Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Record Producciones Audiovisuales tiene 20 años de experiencia en matrimonios y eventos, y es una empresa que se mantiene completamente vigente. Trabajan en base a una propuesta vanguardista y de muy alto nivel para hacer de su celebración algo importante y único. Esta productora está compuesta por profesionales, que destacan por su seriedad y compromiso con cada pareja de novios. La empresa se convierte en una alternativa única para que en su fiesta nadie abandone la pista de baile. Además, la compañía no sólo aporta el DJ para la celebración, va un paso más allá, les ofrece un servicio integral gracias a sus equipos de primera categoría.

Servicios que ofrece

Record Producciones Audiovisuales les abre sus puertas para que sus invitados realmente disfruten de su matrimonio como una fiesta. ¿Quieren que sus familiares y amigos recuerden la celebración como una celebración estupenda? En ese caso, pongan empeño en que la fiesta de la noche sea inigualable. Entre los servicios destacados, se encuentran:

  • DJ y VDJ
  • Música envasada
  • Fiesta audiovisual mezclada en videos musicales
  • Amplificación profesional JBL
  • Micrófonos inalámbricos
  • Iluminación pista de baile
  • Iluminacion Led decorativa y perimetral
  • Efectos de humo y láser
  • Cabezas moviles
  • Data show
  • Karaoke
  • Anfitrión, maestro de ceremonia y animación
  • Músicos
  • Saxofonista en vivo para cóctel o cena
  • Baile entretenido
  • Cabina Fotográfica

Experiencia

La calidad profesional de Record Producciones Audiovisuales ha llevado a esta empresa a participar en diversos centros de eventos de la ciudad y de la Quinta Región. Algunos ejemplos son, San Francisco Lodge, Club San Felipe, Club de Yates Higuerillas Con Con o Club Manquehue en Vitacura.

Zona de servicio

Las oficinas de Record Producciones Audiovisuales se encuentran en la ciudad de Los Andes, pero la empresa se mueve con soltura en toda la Quinta Región, así como la Metropolitana. La compañía también trabaja en San Felipe, Villa Alemana, Viña del Mar y Valparaíso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Altar y decoración para ceremonia, cabina fotográfica, tótem fotográfico, espejo mágico, baile entretenido, músico en vivo, cantante en vivo, pantalla, proyector y telón)

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Equipos de alta gama en audio e iluminación profesional, equipo técnico, DJ profesional, animador y maestro de ceremonia (titulo de locutor profesional)

¿Con cuánta anticipación se debe contactar para contratar sus servicios?

6 meses ideal, contamos con un equipo de trabajo lo que les permite reaccionar y organizar un evento en poco tiempo si fuese necesario. Cuenta con respaldo técnico suficiente en audio e iluminación

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Jazz
Pop
Para bailar
Típica chilena
Moderna
Versátil
Rock latino
DJ

Tipo de formato musical:

Dj
Otro (Como alternativa para complementar, ofrece alternativas de músicos o cantantes en vivo para amenizar cena o cóctel si es del agrado de los novios o está dentro de sus requerimientos)

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

Jazz, blues, bossa nova, chillout

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Ninguno, cuenta con la tecnología y conectividad en cualquier momento y lugar para buscar la pista solicitada

Experiencia:

Desde hace más de 20 años desarrolla el trabajo de productor y realizador de eventos, teniendo dentro de su trayectoria la experiencia de haber trabajado en dos grandes radios FM de la zona

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, confirmación de la fecha con anticipación, reserva del 50 % y contrato de servicio en caso de que el cliente lo solicite

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Santiago y Quinta Región. San Felipe, Los Andes, Villa Alemana, Viña del Mar y Valparaíso

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Dependiendo de la ubicación del evento. Puede haber un recargo en el valor por concepto de traslado de los equipos, tiempo y colación

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El servicio tiene una duración de 8 horas. Se puede adicionar tiempo como hora extra si el cliente lo requiere

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Como máximo 4 horas

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Tienen equipos para trabajar en todo tipo de ambientes ya sean salones, carpas o al aire libre

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El recargo por hora extra se calcula de acuerdo a las condiciones del evento y lo que involucra en uso esa hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva al momento de contratar la fecha, con el 50 % del total del evento y el 50 % restante el mismo día del evento como plazo máximo. Transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Record Producciones Audiovisuales

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
33 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Claudia
Claudia P. Enviada el 06/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Muy profesionales en sus servicios.
Cada detalle convirtió mi boda en un sueño

Gracias a don ariel y su equipo por tanta amabilidad
Viviana
Viviana M. Enviada el 13/02/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

¡Totalmente recomendado! Muy profesional, puntuales y flexibles. ¡Los servicios contratados fueron excelentes!
Cristina
Cristina O. Enviada el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Excelente, 100 % recomendable

Excelente servicio de música, animación, todo muy ordenado. Fantástica la música, bailamos toda la noche y con ganas de seguir la fiesta. Lo recomiendo 100 %, nuestro matrimonio salió todo perfecto gracias a ustedes y al centro de eventos. Algo rico para comer.
Francisca
Francisca V. Enviada el 03/06/2019
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y económico si tomas en cuanta que incluye DJ, iluminación del centro de evento y animador. Todo muy profesional y de primera. Lo pasamos chancho mi marido, familia, amigos y yo. Saludos.
Pia
Pia C. Enviada el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
Para mi matrimonio que se realizó el día 14/05/2016 contraté a Record Producciones, contacto Ariel Novoa que tiene mucha profesionalidad conoce muy bien como llevar un matrimonio lo recomiendo 100%. Muy Feliz con el servicio que nos ofreció en Nuestro Matrimonio.
Eduardo
Eduardo V. Enviada el 15/04/2015
Valoración 5 de 5
Excelente organización, producción y selección musical para la ocasión. Responsable, flexible y puntual. Todo preparado para el lugar y ajustado a sus dimensiones. Nos brindaron un muy grato momento junto a nuestros seres queridos, por todo ello lo recomiendo 100%.
Paulette
Paulette M. Enviada el 06/10/2014
Valoración 5 de 5
Super bien todo, profesionalísimo. Nos pusimos de acuerdo en un par de minutos de como sería todo y hasta le mandé lo que quería por Facebook y cero rollo. Además nos pasamos de la hora contratada.
Un siete!
Marcela
Marcela N. Enviada el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

El mejor DJ Ariel Novoa

Primero que todo agradecer Ariel Novoa por su profesionalismo y dedicación en su trabajo. Es muy metódico y siempre le gusta entregar el 1000% en lo que hace. Ama su trabajo y se nota. Tiene un gran equipo de trabajo, animación, iluminación. Simplemente la fiesta estuvo a toda raja, todos los invitados disfrutaron de la buena música. Lo recomiendo por lejos.
L
Leonardo Enviada el 30/05/2017
Valoración 5 de 5
Excelente DJ. Muy buena producción, desde la infraestructura hasta su estilo de la música. Se nota el profesionalismo y experiencia para estos eventos. 100 % recomendable, todo salió a lo previsto, horario responsable y calidad en su trabajo.
A
Angela B. Enviada el 30/01/2017
Valoración 5 de 5
Excelente animación y repertorio musical, todo de primera, lo recomendamos 100%. Excelentes profesionales. Quedamos muy contentos con el servicio contratado, felices. Angela y Felipe.
Karen
Karen U. Enviada el 21/10/2016
Valoración 5 de 5
¡Buenísimos! Ariel, su señora y Angelo se portaron un 7. Desde que hicimos el contacto hasta el término de la fiesta. Simplemente quedamos encantados, fueron muy comprensivos y todo salido muy coordinado, súper preocupados y atentos. Lo recomiendo 100%
Yasna
Yasna R. Enviada el 21/06/2016
Valoración 5 de 5
Ariel presta un excelente servicio, revisando personalmente que cada equipo funcione perfectamente. Como DJ tiene muy buen gusto y estilo, haciendo que la fiesta fluya naturalmente y que los invitados lo pasen muy bien. Además, trabaja en conjunto con un animador que ayuda a organizar los tiempos del evento y mantener el animo en los asistentes. En resumen, totalmente recomendado, un servicio muy profesional y de excelente calidad.
C
Catalina S. Enviada el 10/04/2016
Valoración 5 de 5
Excelente trabajo y compromiso con nuestro matrimonio, flexibilidad y capacidad de adecuarse a imprevistos. Mil veces recomendado, alto nivel en cada uno de los servicios brindados, puntualidad y responsabilidad por un precio conveniente, además de profesionalismo en todo momento.
L
Leo C. Enviada el 21/03/2016
Valoración 5 de 5
Muy responsable en el servicio, excelente coordinación a imprevistos durante el evento, responsable con la llegada y retiro de equipos. Excelente variedad de música y acepta pedidos de los invitados. Muy buena calidad de sonido e iluminación.
M
Martina Q. Enviada el 08/02/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo totalmente a Record producciones audiovisuales. La mejor disposición para organizar el evento. Escogen música para el programa, realizar reuniones previas para responder de manera positiva a detalles importantes del evento, siempre puntuales, flexibles a las necesidades de los novios. Todos motivados y profesionales. Tienen que contratarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2016 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2015 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de Record Producciones Audiovisuales

Evelyn & Olivier
24 fotos · 28/12/2019
Valeska & José
31 fotos · 30/11/2019

Promociones

Empresas Colaboradoras

Casa San Regis
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Casona de eventos
Fotocabina Remember Me
Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
· Photobooth

Mapa

Pozo Almonte, s/n (Villa El Porvenir) Los Andes (Los Andes)

Preguntas frecuentes sobre Record Producciones Audiovisuales

En Record Producciones Audiovisuales se puede contratar la música para el gran día desde $450.000 hasta $800.000.
Record Producciones Audiovisuales hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Altar y decoración para ceremonia, cabina fotográfica, tótem fotográfico, espejo mágico, baile entretenido, músico en vivo, cantante en vivo, pantalla, proyector y telón. )
Record Producciones Audiovisuales ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Jazz
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
Con Record Producciones Audiovisuales se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Otro (Como alternativa para complementar, ofrece alternativas de músicos o cantantes en vivo para amenizar cena o cóctel si es del agrado de los novios o está dentro de sus requerimientos. )
La formación musical de Record Producciones Audiovisuales es:
  • 2 ó 3
A Record Producciones Audiovisuales lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Record Producciones Audiovisuales dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Los Andes para tu matrimonio

Proveedores