Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonios.cl desde 2018

Última actualización: Febrero 2024

Tomi's Producciones es una empresa dedicada a la producción de eventos sociales para lograr el mejor entretenimiento en celebraciones tan importantes como el día de su matrimonio. Se caracterizan por su profesionalismo, responsabilidad y comunicación para lograr que ese día especial todo sea tal cual como lo soñaron por tanto tiempo.

Servicios que ofrece

Cuentan con el mejor equipo tecnológico en sonido, iluminación y efectos especiales, haciendo que su fiesta de matrimonio se vuelva algo inolvidable para todos los asistentes. Los servicios que ofrece son:

  • Música en vivo (orquesta)
  • Amplificación / Sub bajos activos
  • DJ y DVJ
  • Animación (cabina fotográfica, maestro de ceremonia, intervención de La Máscara, limbo led, karaoke)
  • Fotografia y video
  • Pantalla LED
  • Pista de baile ajedrez
  • Fondo estrellado
  • Iluminación (Guirnaldas vintage interior o exterior, luces hadas para cielos, iluminación robotizada Beam 230 7r)
  • Efectos (Variedad en esfera de espejos, flama led, cañón confeti, máquina de niebla baja, máquina de humo)

Experiencia

Desde hace 10 años se han dedicado a llevar la mejor música y espectáculo a cientos de celebraciones, siempre cubriendo las expectativas de los asistentes y sus clientes.

Zona de servicio

Tomi's Producciones se encuentra en Viña del Mar. El servicio puede cubrir cualquier evento social de importancia que se desarrolle dentro de la Quinta Región y Región Metropolitana.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Orquesta
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (La Máscara y Tequila, una intervención que promete y muy elogiada por los clientes. Cam 360. Cabina fotográfica. Espejo Mágico)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Amplificación para pista de baile, iluminación pista de baile, proyección, DJ con música al gusto del cliente, música para cena y recepción de invitados, asesorías y visita técnica al lugar del evento

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

La idea es lo antes posible, para así tener un tiempo prudente en hacer visita técnica, itinerarios, escuchar propuestas y asesorías

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Típica chilena
Moderna
Versátil
Rock latino
DJ
Otros (A petición del cliente)

Tipo de formato musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista

Integrantes:

2 ó 3
4 a 6

Repertorio:

La música programada es al gusto del cliente previa coordinación con los novios. Por ningún motivo el DJ programa música al gusto de él

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Al contrario, están abiertos a recibir propuestas musicales el día de la fiesta, siempre que la canción solicitada sea acorde a lo que se esté bailando en el momento y no perjudique el baile

Experiencia:

Más de 10 años entregando satisfacciones a los clientes tanto a matrimonios como fiestas en general

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Quinta Región y Región Metropolitana

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Se requiere un monto según el sector a viajar

¿Cubre más de un matrimonio al día?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

La duración del servicio la propone el cliente, inicio y fin

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Para preparar una boda, todo depende de los servicios solicitados por los clientes

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, cuenta con equipamiento apropiado para realizar actuaciones al aire libre

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Es un tema tratado con el cliente en la reunión y visita técnica

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con un abono mínimo del 10 % de esta forma ya tienen el día asegurado para ustedes. El saldo restante se efectúa un día antes del evento, una vez montados todos equipos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
63 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

79 fotos de usuarios

63 opiniones
Carla
Carla Enviada el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

El servicio otorgado por esta productora es de una disposición insuperable. Christian Cofré se dio el tiempo de atender nuestros requerimientos y acudió a las reuniones que le solicitamos. Nos aportó su experiencia la que resultó altamente beneficiosa para nuestro matrimonio.
Nos acompañó en todo momento desde el inicio de la ceremonia hasta el final de la fiesta, él y su equipo son profesionales empáticos y de calidad humana. Atentos, amables y con buena disposición.
Dentro de los puntos que queremos destacar de su trabajo resalta la animación, siendo ésta cálida, oportuna, pertinente a un ambiente familiar; la música, los efectos visuales de excelente calidad, el sonido potente y claro. El show de "La Máscara" es un show de alto impacto para los invitados, siendo familiar, donde participaron desde niños a adultos mayores, resulta ser simpático y participativo.
La iluminación a cargo también de la productora fue determinante para lucir los espacios como pista de baile, comedor y áreas libres, en suma recomendamos a ojos cerrados a este proveedor.
Milena
Milena P. Enviada el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Con mi esposo estábamos muy nerviosos por todo lo que conlleva el matrimonio, tommis producciones nos tranquilizó en todo momento, respondía en cuanto le hacíamos consultas (qué no fueron pocas jajaj) y nos ayudaba para que todo saliera hermoso, no tengo nada más que decir solo darles las gracias porque hicieron un matrimonio hermoso motivado todo a su hora lo recomendaría una y mil veces, su puesta en escena es de otro nivel de verdad nos sentíamos unas estrellas de cine se pasaron 👏👏👏
Elias
Elias V. Enviada el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy profesioanales

