Matrimonios

Codpa Valley Lodge

Camarones, Arica Ver mapa

Información

Codpa Valley Lodge es un lugar perfecto para que los novios celebren su matrimonio. En el mágico ambiente del Valle de Codpa a la entrada del Altiplano, el hotel hará realidad sus sueños entregando a la par profesionalismo, relax y belleza escénica tanto para los novios como para sus invitados. El hotel funde de manera magistral la comodidad con la cultura local y el silencioso escenario del norte de Chile, de tal forma que ustedes tendrán desde el primer momento una antesala a una vida de casados fabulosa. A su vez, sus invitados quedarán más que sorprendidos por sus parajes, sin menospreciar el confort que ofrece este hotel.

Espacios

Codpa Valley Lodge ofrece distintos programas para que ustedes no paren de disfrutar tanto durante su fiesta, como si desean pasar su luna de miel en este lugar paradisíaco. En un clima íntimo y acogedor, la empresa les ofrece los siguientes espacios:

  • Pista de baile y salón
  • Restaurante
  • 14 habitaciones dobles y 2 triples
  • Jardines y piscina al aire libre
  • Espacios para juegos y recreación
  • Implementación de servicios especiales (cocktails, música en vivo, etc.)

Alojamiento

La filosofía de la empresa es trabajar de manera familiar, por ello tiene capacidad para albergar hasta 34 personas a la vez, una manera de vivir experiencias únicas evitando grandes grupos. La tranquilidad será la mejor compañía durante su celebración.

Ubicación

Codpa Valley Lodge es un centro neurálgico entre paisaje, naturaleza, emoción y cultura a sólo 2 horas de la ciudad de Arica, en medio de la tranquilidad de las montañas en un valle verde. Además, el hotel tiene un clima de excepción, por sobre la camanchaca y por debajo de las heladas altiplánicas, concretamente en la privilegiada altura de los 1950 metros.

Mapa

Valle de Codpa s/n Camarones (Arica)

Mapa de ubicación(Codpa Valley Lodge)

Otros proveedores de Arica para tu matrimonio

Lugares matrimonios