Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

JB Eventos es una empresa que disfruta lo que hace y quiere siempre entregar el mejor servicio. Que sus clientes tengan la seguridad de que eligieron bien cuando los contrataron. Con años de experiencia en sus espaldas, la compañía cumplirá todas las necesidades que los novios tengan para que sus invitados no abandonen ni un minuto la pista de baile. Ante todo, la compañía busca hacer que ustedes dos disfruten, consiguiendo que tanto familiares como amigos les acompañen en la pista.

Servicios que ofrece

Es un equipo de trabajo joven que tiene distintas especialidades, Djs, animación. lo que los hace ser proactivos a la hora de encontrar soluciones y propuestas para su evento. Jb Eventos AudioVisual dispone de una gran variedad de servicios para que su fiesta sea única y divertida:

  • Musica para la ceremonia
  • Musica para el coctel / Banquete
  • Musica para bailar
  • DJ Profesionales
  • Maestro de ceremonia y animación
  • Sonido de alta fidelidad
  • Iluminación decorativa y pista de baile
  • Pantalla
  • Audiovisuales

Zona de servicio

La sede de JB Eventos AudioVisuales, se encuentra en La Serena, aunque, la compañía puede desplazar a lo largo y ancho de la Región, así como atender a los novios de otras regiones.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel / banquete
Música para bailar
DJ
Orquesta
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de matrimonio?

Amplificación e iluminación pista y decorativa, pantalla

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Jazz
Instrumental
Pop
Para bailar
Típica chilena
Moderna
Versátil
Rock latino
DJ

Tipo de formato musical:

Dj
Orquesta
Grupo/banda
Solista
Dueto
Trío
Otro

Integrantes:

2 ó 3

Repertorio:

El playlist se trabaja en conjunto con los novios y el DJ es el encargado de llevarlo a cabo durante la fiesta en base a la reacción de los invitados (pasando por todos los estilos)

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, ninguno. Pero se recomienda que sea bailable y no perjudique la fiesta. La empresa estará encanta de responder a sus solicitudes musicales, tanto en la coordinación previa, como durante el evento

Experiencia:

Todos los DJ's y DVJ's de JB Eventos, deben contar con experiencia comprobada, tanto en discotheques, radio o eventos particulares

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

No

¿Posibilidad de desplazamiento a otra ciudad o región?

¿En qué zonas trabaja?

Principalmente en La Serena y Coquimbo, además de ciudades o sectores aledaños a estos. Por ejemplo: Pisco, Elqui, Las Rojas, Vicuña, Tongoy, Guanaqueros, Ovalle, Andacollo, etc

¿Hay algún costo extra por el desplazamiento?

Sí, los costos van dependiendo de la locación del centro de eventos

¿Cubre más de un matrimonio al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo a convenir. Generalmente son 7 a 8 horas desde el cóctel o ceremonia civil hasta el final de la fiesta, Existe la posibilidad de contratar horas extras el mismo día del evento

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

La mayoría de las instalaciones se realizan el mismo día del evento, en algunos casos es necesario hacerlo un día previo, depende absolutamente de la producción solicitada y disponibilidad del local

¿Realiza actuaciones al aire libre?

Sí, realiza eventos al aire libre, salones, carpas, entre otros

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El precio por hora extra es a convenir

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero, un abono del 30 % del precio acordado por concepto de reserva de fecha. Segundo, el 70 % restante hasta un día antes del evento. Efectivo, transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de JB Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristofer
Cristofer G. Enviada el 26/10/2021
Valoración 4.2 de 5

Buen servicio y calidad

Excelente servicio prestado, muy profesional y preocupados de todos los detalles del evento. Totalmente recomendado.
Paloma
Paloma F. Enviada el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

¡La fiesta fue entretenidísima, la música lo mejor! Los tiempos, los espacios, todo perfecto, me encantó el servicio.
Nevenka
Nevenka A. Enviada el 09/05/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalismo

Muy profesional, entrevistas antes del matrimonio te da ideas y música muy buena el día del matrimonio.
Angélica
Angélica Enviada el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable

Lo mejor de este proveedor es que las reuniones son en conjunto, esto permite que todo lo protocolar, animación y música este coordinado. A pesar de que tuvimos una banda, el DJ supo acoplarse bien a los tiempos vacíos entregando buena música siempre. El animador es educado y ordenado, maneja bien los tiempos y le da espacio al protocolo y la que no esta planificado. Recomendable.
Claudia
Claudia A. Enviada el 24/04/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, entretenido, muy buena coordinación con el animador, luces y efectos buenísimos. Vídeos y música según lo acordado, no erraron en nada y según las anécdotas se improvisó la fiesta. Se pasaron, chicos.
Sarif
Sarif A. Enviada el 24/02/2017
Valoración 5 de 5
Super bueno el servicio, buena música y buen animador. Nos encantó, el animador tuvo siempre entretenidos a nuestros invitados y obviamente a nosotros también, lo recomiendo 100%. En cuanto al precio, lo encuentro super razonable de acuerdo al servicio que ellos ofrecen, un 7.
Camila
Camila G. Enviada el 10/03/2016
Valoración 5 de 5
100% recomendado. Jimmy aceptó todas nuestras sugerencias, y fue capaz de implementarlas el día del evento. La música un 7, la gente no paró de bailar. Estábamos preocupados de "guatiar" en la música, pero nos sorprendimos mucho, nuestros invitados quedaron muy felices de la fiesta. El animador, Vladimir, también: enérgico, simpático, educado. Pero por sobre todo entretenido. Fue capaz de llevar los tiempos de acuerdo a las circunstancias, manteniendo un grato ambiente en todo minuto. Gracias Jimmy, gracias Vladimir, estamos muy felices de haber trabajado con ustedes.
A
Antonio M. Enviada el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Geniales, recomendadísimos¡

Hola, nos casamos en marzo de 2023. Jimmy y equipo estuvieron maravillosos con la música, iluminación, coordinación, interacción, y juegos que hicieron el matrimonio demasiado entretenido, algo que al menos nosotros nunca habíamos visto en una boda. Se pasaron¡. recomendadísimos¡ No se van a arrepentir si los contratan.
Antonio y Bárbara.
M
Matías L. Enviada el 17/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio! Un 10/10

¡Gran persona y profesional! Don Jimmy fue una ayuda fundamental en nuestro matrimonio, nos quedamos con la sensación de que no solo contratamos un DJ, sino que un manager y consejero en momentos en que por los ajetreos inherentes a la organización nos encontrábamos un poco perdidos en como queríamos plasmar nuestras ideas.

Su profesionalismo, organización y cercanía son excepcionales, siempre tuvo gran flexibilidad con las reuniones, con distintos cambios y nos transmitió esa tranquilidad que necesitábamos. Nunca dejó trabajo para el final, tuvo listo todo semanas antes del matrimonio y literalmente fue el primero en llegar al lugar donde nos casamos y el último en irse.

La iluminación y música ad hoc totalmente. Además que siempre estuvo preparado para hacer los cambios que le pedíamos durante la fiesta para seguir con el carrete a todo dar. Si uno quiere despreocuparse y delegarle esa tarea lo hará perfecto, y si uno quiere hacer una lista con canciones que no pueden faltar igual las agregará a su repertorio sin problemas.

Nos quedamos cortos en palabras en lo agradecidos que estamos con él y todo su equipo, que se portaron un 7 y sin duda fue uno de los puntos más altos de nuestro matrimonio, les agradecemos profundamente. Si quieren tener un matrimonio espectacular como el nuestro, no duden en llamar a JB Eventos.

C
Camila J. Enviada el 05/11/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Excelente trato y disposición a colaborar en la fiesta. Muy profesionales al contar con los equipos necesarios para que fuera una muy buena fiesta. Sumamente puntuales e interesados por el ambiente y gustos musicales de los invitados. Totalmente recomendable.
E
Elena P. Enviada el 04/03/2020
Valoración 5 de 5

Muy bueno el equipo

Muy buena su presentación de música y el equipo con el animador, los invitados quedaron fascinados.
K
Kenia R. Enviada el 18/02/2020
Valoración 5 de 5

Un matrimonio inolvidable: Ricardo y Kenia

Muchas gracias por el tiempo y la calidad del servicio que JB eventos nos entregó el día de nuestro matrimonio. Nos dieron alternativas de música muy elegante y de acorde a la situación, además de flexibilidad y preparación en temas variados que dejó a todos los invitados felices al disfrutar ¡de una gran fiesta!
Meredith
Meredith N. Enviada el 12/03/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio excelente

Con mi marido quedamos muy conformes con su servicio de animación y DJ. Animación entretenida, con mucha personalidad y ¡la música que nos representa como pareja de novios jovencitos! ¡Específicamente lo que nosotros queríamos para nuestro gran día! Gracias por el gran servicio que entregaron en el día de nuestro matrimonio... ¡nuestros invitados quedaron fascinados!
JB Eventos, 100% recomendable.
Osvaldo
Osvaldo R. Enviada el 05/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Felicito a la productora por el gran servicio prestado en mi matrimonio, excelente staff tanto DJ como animador, estuvo muy prendida la fiesta de principio a fin, 100% recomendable. Se agradece su profesionalismo.
Claudia
Claudia P. Enviada el 20/02/2018
Valoración 2.6 de 5

Música regular

Dj Jimmy quedó de tocar en nuestra fiesta y envió a otra persona, quien no sabía la música que deseábamos y dejó varios tiempos en blanco.
Creemos que no es recomendable, si bien nos hizo un mix para el baile de los novios, este no fue desde un principio como queríamos.
Finalmente, las necesidades que los novios no fueron cumplidas y tuvimos que intervenir pidiendo ciertas canciones para que los invitados no abandonaran la pista de baile.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonios.cl
Ganador Wedding Awards 2018 Matrimonios.cl

Matrimonios reales de JB Eventos

Elena & Cristopher
9 fotos · 15/02/2020

Empresas Colaboradoras

Playa Blanca
Valoración 4.8 de 5 , 13 opiniones
· Centros de eventos
Llanos de Ceres
Valoración 4.9 de 5 , 48 opiniones
· Centros de eventos
Santa Bárbara
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles matrimonios
Club Cazaux
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Parcela de eventos
Altos de Monardez
Valoración 5.0 de 5 , 118 opiniones
· Centros de eventos
Enjoy Coquimbo
Valoración 5.0 de 5 , 7 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Los Geranios, 1098 La Serena (Elqui)

Preguntas frecuentes sobre JB Eventos

En JB Eventos se puede contratar la música para el gran día desde $180.000 hasta $220.000.
JB Eventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel / banquete
  • Música para bailar
  • DJ
  • Orquesta
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
JB Eventos ambientará a la perfección la ceremonia, el coctel o la fiesta de matrimonio ya que está especializado en música:
  • Clásica
  • Coral
  • Jazz
  • Instrumental
  • Pop
  • Para bailar
  • Típica chilena
  • Moderna
  • Versátil
  • Rock latino
  • DJ
Con JB Eventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Dj
  • Orquesta
  • Grupo/banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Otro
La formación musical de JB Eventos es:
  • 2 ó 3
A JB Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de La Serena para tu matrimonio

Proveedores