Desde que nos pusimos en contacto, el servicio de Tomi's fue muy profesional. A medida que avanzábamos con la planificación, la conversación siempre fue muy fluida y nos ayudaron a poder plasmar nuestros gustos y preferencias en una ceremonia y fiesta increíble. Se resalta además, la calidad del equipamiento que utilizaron, ya que, todo funcionó sin ningún problema. Cuentan además con gran cantidad de servicios adionales. Sin duda los volveríamos a escoger.
Muchas gracias por el acompañamiento y el servicio!
Jeannette
Jeannette Z. Enviada el 30/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Tomis producciones definitivamente es lo mejor que encontrarán. Desde el primer día en donde solo estábamos cotizando Christian Cofré (productor y dueño) fue increíblemente amable y en todo momento quiso orientarnos para que nuestro día fuera como nosotros lo deseábamos, sin siquiera saber si lo contrataríamos, siempre estuvo dispuesto para responder preguntas de 2 novios inexpertos y nerviosos. Cuando ya estaba contratado, hizo visita técnica en donde la experiencia se notó, Christian es muy cercano y rápidamente ya no es solo un productor, se transforma en un amigo que quiere que tú día sea memorable. Nos pasó que estábamos preocupados por algunos detalles con respecto al suelo en donde sería el matrimonio que para nosotros era trascendental porque pensábamos que nuestro matri se vería feo, rápidamente Christian nos tranquilizó y nos dijo que no gastáramos en ese ítem (arriendo de pista de baile) porque el día del matrimonio gracias al trabajo de iluminación no se notaría lo que a nosotros no nos gustaba y así fue, nos ahorramos mucha plata en ese item. Con esto quiero demostrar que perfectamente podría haber sido como otras productoras, aprovecharse de la situación y vender servicios extras como por ejemplo arriendo de pista de baile que estaba disponible dentro de los servicios extras, en cambio Christian fue todo lo contrario. El día de la fiesta no solo llegó con su tremendo equipo si no que sorprendió al novio con 3 bolas disco para que se viera aún mejor (un regalo de parte de él). Cinco estrellas definitivamente para esta productora no es suficiente porque el tremendo equipo y profesionalismo que demostraron ese día tanto el Dj, animador y por supuesto Christian que quiso estar presente quedó en cada uno de nuestros invitados haciendo de nuestro día EL MEJOR MATRIMONIO al que habían asistido y mucho mejor de lo que habíamos soñado.

Christian se nota que amas lo que haces, que no es solo pega o lucas para ti, en serio te apasiona tu trabajo. Espero sigas muchos años más en el rubro y más novios se encuentren con esta increíble persona, para que su día sea tan increíble como lo fue el nuestro.

Por siempre agradecidos de ti y de tu maravilloso equipo!!

Jeannette & David



Claudia
Claudia B. Enviada el 22/03/2023
Valoración 5 de 5

profesionalismo y compromiso Tomi's

solo palaras de agradecimiento para Cristian y su equipo de Tomi´s producciones, excelente música, luces, acústica, efectos especiales y disponibilidad para lograr todo lo que necesitamos.....muchas gracias
Noemí
Génesis N. Enviada el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Encontraron al productor PERFECTO!

Cristian Cofré, fue nuestro productor y nuestro amigo. Cinco estrellas no alcanzan para Tomis producciones, es demasiado bueno en lo que hace y además excelente persona. Nos pasó con ene proveedores que se aprovecharon de nosotros subiendo innecesariamente los precios y vendiendo servicios extras innecesarios haciéndonos sentir que sin eso el matri sería feo, en cambio Cristian fue todo lo contrario. Amoroso, paciente, demasiado flexible, siempre disponible, contesta ultra rápido, nos regaló cosas que ni siquiera nos atrevimos a pedirle solo por amor a su trabajo. Se nota que su pega como productor no pasa por lucas sino porque en serio le apasiona su trabajo. Un 7! El valor agregado de Cristian es su calidad humana y toda la orientación que nos dio!
Para nuestro aniversario lo vamos a contratar sí o sí.
Abigail
Abigail Enviada el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy buena música

Christian se pasó, nos escucho y se adapto muy bien a nuestras necesidades particulares.
Le agradecemos todo su empeño en ese sentido.
100% recomendable.
Mauricio
Mauricio C. Enviada el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

100% Recomendado

Cristian, su dueño y representante de la productora fue muy cercano desde el principio, entregando asesoría y recomendaciones para que todo nuestro matrimonio fuera perfecto.
El día del matrimonio, nos sorprendió al adicionar 2 luces a las ya contratadas para que nuestra fiesta tuviera aún más realce.
Cabe destacar que dada la vasta experiencia del Productor, él conocía con antelación el Hotel Yachting Quintero, lo que facilitó aún más la coordinación e instalación de los equipos.
Estamos muy conformes y felices de todo el buen trabajo realizado por la productora, Muchas Gracias!
Nathaly
Nathaly V. Enviada el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Excelente servicio, hizo que nuestra boda tuviera un aire mágico y espectacular con su puesta en escena. La música genial, la animación también y destaco la buena disposición de Christian para resolver todas las inquietudes. Los contrataría mil veces.
Paloma
Paloma M. Enviada el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Matri Paloma y Bastian

Nuestro matrimonio fue el 2 de julio 2022, es una opinión fresca, tienen un excelente servicio. Nos entregaron un matrimonio maravilloso, cada momento fue único, especial y muy divertido para nosotros y nuestros invitados. Gracias por hacer de nuestra boda un momento tan especial, cuando nos lleguen mas fotos del evento las subiremos para puedan mirar lo genial que estuvo todo.
Verónica
Verónica V. Enviada el 04/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Puntualidad, profesionalismo, música variada, luces, humo. Excelente, muy responsable. 100 % recomendable. Muy bien.
Patrícia
Patrícia F. Enviada el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Matrimonio Patrícia y Eric

Muy agradecidos por el equipo de profesionales que dirige Cristian. Además siempre contamos con su asesoría, para aclarar dudas y que todo resultara bien. La fiesta superó nuestras expectativas, ¡todo resultó excelente! ¡Saludos y muchas gracias a todo el equipo!
Matias
Matias A. Enviada el 02/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendado!

Sí o sí lo volveríamos a contratar, ya que desde el día 1 fue muy profesional y nos ayudó paso a paso para que nuestro matrimonio saliera de la mejor forma, incluso dándonos ideas y sugerencias. Siempre estuvo preocupado de cada detalle y mantuvimos una excelente comunicación antes, durante y después del matrimonio, de lo cual estamos profundamente agradecidos.

¡La pista de baile nunca estuvo vacía! Nuestros invitados eran de todas las edades y Cristian eligió la mejor música y los tuvo bailando a todos toda la noche. El equipo audiovisual utilizado por la productora era de primera categoría.

Muchas gracias Christian, a ti y a todo tu equipo por haber sido parte de nuestro matrimonio y haber hecho posible que todos lo pasáramos increíble. Totalmente recomendados.

Babi y Mati
Andrea
Andrea J. Enviada el 09/03/2022
Valoración 5 de 5

Excelencia

Excelente servicio, profesionales, cordiales y empáticos. Lo recomendamos 100 %.
Verónica
Verónica S. Enviada el 05/02/2022
Valoración 4.6 de 5

Exelente servicio

Me gustó mucho su profesionalismo, trabajó mucho para poder satisfacer nuestras demandas y expectativas. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con su actuación y participación en este evento tan importante para nosotros. Es un DJ que yo con mucha seguridad puedo recomendar a futuros eventos importantes de cualquier tipo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Tomi's Producciones

Claudia & Francisco
7 fotos · 11/03/2023
Fernanda & Julio
14 fotos · 03/12/2022
Carla & Felipe
21 fotos · 01/02/2020
Bastián & Natalia
8 fotos · 02/11/2019
Shirley & Álvaro
137 fotos · 02/03/2019

Equipo

Christian  Cofre
Christian Cofre
Dueño productor

Soy la persona responsable de poder realizar un evento a la perfección. Detallista y muy preocupado de que lo que se está haciendo se vea al 100% de hermoso de inicio a fin, para que esa fiesta sea soñada junto a mi quipo de profesionales.

Lo primordial para mí en todo tipo de evento es la comunicación, dedicación y la responsabilidad, y de esta forma lograremos una increíble fiesta que se llevarán a un buen recuerdo .

Con mi equipo les prometo sorprederlos!

Francisco Hormazabal
Francisco Hormazabal
Maestro de Ceremonia

Soy uno de los profesionales encargado de la boda, de poder organizar todos los tiempos, pausas e itinerarios de la fiesta. Soy el encargado fundamental de poder recibir a los novios como corresponde en el salón.

Mitchel Vasconcellos
Mitchel Vasconcellos
Animador

Más conocido en la Quinta Región como Mc Piña, el personaje de la risa, de la chacota. Soy un animador interectivo, con ideas y dispuesto a recibir propuestas de los novios (exelente profesional).

Empresas Colaboradoras

Mykonos
Valoración 5.0 de 5 , 57 opiniones
· Centros de eventos
Luis Bueno Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Fotógrafo matrimonio
Revelavida
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Fotógrafo matrimonio

Mapa

Centro Viña del Mar (Valparaíso)

Preguntas frecuentes sobre Tomi's Producciones

En Tomi's Producciones se puede contratar la música para el gran día desde $580.000 hasta $4.000.000.
Tomi's Producciones hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Orquesta
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (La Máscara y Tequila, una intervención que promete y muy elogiada por los clientes. Cam 360. Cabina fotográfica. Espejo Mágico.)
Tomi's Producciones ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
  • Otros (A petición del cliente.)
Con Tomi's Producciones se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
La formación musical de Tomi's Producciones es:
  • 2 ó 3
  • 4 a 6
A Tomi's Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Valparaíso para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas