Matrimonios

El Reloj Hotel

Coihaique Ver mapa

Información

En Reloj Hotel tendrán un ambiente realmente mágico para la celebración de su matrimonio, el campo del lugar, la vegetación y la arquitectura de la infraestructura los hará estar en un cuento. Aquí tendrán un matrimonio con miles de detalles muy delicados que harán de este momento único para ustedes y sus invitados.

Espacios y capacidades

Los espacios de este hotel les brindan cálidos rincones para que tengan un matrimonio caracterizado por el calor hogareño. El salón de eventos es un lindo lugar donde podrán compartir con sus seres queridos el comienzo de esta importante etapa en la vida de ustedes dos. El Reloj Hotel también dispone de un estacionamiento para darles seguridad a sus vehículos.

Servicios que ofrece

La empresa les ofrece un excelente servicio para que junto a ellos organicen este importante acontecimiento, asimismo ellos dispondrán todo en base a sus preferencias. Ustedes podrán contar con:

  • Banquetería
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Servicio de garzones
  • Personal de cocina

En este hotel tendrán un matrimonio muy delicado con detalles hermosos que darán una diferencia a la atmósfera.

Alojamiento

En línea con este hotel se encontrarán con cálidas habitaciones las que tienen un ambiente muy familiar, con hermosos colores y una vista al entorno del lugar caracterizado por la naturaleza del campo.

Otras instalaciones

Para brindarles comodidad y todos los servicios que serán útiles para su estadía en el hotel también les ofrecen las siguientes instalaciones:

  • Sala de eventos
  • Restaurante
  • Sala de estar

Espacios que estarán a su disposición para que tengan un grato momento.

Localización

El Reloj Hotel se encuentra en Aysén. En este sitio el equipo de profesionales se compromete a servirles, ayudarlos y apoyarlos en la organización de su matrimonio, con la calidez y la atención característica del personal.

Mapa

Baquedano, 828 6000000 Coihaique (Coihaique)

Mapa de ubicación(El Reloj Hotel)

Otros proveedores de Coihaique para tu matrimonio

Lugares matrimonios