El matrimonio de Jorge y Daniela en Calera de Tango, Maipo
Al aire libre Verano Blanco 2 profesionales
J&D
22 Feb, 2020La crónica de nuestro matrimonio
Con Jorge desde el día que nos conocimos supimos que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos, hace casi ya más de 6 años. Todo comenzó el 8 de mayo del 2018 cuando me pidió que fuera su esposa, yo siempre soñé son disfrutar al máximo esa etapa y por eso esperamos dos años antes de casarnos.
Nuestra idea siempre fue que el matrimonio por el civil fuera algo con muchos detalles, todo hecho por nosotros y muy íntimo por lo que las invitaciones, recuerdos y regalos fueron todos hechos por nosotros.
Estábamos tan ansiosos que fuimos con más de 6 meses de anticipación a reservar la hora en el registro civil, y nos dijeron que volviéramos un día específico, pero nos habían reservado el día de todos modos (pero siendo enfáticos que si no íbamos el día que nos habían dicho la perderíamos). Al tener la fecha empezamos a hacer las invitaciones, yo estaba enamorada de las de acrílico pero lamentablemente las que vendían eran muy caras, por lo que decidimos hacerlas nosotros mismos con vidrio (en otros blog que he subido anteriormente he dado los datos y fotos) y la verdad es que quedaron aún más hermosas de lo que había soñado.
Seguir leyendo »Nuestro gran aliado para abaratar costos fue Wish, compramos casi todo ahí (incluido mi vestido y accesorios) y comenzamos a planificar como quedaría todo organizado nuestro gran día. El primer mes hicimos casi todo (hacer y entregar invitaciones, comprar decoraciones, comprar el traje del novio y contratar servicios de fotografía y catering) y al pasar el tiempo se nos fue haciendo cada vez más difícil poder continuar con las compras (por tema de horario y disponibilidad), por lo que literalmente el día anterior a la boda fuimos a comprar la liga, camisa, humita, suspensores, zapatos de novio y no encontramos los zapatos de novia. El mismo día del matrimonio fuimos en la mañana a la barbería y a cortarse el pelo (novio) y luego al salón para las uñas, todo esto en Providencia, al lado de mi lugar de trabajo (sí, el viaje es largo y podría haber encontrado algo por acá, pero se me había metido en la cabeza que tenía que ser allá) y justo antes de irnos a la casa para almorzar y arreglarnos (tipo 3:30 pm) encontré en la tienda que está literalmente al frente de mi trabajo los zapatos. No lo dudé ni un instante porque eran lo que quería y lo que había soñado.
Llegamos a la casa tipo 4:00 y almorzamos volando, a las 4:15 ordenamos los últimos detalles y las 4:45 comenzamos a arreglarnos, la verdad es que no sé cómo lo hicimos, pero a las 6:00 yo ya estaba caminando hacia mi marido. La verdad es que nervios y eso no sentí nada, estaba tan metida en el minuto que no tuve tiempo de pensar en nada más, cuando comencé a caminar hacia mi marido y vi a toda mi familia, amigos y personas cercanas a nosotros ahí si me emocioné y lloré un poco, luego cuando dije “acepto” y cuando intenté dar unas palabras hacia mi marido sí lloré más de lo que quería.
Luego comenzaron las fotos, el brindis, el coctel, los tragos, baile y todo. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas, aún nos queda el matrimonio por la iglesia, pero ese será en un par de años más y sin duda será aún mejor.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Jorge y Daniela

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Maipo
Ver todas

Casona Los Paltos

Hacienda San Francisco

Espacio Maipo
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario