $190.000.
A Photo Touch lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Photo Touch dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores