Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Lodge de Montaña El Melado es un escenario idílico muy cerca a la Reserva Nacional Los Bellotos y el Embalse Ancoa y puede ser el lugar donde celebren su matrimonio. Allí se encontrarán en medio de la naturaleza, con la tranquilidad que da la montaña y atendidos con excelentes servicios.

Espacios y capacidades

La arquitectura del Lodge de Montaña El Melado destaca por un estilo único con manufactura artesanal siendo la madera el material principal de su construcción. Dispone de espacios al aire libre donde pueden realizar la ceremonia y un espacio cerrado perfecto para el banquete y la celebración. Allí pueden festejar matrimonio con hasta 80 personas.

Servicios que ofrece

En este espectacular espacio trabaja un equipo humano y logístico altamente capacitado que estarán atendiéndolos como ustedes y sus invitados se merecen. Les proveerán los servicios necesarios para que su paso por El Melado sea una experiencia única y muy amena.

Ubicación

El Lodge de Montaña El Melado se encuentra en las inmediaciones de la Reserva Nacional Los Bellotos y el Embalse Ancoa a 55 kilómetros de la ciudad de Linares. Además de celebrar esta gran ocasión, pueden descansar unos días y disfrutar de los paisajes de la zona.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones de Lodge de Montaña El Melado

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Matrimonios reales de Lodge de Montaña El Melado

Karina & Cristobal
39 fotos · 11/12/2021

Mapa

El Melado Lodge 358 0001 Colbún (Linares)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Linares para tu matrimonio

Lugares matrimonios