Hoteles matrimonios Osorno

Guía de hoteles para matrimonios Osorno: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Osorno. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Osorno.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • Osorno
  • Borrar todo
14
Sonesta Hotel Osorno
Sonesta Hotel Osorno
(7)
Hoteles matrimonios, Osorno (Osorno)

Sonesta Hotel Osorno es un bonito lugar con vista al Río Rahue y al casco antiguo de la ciudad, es el espacio ideal para festejar el día de su matrimonio y para compartir con sus familiares, esa decisión tan importante que han tomado. El hotel pondrá a su disposición los servicios y el personal... (Hotel de eventos Osorno)

Alquiler desde $31.000

Invitados 50 a 650

6
Villa Eduviges
Villa Eduviges
Hoteles matrimonios, Osorno (Osorno)

En hotel Villa Eduviges encontrarán un familiar y cálido lugar para que ustedes puedan tener un bonito matrimonio con un excelente servicio. Asimismo el entorno de este lugar le dará un ambiente especial a su celebración, donde tendrán a un excelente equipo de profesionales que trabajará para que... (Hotel fiestas Osorno)

Menús desde $25.000

Invitados 10 a 60

13
Hostal Truyaca
Hostal Truyaca
Hoteles matrimonios, Osorno (Osorno)

Bosques centenarios, arroyos y una rica fauna encontrarán en Hostal Truyaca, un lugar donde el matrimonio de ustedes tendrá un estilo campestre, rodeado de hermosos parajes que le darán una condición inigualable a la celebración de su unión. Por otra parte tendrán fantásticos espacios que permitirán... (Hoteles de bodas Osorno)

8
Hotel Waeger
Hotel Waeger
Hoteles matrimonios, Osorno (Osorno)

Una excelente opción para la celebración de su matrimonio encontrarán en Hotel Waeger, podrán disfrutar de todo el encanto del lugar y de los grandes espacios que encontrarán para compartir este importante momento con sus familiares y amigos. El excelente servicio de los profesionales que... (Hotel matrimonio Osorno)