Hoteles matrimonios Malleco

Guía de hoteles para matrimonios Malleco: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para matrimonios. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para celebrar tu matrimonio en Malleco. Hoteles ideales para celebrar matrimonios y para disfrutar de la noche de bodas en Malleco.

Tu búsqueda:
  • Lugares matrimonios
  • Hoteles matrimonios
  • La Araucanía
  • Malleco
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Vórtice Eco Lodge Chile
Vórtice Eco Lodge Chile
Hoteles matrimonios, Curacautín, Malleco

Situado en un incomparable escenario natural en el corazón de Los Andes de la Araucanía, Vórtice Eco Lodge Chile se presenta como una innegable alternativa para celebrar su matrimonio. Y es que es imposible resistirse a la belleza de su entorno y a la cómoda y atractiva edificación que les ofrece... (Hotel fiestas Malleco)

Corralco Mountain Resort
Corralco Mountain Resort
Hoteles matrimonios, Curacautín, Malleco

¿Un matrimonio en la montaña? ¿Rodeados de un paraje de ensueño? Corralco Mountain Resort les ofrece un entorno natural con un exquisito servicio personalizado. Con ubicaciones al aire libre libre en verano, y confortables instalaciones en invierno, el ambiente del hotel es perfecto para celebrar... (Hotel de eventos Malleco)

Menús desde $30.000
Invitados 60 a 120
Suizandina Lodge
Suizandina Lodge
3
· Hoteles matrimonios, Curacautín, Malleco

Suizandina Lodge es un hotel de montaña emplazado en el medio de los volcanes de La Araucanía, rodeado de parques nacionales y una naturaleza profunda. Si desea celebrar u organizar su evento, no dude en tomarse el tiempo de evaluar ese pequeño paraíso, que más bien parece un lugar de Suiza en medio... (Hotel bodas Malleco)

Menús desde $25.000
Invitados 30 a 200
Pietra Santa
Pietra Santa
Hoteles matrimonios, Lumaco, Malleco

Piedra Santa es un exclusivo hotel de Capitán Pasten con una arquitectura espectacular que abre sus puertas a todas aquellas parejas que han decidido darse el sí, acepto y celebrar a lo grande este acontecimiento. Donde sin duda tendrán un evento espectacular, que siempre recordarán. Espacios y... (Hotel para eventos Malleco)

Menús desde $13.000
Invitados 5 a 60