Hoteles matrimonios San Antonio

Guía de hoteles para matrimonios San Antonio: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en San Antonio. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en San Antonio.

Tu búsqueda: 8 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Región de Valparaíso
  • San Antonio
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Alhambra Hotel
Alhambra Hotel
Hoteles matrimonios, San Antonio, San Antonio

Alhambra Hotel es una empresa familiar que ofrece su espectacular salón, así como sus preciosas habitaciones para hospedar a los novios y a sus invitados al gran día del matrimonio. La compañía sirve desde 1952 con total servicio y excelente atención a cada pareja de novios que desea celebrar su... (Hotel de eventos San Antonio)

Menús desde Menos de $5.000
Hotel Pacífico de Algarrobo
Hotel Pacífico de Algarrobo
Hoteles matrimonios, Algarrobo, San Antonio

Hotel Pacífico de Algarrobo tiene todo el encanto de esa ciudad y del ambiente marítimo que se vive allí. En este lugar el aire marino creará una atmósfera idílica a la celebración de su enlace, asimismo los espacios del hotel, la luminosidad, las vistas harán posible retratar el amor que existe... (Hotel matrimonio San Antonio)

Menús desde $32.000
Invitados 70 a 210
Hotel Puerto Mayor
Hotel Puerto Mayor
Hoteles matrimonios, San Antonio, San Antonio

El Hotel Puerto Mayor es el lugar ideal para celebrar la fiesta de su matrimonio. Es un espacio reconocido en la ciudad que para el desarrollo de su festejo les ofrecerá los mejores servicios y les brindará la asesoría necesaria para organizar ese momento tan especial en sus vidas. Así que, déjense... (Hoteles eventos San Antonio)

Alquiler desde $220.000
Invitados 50 a 100
Hotel Restaurant las Cruces
Hotel Restaurant las Cruces
3
· Hoteles matrimonios, El Quisco, San Antonio

Un ambiente familiar, un equipo personalizado de trabajo y un paisaje en el cual destaca el mar como telón de fondo encontrarán en Hotel Restaurant Las Cruces. En este lugar podrán hacer un matrimonio de ensueño con toda la magia que entrega la playa, gracias al hermoso sonido del mar y a su aroma,... (Hoteles bodas San Antonio)

Resort Puertas del Sol
Resort Puertas del Sol
Hoteles matrimonios, El Quisco, San Antonio

Resort Puertas del Sol es un hotel que presta sus servicios y espacios para atender a los novios en su maravilloso día del matrimonio. Con una vista al mar insuperable, la empresa se presenta como el mejor escenario para que los enamorados y sus invitados disfruten de una velada inolvidable. Además... (Hoteles bodas San Antonio)

Menús desde $25.000
Capacidad 100
Montemar
Montemar
Hoteles matrimonios, El Tabo, San Antonio

Montemar es un bonito lugar en el que podrán celebrar como ustedes desean la recepción de su matrimonio. En el restaurante de este espacio, la celebración de su matrimonio será el evento más bonito y agradable. Será ese lugar, en el que se sellará ese gran pacto de amor y en el que disfrutarán al... (Hoteles boda San Antonio)

Menús desde $27.000
Invitados 10 a 100
Domos del Poeta
Domos del Poeta
2
· Hoteles matrimonios, El Tabo, San Antonio

Domos del Poeta es un hotel pensado para celebrar matrimonios inclusivos, ya que el 60% de sus infraestructuras está diseñada para personas con algún tipo de discapacidad. Esta empresa cree que los matrimonios deben ser disfrutados por todas las personas. Además, también cuentan con servicios para... (Hoteles boda San Antonio)

Alquiler desde $300.000
Invitados 24 a 120
Winery Boutique Hotel
Winery Boutique Hotel
2
· Hoteles matrimonios, Algarrobo, San Antonio

Winery Boutique Hotel está ubicado en Algarrobo, uno de los balnearios más antiguos que se encuentran en Chile. La naturaleza, hermosas vistas y cercanía con la playa han cautivado a miles de personas, tal y como enamorarán a los novios cuando celebren aquí su bello matrimonio. Espacios y... (Hotel fiestas San Antonio)

Menús desde $42.000
Invitados 25 a 60